Rumores históricos

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Boksic
Simpatizante de Aupa

Rumores históricos

Mensaje por Boksic » Vie Jul 01, 2005 2:24 am

Dándole vueltas a los intentos de fichajes del Zaragoza, me acordao de nombres como estrellas consagradas como lo eran en su momento, nombres como Eric Cantona, Thomas Brolin, o jovenes promesas como lo eran en su momento, como Milan Baros o Zlatan Ibrahimovic....

Que hubiera sido para el Zaragoza si se llegan a conseguir estos jugadores???

Alaa allí keda eso....

Un saludo

WiTh
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por WiTh » Vie Jul 01, 2005 8:35 am

y Brian Laudrup?? Casi estuvo fichado :roll: :roll:
Aquel si que fue ilusionante...

Y otro del Milan (no me acuerdo del nombre, era danés, creo...)
Adios a...
Imagen Imagen
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

nuraf

Mensaje por nuraf » Vie Jul 01, 2005 8:42 am

Todas las temporadas hay unos cuantos que están a punto de cerrarse a falta de "algunos flecos". Así a botepronto en los últimos años

Almeida, Bogossian, Poyatos, Toni,

Saludos

Falçao
Aupadict@

Mensaje por Falçao » Vie Jul 01, 2005 9:50 am

Juninho Pernambucano, Hugo Ibarra, Amaral, Cardozo, Gamarra, .......

gonzalo
Aupadict@

Mensaje por gonzalo » Dom Jul 03, 2005 8:56 pm

solari,morientes,cambiaso,forlan...
Volveremos

alvi-lfn
Aupadict@

Mensaje por alvi-lfn » Dom Jul 03, 2005 11:23 pm

WiTh escribió:y Brian Laudrup?? Casi estuvo fichado :roll: :roll:
Aquel si que fue ilusionante...

Y otro del Milan (no me acuerdo del nombre, era danés, creo...)
a mi me llego el rumor el otro dia de tomasson al zaragoza,vamos que no se lo cree nadie,para mi que directamente un amigo se lo invento y lo solto :lol:
www.ligallo1986.com
LFN-ULTRAS RZ

vicczgz
Simpatizante de Aupa

Mensaje por vicczgz » Lun Jul 04, 2005 3:18 pm

Jesper Blomqvist y Thomas Brolin

tevez
Aupadict@

Mensaje por tevez » Mar Jul 05, 2005 1:20 pm

Guilherme. La leyenda urbana dice que incluso paso el reconocimiento médico pero no lo superó. No sé si es verdad o nunca llegó a pasarlo. El Piojo López se escuchó por error cuando trajeron a Gustavo López.

letmarc
Simpatizante de Aupa

Mensaje por letmarc » Jue Jul 07, 2005 11:29 am

Lo del pequeño de los Laudrup estuvo a punto. Es más, su hermano incluso le recomendó fichar por nosotros (creo que fue el año de la recopa), porque en el Milán iba a ser suplente con tantos delanteros que tenían. Al final prefirió la fama y las liras....

Lo de Jesper Blomqvist también tuvo tela...
Pincha aquí
Miembro de la Asociación de Amigos de la Cerveza AMBAR
Imagen

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Jue Jul 07, 2005 12:06 pm

tendremos que poner tambien a saviola en este hilo? :?: :?:
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

acab
Simpatizante de Aupa

Mensaje por acab » Jue Jul 07, 2005 1:16 pm

kezman también sonó cuando milosevic se fue y no estoy seguro de sí cuando ayala estaba en el nápoles también se dijo algo o son imaginaciones mias...
AVE CESAR

Republicano_ZGZ
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Republicano_ZGZ » Dom Jul 10, 2005 3:18 am

gonzalo escribió:,morientes,cambiaso,
¿Esos son ilusionantes? :shock: Como Portillo, no te jode... :roll: Casi me ilusiono más con un osito de peluche. :twisted:

Bar de Moe
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Bar de Moe » Dom Jul 10, 2005 3:45 am

Republicano_ZGZ escribió:
¿Esos son ilusionantes? :shock: Como Portillo, no te jode... :roll: Casi me ilusiono más con un osito de peluche. :twisted:
Pero no se si recordareís que Morientes no ha sido un rumor... es que ha jugado con el Zargoza xD pero bueno...

Republicano_ZGZ
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Republicano_ZGZ » Dom Jul 10, 2005 5:44 am

Bar de Moe escribió:
Pero no se si recordareís que Morientes no ha sido un rumor... es que ha jugado con el Zargoza xD pero bueno...
Regreso, tío, regreso... xD

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Dom Jul 10, 2005 10:09 pm

tio, si morientes no te parece ilusionante, apaga y vamonos...
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Pinto
Forer@ veteran@

Mensaje por Pinto » Dom Jul 10, 2005 10:17 pm

si Morientes y Cambiasso te parece que no son buenos jugadores...no se que concepto tienes del futbol..

gonzalo
Aupadict@

Mensaje por gonzalo » Lun Jul 11, 2005 12:30 am

a coño cuando subimos de primera morientes te parecia un paquete,y cambiaso en el inter malisimo.

