Resumen Mandril-Real Zaragoza

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
zAlbertoz
Aupadict@

Resumen Mandril-Real Zaragoza

Mensaje por zAlbertoz » Sab Sep 08, 2007 3:48 am

Me gustaria ver el resumen del partido en el que Figo lesiono a Cesar, no por la lesion sino porque fue a mi juicio el mayor robo que se ha producido en el mundo del futbol.

Pues eso que lo he buscado por you tube y tal pero no lo encuentro
Imagen

t-mac1
Aupadict@

Re: Resumen Mandril-Real Zaragoza

Mensaje por t-mac1 » Sab Sep 08, 2007 7:14 am

zAlbertoz escribió:Me gustaria ver el resumen del partido en el que Figo lesiono a Cesar, no por la lesion sino porque fue a mi juicio el mayor robo que se ha producido en el mundo del futbol.

Pues eso que lo he buscado por you tube y tal pero no lo encuentro
Pues para mi fue (todavía) peor el de la jornada siguiente contra el Albacete por parte de Teixeira Vitienes :evil:

Yo de ese día sólo tengo el golazo de Villa, que esa temporada sólo me guarde los goles. Los resumenes empezaron a guardarse a partir de la temporada siguiente :wink:
:bufanda: AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO :bufanda:

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Sab Sep 08, 2007 7:27 pm

Yo no lo tengo pero recuerdo bastante bien que ninguno de los 3 goles que nos clavaron merecieron (legalmente) subir al marcador.

Nos adelantamos con gol IMPRESIONANTE de Villa, y después vino el arbitro.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Lapetra 11
Aupadict@

Mensaje por Lapetra 11 » Dom Sep 09, 2007 3:04 pm

Y Salgado le hizo una llave de judo a Villa en una falta botada por Cani. El gol de Ronaldo (o Figo, nose) estuvo bien, creo que lo midieron y salieron como 7 metros de fuera de juego. Ah, y en la expulsion de Alvaro, cuando arranca la carrera desde el area del madriz a nuestro campo, Solari le solto un codazo a la altura de la nuez, no se si lo visteis

Falçao
Aupadict@

Mensaje por Falçao » Mar Sep 11, 2007 12:38 pm

El gol de David Villa, de los más bonitos que le recuerdo.... y mira que metió unos cuantos.

Antognoni
Forer@ veteran@

Mensaje por Antognoni » Mar Sep 11, 2007 12:53 pm

Falçao escribió:El gol de David Villa, de los más bonitos que le recuerdo.... y mira que metió unos cuantos.
Pena me da verle con el naranja del Valencia y fatal en la selección. :( :( :(
Tú no eres de un equipo porque sea el mejor o el que más títulos tiene; amas a tu equipo porque has crecido con él y formas parte del mismo. (En algún lugar de Timisoara)

El mejor sitio para defender es el área contraria. (Jock Stein)

mepesalalg
Forer@ habitual

Mensaje por mepesalalg » Mié Nov 28, 2007 12:00 pm

Robos escandalosos en contra del Zaragoza y a favor del Madrid hay a patadas: el Robo de Urío, el 3-4 con piscinazo de Jarni y golazo del Kily, el piscinazo de Anelka, los piscinazos de Robinho (o mejor dicho, los "robiños" de Robinho), el del año pasado, el 3-2 con dos expulsados y golazo de Higuera,...
:RZ:

Responder