Mensaje
por foxmulder » Mié Ene 30, 2008 1:44 pm
Lendoiro lo dejó bien claro : "España le debe una liga al Deportivo" y ya se le dieron. Ahora , ¿qué se nos debe a nosotros?. Entre los atropellos a los que nos sometieron y las oportunidades perdidas, nos quedamos a las puertas. De cualquier forma hubo dos partidos que han pasado a mi particular historia de la infamia y la ignominia. Uno el de Valladolid, en el que no sólo se tira Caminero sino que antes o después, no recuerdo bien, se inventa una agresión o una falta de Acuña , que acabó en la calle, claro, gracias al teatro de nuestro amigo. Además fue tan sinvergüenza que, con toda la desfachatez del mundo, dijo que el penalty fue clarisimo. Desde entonces no siento el menor respeto deportivo por ese tipo y le deseo el mayor de los fracasos en su vida deportiva. El otro fue con lo de Anelka y el amigo Mejuto corriendo como un poseso desde el quinto pino para pitar el supuesto penalty.Que vergüenza, joder, y que fácil es humillar siempre al mismo, al que no te va a poner en problemas. Esto y lo de Aguado y Couto te han marcado para siempre, Mejuto, estas dos lacras vergonzosas yo no las olvidaré jamás, porque sabes que al revés NO las hubieras pitado NUNCA, aunque maldito lo que te importa, claro.
Siempre que sale este tema, me enciendo, de verdad.
Saludos.
11/7/10, 22:52 horas, Soccer City, Johannesburgo, Camacho dixit: "Iniesta de mi vida".
Situación del Real Zaragoza: hoy peor que ayer pero mejor que mañana. Agapito, lárgate.