Rojinegra

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Republicano_ZGZ
Simpatizante de Aupa

Rojinegra

Mensaje por Republicano_ZGZ » Vie Jul 29, 2005 7:11 pm

No se porque, pero creo que había una camsieta de luanvi con el RZ, que era tipo Celtic, pero rallas rojas y negras, cuando teniamos una blanca con rallas finitas azules, y la partida amarilla y negra. Pero no recuerdo si la utilizamos y para qué.
¿Alguien lo sabe?
Gracias.

alvi-lfn
Aupadict@

Re: Rojinegra

Mensaje por alvi-lfn » Lun Ago 01, 2005 12:29 am

Republicano_ZGZ escribió:No se porque, pero creo que había una camsieta de luanvi con el RZ, que era tipo Celtic, pero rallas rojas y negras, cuando teniamos una blanca con rallas finitas azules, y la partida amarilla y negra. Pero no recuerdo si la utilizamos y para qué.
¿Alguien lo sabe?
Gracias.
era para la copa y era de la marca luanvi efectivamente,yo diria que no se utilizo,aunque puede que en alguna de las primeras eliminatorias de copa puede que se usara alguna vez

saludos
www.ligallo1986.com
LFN-ULTRAS RZ

ShEnMuE
Forer@ habitual
Contactar:

Mensaje por ShEnMuE » Mar Ago 02, 2005 3:56 am

Yo la tengo y es preciosa, ya le hare una foto (que la tengo en mi piso de Zaragoza xDD) y la colgare aqui.

En cuanto a si se utilizo, creeeeeeeeeeeeeeeeo recordar que en un Novelda-RZ de Copa del Rey de hace años, en el cual Radimov le hizo un gesto a Luis Costa tocandose lo que guarda el escroto, se hizo uso de la misma. O al menos a mi me suena...

Saloas
ImagenMireya, siempre te llevaré conmigo

Canarión
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Canarión » Mar Ago 02, 2005 4:15 pm

Republicano_ZGZ escribió:No se porque, pero creo que había una camsieta de luanvi con el RZ, que era tipo Celtic, pero rallas rojas y negras, cuando teniamos una blanca con rallas finitas azules, y la partida amarilla y negra. Pero no recuerdo si la utilizamos y para qué.
¿Alguien lo sabe?
Gracias.
Hola Republicano_ZGZ 8)

En un hilo de este mismo foro (se puede echar una ojeaita antes de consultar, con la misma ya está la respuesta, pero en fin... :wink: ) está la respuesta.

http://www.aupazaragoza.com/foro/viewtopic.php?t=16620

Saludos desde...Imagen Imagen
Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El REAL ZARAGOZA :RZ: :bufanda: es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?

Ojeador
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Ojeador » Mié Ago 03, 2005 6:47 pm

¿Alguien lo sabe?
Gracias.
Iba a contestarte pero Canarion ya lo deja bastante claro con el link :wink:

Yo me la compre, la quise por mi cumpleaños desde el primer dia que la vi.
De hecho, aun la conservo con el dorsal 18 de ferron a la espalda.

Saludos

bernabeu99
Forer@ habitual

Mensaje por bernabeu99 » Mié Ago 03, 2005 9:40 pm

que yo sepa, la usaron en un RECREATIVO DE HUELVA 0-R. ZARAGOZA 0
Imagen

Responder