Moderadores: Administradores, Moderadores
Muy buena memoria la tuya, así fue.obi escribió:Para mi fue más clave aquel penalty fallado por Garitano en Mallorca, lo recordais? Dió en el travesaño y no volvió a botar hasta medio campo del estacazo que le pegó el amigo.
Si aquel penalty hubiera entrado...
Hablo de memoria, pero creo recordar que aquel día acabamos con 9 y nuestro empate también fue de penalty.
Me acuerdo también esa temporada un penalty que le pitaron a Paco por mano, a pesar de que la llevaba pegada al cuerpo. Estaba cubriendo un centro de un contrario y al centrar le pego en el brazo y el arbitro pitó penalti. Lo que no recuerdo es que partido era.Fanático_RZ escribió:Ese año el Zaragoza no fué campeón de liga por los árbitros, fué probablemente la temporada en la que apesar de ir de "tapado" de la liga, al Zaragoza lo jodieron todo lo que pudieron y demanera descarada y deliberada. Me parece que esa temporada también se perdió en Oviedo en el antiguo Carlos Tartiere 1-0 con gol de penalty inexistente de Paco Jemez sobre Dely Valdes en el último minuto de partido.
En estos dos últimos partidos el culpable estaba en el banquillo. Opinión personal, por supuesto.Falçao escribió: - Depor-Zaragoza: se empató al final (2-2), pero faltó valor para intentar más: era un partido clave, pues hubiéramos dejado herido de muerte a quien luego fue campeón.
- Valencia-Zaragoza: los dos goles valencianistas fueron de traca.

Iba a hacer el mismo comentario.Antognoni escribió:En estos dos últimos partidos el culpable estaba en el banquillo. Opinión personal, por supuesto.Falçao escribió: - Depor-Zaragoza: se empató al final (2-2), pero faltó valor para intentar más: era un partido clave, pues hubiéramos dejado herido de muerte a quien luego fue campeón.
- Valencia-Zaragoza: los dos goles valencianistas fueron de traca.
Esos dos penalties, junto a otro a Dely Valdés en Oviedo nos privaron de ganar la liga.Dani83 escribió:En la penultima ganamos 3-2 al Malaga in extremis.La clave fue el partido de Valladolid, con penalty inventado de Caminero cuando ganabamos 0-1, o el resbalon de Anelka fuera del area que tambien nos pitaron penaltyzaragocista_utebo escribió:En realidad la clave fue la penúltima, creo recordar.
No, ellos estaban con 10. Nosotros con 11. Que yo sepa no nos expulsaron a nadie. Tras el vendaval de 20 minutos agobiantes del Dépor, empezamos a dominar...El Dépor no se sentía cómodo, de hecho Juanele adelantó al Zaragoza. Sin embargo en un gran remate, Makaay nos empató. Djalmihna marcó el 2-1, que nos hacía pensar que la Champions se alejaba, pero...hizo la niñería de quitarse la camiseta (tenía amarilla) y Aguado empató al final. Aún me acuerdo que decía Michael Robinson:t-mac1 escribió:Esos dos penalties, junto a otro a Dely Valdés en Oviedo nos privaron de ganar la liga.Dani83 escribió:En la penultima ganamos 3-2 al Malaga in extremis.La clave fue el partido de Valladolid, con penalty inventado de Caminero cuando ganabamos 0-1, o el resbalon de Anelka fuera del area que tambien nos pitaron penaltyzaragocista_utebo escribió:En realidad la clave fue la penúltima, creo recordar.
Que fuerte suena así dicho...y que lástima! Puede que nunca nos veamos en otra igual![]()
PD: El partido contra el depor, si no me estoy yendo de temporada, bastante tuvimos con empatarlo...ya que lo tuvimos perdido, pero al quitarse la camiseta Djalminha al celebrar un gol provocó que expulsaran...cuando estabamos con 10. En igualdad, un remate de cabeza al final de Aguado nos dio un punto in-extremis, no?
Te falta la del partido del Mallorca.Kurace escribió:No, ellos estaban con 10. Nosotros con 11. Que yo sepa no nos expulsaron a nadie. Tras el vendaval de 20 minutos agobiantes del Dépor, empezamos a dominar...El Dépor no se sentía cómodo, de hecho Juanele adelantó al Zaragoza. Sin embargo en un gran remate, Makaay nos empató. Djalmihna marcó el 2-1, que nos hacía pensar que la Champions se alejaba, pero...hizo la niñería de quitarse la camiseta (tenía amarilla) y Aguado empató al final. Aún me acuerdo que decía Michael Robinson:t-mac1 escribió:Esos dos penalties, junto a otro a Dely Valdés en Oviedo nos privaron de ganar la liga.Dani83 escribió:En la penultima ganamos 3-2 al Malaga in extremis.La clave fue el partido de Valladolid, con penalty inventado de Caminero cuando ganabamos 0-1, o el resbalon de Anelka fuera del area que tambien nos pitaron penaltyzaragocista_utebo escribió:En realidad la clave fue la penúltima, creo recordar.
Que fuerte suena así dicho...y que lástima! Puede que nunca nos veamos en otra igual![]()
PD: El partido contra el depor, si no me estoy yendo de temporada, bastante tuvimos con empatarlo...ya que lo tuvimos perdido, pero al quitarse la camiseta Djalminha al celebrar un gol provocó que expulsaran...cuando estabamos con 10. En igualdad, un remate de cabeza al final de Aguado nos dio un punto in-extremis, no?
"El Zaragoza debería ir a por el partido, si quiere ganar la Liga".
A día de hoy no entiendo por qué no se consiguieron los 3 puntos, porque estaban embotellados en aquel momento el Dépor.
Fue una temporada de decisiones arbitrales y fallos garrafales:
- La del Espanyol con gol de Pochettino.
