Robos contra el Mandril

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
anjuel
Simpatizante de Aupa
Contactar:

Robos contra el Mandril

Mensaje por anjuel » Lun Ene 17, 2005 1:20 pm

Crack Canarion, ya nos dirás qué robos ha habido como el de ayer.
Yo me acuerdo del penalti de Anelka, de Urio, de un 3-2 en el Bernabeu con fuera de juego de Raul (creo, donde estuvo el Kily en plan estrella)...
Última edición por anjuel el Lun Ene 17, 2005 1:24 pm, editado 1 vez en total.

Antognoni
Forer@ veteran@

Mensaje por Antognoni » Lun Ene 17, 2005 1:22 pm

Yo me acuerdo de un 3-2 con fuera de juego en la línea de gol del tarado de Rincón; no podría citar la temporada.
Tú no eres de un equipo porque sea el mejor o el que más títulos tiene; amas a tu equipo porque has crecido con él y formas parte del mismo. (En algún lugar de Timisoara)

El mejor sitio para defender es el área contraria. (Jock Stein)

Antognoni
Forer@ veteran@

Mensaje por Antognoni » Lun Ene 17, 2005 1:29 pm

Ya he encontrado la temporada gracias a los archivos de Canarión; fue en la temporada 1979/80.
Tú no eres de un equipo porque sea el mejor o el que más títulos tiene; amas a tu equipo porque has crecido con él y formas parte del mismo. (En algún lugar de Timisoara)

nuraf

Mensaje por nuraf » Lun Ene 17, 2005 4:42 pm

Hablando de memoria:

-Final copa del Rey 1993: Con el amigo Urío.

- Año 94 o 95: Real Madrid 3 - Real Zaragoza 2: Nos adelantamos con gol de Belsue, pero el amigo Rubio Valdivieso expulsó a dos jugadores del Zaragoza, Cáceres y el otro no lo recuerdo, pitó dos penaltys a favor del Madrid y al final con 3 a 1 y con 9 jugadoresel Gran Pakete Higuera marcó un gol a Buyo y le hizo un gesto al árbitro como "anula este también si tienes huevos"

- Año 96 (creo). R.Madrid 2 - R.Zaragoza 2. Ibamos ganando 0-2 con gole s de Morientes y el Avioncito Rambert y el partido se alargó y alargó sin ningún motivo aparente hasta que el Madrid consiguió empatar.

- Aún me acuerdo de uno en la decada de los 80 en el que perdimos 1-0 y en el último minuto Amarilla marcó el empate, el arbitro dio gol pero todos los jugadores del Madrid protestaron que lo había metido con la mano y ante el estupor de todos, el árbitro hizo caso a los jugadores y anuló el gol ¿Alguien puede corroborar este partido, ya que casi no me acuerdo

McClureRZ
Simpatizante de Aupa

Mensaje por McClureRZ » Mar Ene 18, 2005 2:33 am

ejemplos hay muchísimos

recuerdo también un 1-2 en la Romareda con piscinazo de Mijatovic
Cause it´s a bittersweet symphony this life.....

I can't believe the news today, I can't close my eyes and make it go away. How long, how long must we sing this song? How long? Tonight we can be as one...
There's many lost, but tell me who has won?

CaCiQue
Forer@ habitual
Contactar:

Mensaje por CaCiQue » Vie Ene 21, 2005 9:07 am

nuraf escribió:- Año 94 o 95: Real Madrid 3 - Real Zaragoza 2: Nos adelantamos con gol de Belsue, pero el amigo Rubio Valdivieso expulsó a dos jugadores del Zaragoza, Cáceres y el otro no lo recuerdo, pitó dos penaltys a favor del Madrid y al final con 3 a 1 y con 9 jugadoresel Gran Pakete Higuera marcó un gol a Buyo y le hizo un gesto al árbitro como "anula este también si tienes huevos"
El otro expulsado fue Belsué.

Yo recuerdo un Zaragoza-Mandril que cabo 3-4 en La Romareda y un penalty que no fue no se si a Mijatovic o a Jarni.
Imagen

mitch
Forer@ habitual

Mensaje por mitch » Sab May 21, 2005 11:16 am

Antognoni escribió:Yo me acuerdo de un 3-2 con fuera de juego en la línea de gol del tarado de Rincón; no podría citar la temporada.
El partido al que te refieres creo que fue la temporada 79-80. Primer año de Valdano que marcó los dos goles zaragocistas. El de la victoria de Rincón fue en el min.89 en fuera de juego de 3 metros.

mitch
Forer@ habitual

Mensaje por mitch » Sab May 21, 2005 11:19 am

mitch escribió:
nuraf escribió:Hablando de memoria:

-Final copa del Rey 1993: Con el amigo Urío.

- Año 94 o 95: Real Madrid 3 - Real Zaragoza 2: Nos adelantamos con gol de Belsue, pero el amigo Rubio Valdivieso expulsó a dos jugadores del Zaragoza, Cáceres y el otro no lo recuerdo, pitó dos penaltys a favor del Madrid y al final con 3 a 1 y con 9 jugadoresel Gran Pakete Higuera marcó un gol a Buyo y le hizo un gesto al árbitro como "anula este también si tienes huevos"

- Año 96 (creo). R.Madrid 2 - R.Zaragoza 2. Ibamos ganando 0-2 con gole s de Morientes y el Avioncito Rambert y el partido se alargó y alargó sin ningún motivo aparente hasta que el Madrid consiguió empatar.

