Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
sinuhezgz
- Administrador Aupazaragoza.com
Mensaje
por sinuhezgz » Dom Dic 14, 2008 6:25 pm
En estos momentos de zozobra en nuestro Real Zaragoza a todos los niveles, no nos queda más que agarrarnos a la historia de este club, una historia que algunos se empeñan en tirar por la borda haciendonos vivir decepción tras decepción y pidiendonos apoyos a cambio de nada.
Aquì os dejo un reportaje sobre uno de los más grandes que han vestido nuestra camiseta y que han defendido el escudo que de forma unilateral nos ha sido cambiado.
Juan Antonio Señor en este reportaje que se realizó casi dos años después de su retirada nos habla de su trayectoria como zaragocista y como internacional español. También nos habla de su retirada tras serle diagnosticada una Miocardipatía Hiertrófica que le impidió continuar con el desarrollo profesional de su carrera futbolística. En el reportaje pueden verse imágenes de goles espectaculares, marcados con calidad, fuerza y raza. Como debe de ser.
Espero que os guste.
http://www.youtube.com/watch?v=1Tjc7aO4-Tw
Saludos.
-
Kristy
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Kristy » Dom Dic 14, 2008 7:46 pm
Muy chulo el video.
@kristy2583
-
RubenII
- Aupadict@
Mensaje
por RubenII » Dom Dic 14, 2008 8:05 pm
Muchas gracias Shinuezgz.
Juan Señor (y sus goles con la Selección) fue el primer motivo que tuve para "fardar" a mis compañeros de colegio, todos ellos culés o merengues.
La lástima es que ,en los 7 minutos y medio que dura el reportaje, no se puede captar lo rematadamente buen futbolista que era este hombre.
Una vez más, gracias.
-
nuraf
Mensaje
por nuraf » Lun Dic 15, 2008 9:19 am
No puedo verlo ahora, pero ¿sale el disparo al larguero desde el medio campo en el Hamburgo-R.Zaragoza?
Saludos
-
sinuhezgz
Mensaje
por sinuhezgz » Lun Dic 15, 2008 11:00 am
nuraf escribió:No puedo verlo ahora, pero ¿sale el disparo al larguero desde el medio campo en el Hamburgo-R.Zaragoza?
Saludos
No, no sale, pero quiza se pueda poner....
-
sinuhezgz
Mensaje
por sinuhezgz » Lun Dic 15, 2008 11:36 pm
nuraf escribió:No puedo verlo ahora, pero ¿sale el disparo al larguero desde el medio campo en el Hamburgo-R.Zaragoza?
Saludos
Aqui os dejo un video en el que se ven imagenes de la prorroga en Hamburgo un 31-10-89. Derrota heroica la sufrida por el Real Zaragoza en Hamburgo jugando una prorroga con dos menos y con un arbitraje de vergüenza por parte del belga Constantin.
En el video se puede ver el disparo de Señor al larguero, la última ocasión de Sirakov y el enfrentamiento de Chilavert con el arbitro que le costó una sancion de 7 partidos.
http://www.realzaragoza.tv/play.php?vid=248
-
nuraf
Mensaje
por nuraf » Mar Dic 16, 2008 8:39 am
Genial sinuhe muchas gracias. Yo tengo ese partido, pero tenía muchísimas ganas de que la gente que no lo recuerda pueda ver lo que supuso para el zaragocismo ese día. Es el momento que más rabia y orgullo he sentido al mismo tiempo.
Saludos
-
Gerardo
- Forer@ habitual
Mensaje
por Gerardo » Mié Dic 17, 2008 8:34 pm
Para mí, el mejor jugador de toda la historia del Real Zaragoza. No hace falta decir más.
Por cierto, sinuhezgz, muchísimas gracias por tu trabajo. Nos estás dando más moral que al Alcoyano con todos estos vídeos. ¡Qué tiempos aquellos!
Saludos.
Siempre nos quedará París
-
sinuhezgz
Mensaje
por sinuhezgz » Mié Dic 17, 2008 8:49 pm
Gerardo escribió:Para mí, el mejor jugador de toda la historia del Real Zaragoza. No hace falta decir más.
Por cierto, sinuhezgz, muchísimas gracias por tu trabajo. Nos estás dando más moral que al Alcoyano con todos estos vídeos. ¡Qué tiempos aquellos!
Saludos.
Bueno, alguna cosa más de Señor se puede poner pero primero atenderé peticiones que ya tengo y más adelante algo mas de Señor igual cae por aquí.
Saludos.
-
lurrid
- Forer@ habitual
Mensaje
por lurrid » Lun Ene 05, 2009 10:16 am
Para mi el jugador más completo de los que he visto jugar. Rasmia, técnica, toque, visión de juego, gol, sorpresa...Completisimo, además de ser un lider