- Dejarnos empatar con el Rayo Vallecano, Valladolid, Numancia y Espanyol (en la Romareda).
- El piscinazo de Anelka.
- Fallar un mano a mano Milosevic con Lafuente en un Athlétic 2 - Zaragoza 2 en el minuto 90.
- Un penalty no señalado en Balaídos por mano de ¿Juanfran? a un disparo de Jamelli.
- El penalty de Dely Valdés.
- Milosevic y su penosa segunda vuelta (sólo marcó 3 goles, aunque Yordi le suplió)
- El 0-0 frente al Athlétic.
- Caminero y el penalty.
Y alguno más que no me acuerdo.
Saludos.
Ostia, es verdad, me olvidé del partido del Mallorcat-mac1 escribió:Te falta la del partido del Mallorca.Kurace escribió:No, ellos estaban con 10. Nosotros con 11. Que yo sepa no nos expulsaron a nadie. Tras el vendaval de 20 minutos agobiantes del Dépor, empezamos a dominar...El Dépor no se sentía cómodo, de hecho Juanele adelantó al Zaragoza. Sin embargo en un gran remate, Makaay nos empató. Djalmihna marcó el 2-1, que nos hacía pensar que la Champions se alejaba, pero...hizo la niñería de quitarse la camiseta (tenía amarilla) y Aguado empató al final. Aún me acuerdo que decía Michael Robinson:t-mac1 escribió:Esos dos penalties, junto a otro a Dely Valdés en Oviedo nos privaron de ganar la liga.Dani83 escribió:En la penultima ganamos 3-2 al Malaga in extremis.La clave fue el partido de Valladolid, con penalty inventado de Caminero cuando ganabamos 0-1, o el resbalon de Anelka fuera del area que tambien nos pitaron penaltyzaragocista_utebo escribió:En realidad la clave fue la penúltima, creo recordar.
"El Zaragoza debería ir a por el partido, si quiere ganar la Liga".
A día de hoy no entiendo por qué no se consiguieron los 3 puntos, porque estaban embotellados en aquel momento el Dépor.
Fue una temporada de decisiones arbitrales y fallos garrafales:
- La del Espanyol con gol de Pochettino.
- Dejarnos empatar con el Rayo Vallecano, Valladolid, Numancia y Espanyol (en la Romareda).
- El piscinazo de Anelka.
- Fallar un mano a mano Milosevic con Lafuente en un Athlétic 2 - Zaragoza 2 en el minuto 90.
- Un penalty no señalado en Balaídos por mano de ¿Juanfran? a un disparo de Jamelli.
- El penalty de Dely Valdés.
- Milosevic y su penosa segunda vuelta (sólo marcó 3 goles, aunque Yordi le suplió)
- El 0-0 frente al Athlétic.
- Caminero y el penalty.
Y alguno más que no me acuerdo.
Saludos.
Nos quedamos con 9, toda la segunda parte, y con 1-1 Garitano tiró un penalty al larguero en el último minuto.
Por cierto, no creo que Milosevic hiciera una penosa segunda vuelta. Por ejemplo estuve en Soria viendo el partido que ganamos 1-2 con una lluvia tremenda. Los dos goles fueron de Yordi, pero el partidazo fue de Savo, que se bregó con la defensa, aguantaba el balón, acaparaba centrales... De cara a gol mal, pero facilitó mucho la labor a Juanele o Yordi
PD: Y pensar que con sólo un par de estas tonterías hubiesemos ganado la liga...![]()
![]()
Kurace, hay muchas de estas que no me acuerdo...o no caigo ahora ¿ qué paso con Pochetino?
No estoy de acuerdo contigo. La Liga siempre la gana el mejor. Tienes que ser el mejor durante 38jornadas. En un partido puedes tener suerte, en 2 también, pero en 38...RG escribió:Aquel año el Depor no fue un justo campeón, dentro de la mediocridad general fuimos los mejores, pero al parecer el fútbol le debía algo al Depor y se lo devolvió a nuestra costa.
Cuando de forma sistemática se comenten errores arbitrales de bulto contra un equipo que llega a la última jornada con opciones matemáticas de ganar la liga, puede ser cuestionada la justicia o injusticia del ganador.obi escribió:No estoy de acuerdo contigo. La Liga siempre la gana el mejor. Tienes que ser el mejor durante 38jornadas. En un partido puedes tener suerte, en 2 también, pero en 38...RG escribió:Aquel año el Depor no fue un justo campeón, dentro de la mediocridad general fuimos los mejores, pero al parecer el fútbol le debía algo al Depor y se lo devolvió a nuestra costa.
No fue cuestión de suerte. El año de nuestro descenso se vieron más arbitrajes favorables al Zaragoza que el año que recordamos en este hilo, sin embargo los puntos perdidos por "errores" arbitrales fueron un porrón.obi escribió:No estoy de acuerdo contigo. La Liga siempre la gana el mejor. Tienes que ser el mejor durante 38jornadas. En un partido puedes tener suerte, en 2 también, pero en 38...RG escribió:Aquel año el Depor no fue un justo campeón, dentro de la mediocridad general fuimos los mejores, pero al parecer el fútbol le debía algo al Depor y se lo devolvió a nuestra costa.
Aragón por Jose Inacio seguro, y puede que Vellisca por Marcos Vales. (Sí ya sé que Vellisca era un paquete)juas5 escribió:Iba a abrir un hilo pero viendo este pues hago aki la pregunta. ¿Cual era el once ideal ese año? Yo creo que era este si hay alguien que crea que es otro que lo ponga:
___________Juanmi
________Paco______Aguado
Pablo_____________________Sundgren
________Acuña_____Jose Ignacio
Marcos Vales_________________Garitano
________Juanele
_________________Milosevic