- Aún me acuerdo de uno en la decada de los 80 en el que perdimos 1-0 y en el último minuto Amarilla marcó el empate, el arbitro dio gol pero todos los jugadores del Madrid protestaron que lo había metido con la mano y ante el estupor de todos, el árbitro hizo caso a los jugadores y anuló el gol ¿Alguien puede corroborar este partido, ya que casi no me acuerdo

Era con Urizar Azpitarte. Dio gol y Camacho, Juanito , Miguel Angel y compañía zarandearon al arbitro hasta que lo anuló. Al arbitro le sancionaron un mes sin pitar pero con eso nos quedamos.

Falçao
Aupadict@

Mensaje por Falçao » Mié May 25, 2005 6:20 pm

Semifinal de Copa, año 1975. Con 2-1 en el marcador, Camacho empata en flagrante fuera de juego. Arbitro: Orellana.

Antognoni
Forer@ veteran@

Mensaje por Antognoni » Jue May 26, 2005 9:00 am

Lalo escribió:Semifinal de Copa, año 1975. Con 2-1 en el marcador, Camacho empata en flagrante fuera de juego. Arbitro: Orellana.
Lalo, ¿no fue Roberto Martínez?.

Falçao
Aupadict@

Mensaje por Falçao » Jue May 26, 2005 9:28 am

Antognoni escribió:
Lalo escribió:Semifinal de Copa, año 1975. Con 2-1 en el marcador, Camacho empata en flagrante fuera de juego. Arbitro: Orellana.
El gol lo metió Camacho...... aunque el fuera de juego es posible que fuera del argentino.

Antognoni
Forer@ veteran@

Mensaje por Antognoni » Jue May 26, 2005 1:01 pm

Lalo escribió:
Antognoni escribió:
El gol lo metió Camacho...... aunque el fuera de juego es posible que fuera del argentino.
Seguramente será eso.

Falçao
Aupadict@

Mensaje por Falçao » Jue May 26, 2005 1:06 pm

Antognoni escribió:
Lalo escribió:
Antognoni escribió:
Seguramente será eso.
Recogido de la sección de Canarión:

1974/75: REAL ZARAGOZA (Semifinalista) / REAL MADRID (CAMPEÓN)

Semifinal [Ida] (21-06-1975) La Romareda 2-2 [Javier Planas / Simarro] [Roberto Martínez / Camacho]

Semifinal [Vta] (28-06-1975) Santiago Bernabéu 2-1 [Vitoria / Pirri] [Javier Planas]

Insisto en que me parece que el fuera de juego fue del larguirucho "Pipi". Un abrazo. :)

Antognoni
Forer@ veteran@

Mensaje por Antognoni » Jue May 26, 2005 1:20 pm

Lalo escribió:
Antognoni escribió:
Lalo escribió:
Antognoni escribió:
Seguramente será eso.
Recogido de la sección de Canarión:

1974/75: REAL ZARAGOZA (Semifinalista) / REAL MADRID (CAMPEÓN)

Semifinal [Ida] (21-06-1975) La Romareda 2-2 [Javier Planas / Simarro] [Roberto Martínez / Camacho]

Semifinal [Vta] (28-06-1975) Santiago Bernabéu 2-1 [Vitoria / Pirri] [Javier Planas]

Insisto en que me parece que el fuera de juego fue del larguirucho "Pipi". Un abrazo. :)
Si Canarión lo ha dicho será verdad, pero como muy bien dices el fuera de juego fue de Roberto Martínez; no estuve en el campo pero el partido lo televisaron y me acuerdo. Además hubo mucha polémica a nivel nacional. Otro abrazo. :)

Guajegol
Simpatizante de Aupa
Ubicación: Zaragoza, Grada Joven------>En la mayoria de edad...

Mensaje por Guajegol » Jue May 26, 2005 11:27 pm

Yo recuerdo también uno aqui en La Romareda, una temporada en la que estabamos invictos en casa, y en la jornada 36, vino aqui el Madrid, y el minuto37 o asi, piscinazo de Anelka, penalty, y gol. Atraco que acabó con ek fortin de La Romareda.
Ahora y siempre...AUPA ZARAGOZA
"Regatear es encontrar el hueco por donde caben el balón y la ilusión de 100.000 espectadores"

LGD
Simpatizante de Aupa

robos contraa el mandril

Mensaje por LGD » Lun Jul 25, 2005 4:13 pm

el gol que marco higuera ese dia, es uno de lo mejores golazos que he visto en mi vida. Nunca he oido a nadie hablar de ese gol.
Cuando lo celebraba creo que tambien decia a la grada, " eso es un gol, eso es un gol". Bestial. El mejor gol, para mi, que ha marcado nunca el zaragoza.
Lo que pasa que el de Nayim significo un monton.

Punkarra
Aupadict@

Mensaje por Punkarra » Sab Jul 30, 2005 2:22 am

¿Robos contra el Madrid? Todos los partidos.

santopadre
Simpatizante de Aupa

robos mandril

Mensaje por santopadre » Mar Sep 20, 2005 7:42 pm

Hubo uno también, muy sibilino, a cargo de García Carrión, en un partido de Copa en Zaragoza (creo que sería por 1979 o 1980) en que si no recuerdo mal marcó para el Zaragoza un lateral que se llamaba Lasa.
El "estómago agradecido" Gª Carrión hizo todo lo posible y lo imposible para que el Zaragoza no rematara la eliminatoria en la ida. :evil:
Oñaederra forever

charly1984
Simpatizante de Aupa

Mensaje por charly1984 » Mar Sep 20, 2005 9:41 pm

Zaragoza 0 - Madrid 1, piscinazo de Anelka y gol de Raul de penalti. Creo que fue asi, el añop que casi nos metemos en champions.

Responder