Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Mariscal
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Mariscal » Lun Jul 21, 2008 10:24 pm
vfernandezfan escribió:Mariscal escribió:DAMITOR escribió:Falçao escribió:esnaider escribió:No creo en manos negras ni nada que se parezca, pero esta claro que esa liga la merecimos nosotros y solo los errores arbitrales nos privaron de ella, de hecho solo con errores arbitrales perdiamos.
Un equipazo.
Y lo que no entendere nunca es que se diga que se jugo mal y aburrido, hubo partidazos impresionantes.
Sí señor, recuerdo un Zaragoza-Valencia (4-2) televisado por el Plus, un 2-1 al Depor, jugando de maravilla, un 4-1 al Racing, con hat-trick de Milosevic, y un 3-0 al Mallorca, remontadas meritorias en Mallorca, Santander y Calderón, un 4-0 al Oviedo .... y por supuesto el 1-5 del Bernabeu.
Con el Malaga en el penultimo partido de liga y en la posicion que estabamos, cuando todavia ibamos perdiendo hubo pitos al Zgz ( y no pocos) en la romareda....
Al final remontamos y ganamos 3-2.
gol de Yordi si no me equivoco el de la victoria.
¿O fue el del empate y el de savo el de la victoria?yo me acuerdo del último gol...

entre las piernas del portero, y creo que fue de savo.
Saludos !!!!

esa misma duda me estaba entrando a mi nada más escribirlo. Alguien que la resuelva!
-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Mar Jul 22, 2008 10:37 am
El tercero creo que fue de Savo, el equipo lo celebro en una piña en el cesped, ains que recuerdos

-
joselin
- Aupadict@
Mensaje
por joselin » Mar Jul 22, 2008 9:01 pm
Marcó Yordi de vaselina el empate en el 91 y Savo en el 93 el de la victoria.Fue la ostia,al final media hora en el fondo norte,los jugadores salían uno a uno del vestuario.También me acuerdo de los pitos mediada la segunda parte dirigidos hacia Paco Jemez.
-
SergioSFzgz90
- Aupadict@
Mensaje
por SergioSFzgz90 » Mar Jul 22, 2008 9:12 pm
joselin escribió:Marcó Yordi de vaselina el empate en el 91 y Savo en el 93 el de la victoria.
Creo que no fue tan ajustado, que fue en el 85 y luego en el 90.
Saludos !!!!!!!

-
Ciria
- Aupadict@
Mensaje
por Ciria » Sab Ago 02, 2008 1:41 am
Esta no fue la temporada en la que los h. de p. del Real Madrid nos robaron la plaza de champions.
-
SergioSFzgz90
- Aupadict@
Mensaje
por SergioSFzgz90 » Sab Ago 02, 2008 3:15 am
Si que fue, el madrid quedo 5º y el Alavés 6º (la siguiente temporada quedó finalista de la UEFA). El Zaragoza 4º. Y al siguiente miercoles de acabar la liga en Valencia, se jugó la final de Champions entre el Madrid y el propio Valencia, que ganaron por 3 a 0 los mandriles.
Saludos !!!!!!