Moderadores: Administradores, Moderadores
Baku Giménez escribió:Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?

No, otro portero. Según la Guía Marca, fue el portero de los Magníficos Enrique Yarza, la primera jornada de la temporada 68/69, 15-9-68, en un Zaragoza 0 - Bilbao 2, con 37 años y 330 días.AciuS escribió:El jugador más "viejo" creo haber leído en algún sitio que es César Sánchez.
De Moisés he puesto la fecha en que debutó. Se trata del mítico Moisés García León, que esta temporada defenderá los colores del Huesca.nuraf escribió:En el jugador más joven que has puesto Moisés y la fecha de nacimiento, creo que sería un buen dato, la fecha que debutó, o los años y los meses que tenía cuando lo hizo.
El jugador más viejo en marcar un gol, a ver si va a ser Ayala.
Y una que no has puesto es el jugador con mayor número de partidos consecutivos marcando gol, y creo que fue Milosevic en la temporada de Chechu Rojo.
Saludos
Baku Giménez escribió:Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
También se le ganó 8-1 en liga al Español. Creo que fue en la década de los 80.Mercurio escribió: 8. Mayor victoria: 8-1, Sevilla, 25/10/1987