El otro dia me parecio escuchar a ronaldhino aunque para que si no sbe tocar el balon.
Volveremos

mitch
Forer@ habitual

Mensaje por mitch » Jue Jul 14, 2005 11:17 pm

Lalo escribió:Juninho Pernambucano, Hugo Ibarra, Amaral, Cardozo, Gamarra, .......
Lo siento pero Amaral fue un globo sonda lanzado por el informador (VJ)pelotillas de turno . Simplemente preguntaron precio a la Parmalat (Palmeiras) y se dieron media vuelta, no se negoció nada de nada.

mitch
Forer@ habitual

Mensaje por mitch » Jue Jul 14, 2005 11:29 pm

En la temp.97-98 estuvo a punto de venir procedente del Español Nicolá Ouedec. Fue una recomendación expresa de Paco Flores a su amigo Luis Costa. Tenía la rodilla lesionada y al final vino Pier.

En el verano del 96 Leo Beenhacker nos recomendó a un chavalito espigado holandés de 20 años que apuntaba maneras y ya llevaba dos temporadas metiendo 10-12 goles en la Liga Holandesa. Dijeron que era muy caro y hoy los mete a pares en el Bayern de Munich: Roy Makaay.

Ese mismo verano estuvo a punto de venir por 200 kgs Guillermo Amor , y a pesar de la recomendación de Cruyff no quisó venir. Tambíen pudo haber llegado Vicente Engonga y el Valencia no le dejó.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Vie Jul 15, 2005 10:19 am

nos dejamos a radiocioiu (o como se diga, el del espanyol)

LGD
Simpatizante de Aupa

rumores

Mensaje por LGD » Lun Jul 25, 2005 4:58 pm

savio mismo fue un rumor cuando jugaba en Brasil. Era una de las grandes promesas. Y mira donde acabo.

Republicano_ZGZ
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Republicano_ZGZ » Lun Jul 25, 2005 7:33 pm

Pinto escribió:
si Morientes y Cambiasso te parece que no son buenos jugadores...no se que concepto tienes del futbol..
Pues el concepto de no bajar a segunda...
gonzalo escribió:a coño cuando subimos de primera morientes te parecia un paquete,y cambiaso en el inter malisimo.

El otro dia me parecio escuchar a ronaldhino aunque para que si no sbe tocar el balon.
¿Cuando subimos de primera? Nos dimos una ostia contra el techo :lol: Pues a mí Morientes no me ha demostrado nada, y Cambiasso que es muy malo...

¿Estas comparando a Cambiasso con Ronaldinho? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

txikitown
Aupadict@

Mensaje por txikitown » Lun Jul 25, 2005 10:16 pm

joder t parecen malos cambiasso y morienets??
la ostia amcho, y cuartero que es?? o toledo??

son 2 jugadorazos, cambiasso en el amdrid no le kisiseron epro en el inter lo esta dando todo y con la seleccion se sale, y morienets que decir de el, quue no t a demostrado nad?? pues con la seleccion solamente a marcado no se si mas de 25 goles ya, ( me acuerdo que cuando yevaba 19 partidos de internacional, habia marcadao ya 16 goles o algo asi)
que malso no?? sisi malisimos.

oye toni el que fue portero del espanyol y atletico?
que e slo que paso con el?
porke creo que se ficho y noseke, me acuerdo que salia en la guia don balon cmo jugador nuestro pero al final nada se fue al espanyol.

benga saludoss
JODEROS FACHAS POR TENER LA SANGRE ROJA Y EL CORAZON A LA IZQUIERDA!!
Que bonito es poder jugar al ajedrez, que bonito es poder comerse al Rey!

tevez
Aupadict@

Mensaje por tevez » Mar Jul 26, 2005 11:03 am

Lo de Toni es una de las historias más extrañas que han ocurrido en los últimos años en materia de fichajes... jugaba en el Figueras cedido por el Barcelona, y el Barça acordó su traspaso al Zaragoza. El jugador llegó a firmar unas condiciones de contrato ¡en una servilleta de papel! en un área de servicio en la autopista entre Barcelona y Zaragoza (lo sé de buena tinta porque alguien a quien conozco estuvo en esa reunión). Después llegaron los JJ.OO. donde Toni fue titular y la gente empezó a concerlo, por lo que pidió más dinero. El Zaragoza le dijo que tenían un pacto y que no pagaba más, por lo que su representante, un tal Eudald Durán, de dudosa reputación y nulos escrúpulos, llegó a un acuerdo con el Rayo (donde le aseguraban la titularidad, porque aquí estaba Cedrún e iba a ser el suplente) y le dio calabazas al Zaragoza, que denunció la situación incluso a la justicia ordinaria. El juez dio la razón al portero, porque no había nada firmado en papel oficial, y el jugador se marchó a Madrid para que pudiéramos cantarle aquello de "Toni, gitano al Rayo Vallecano".

Un saludo

Republicano_ZGZ
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Republicano_ZGZ » Mar Jul 26, 2005 9:48 pm

txikilcss escribió:joder t parecen malos cambiasso y morienets??
la ostia amcho, y cuartero que es?? o toledo??

son 2 jugadorazos, cambiasso en el amdrid no le kisiseron epro en el inter lo esta dando todo y con la seleccion se sale, y morienets que decir de el, quue no t a demostrado nad?? pues con la seleccion solamente a marcado no se si mas de 25 goles ya, ( me acuerdo que cuando yevaba 19 partidos de internacional, habia marcadao ya 16 goles o algo asi)
que malso no?? sisi malisimos.

oye toni el que fue portero del espanyol y atletico?
que e slo que paso con el?
porke creo que se ficho y noseke, me acuerdo que salia en la guia don balon cmo jugador nuestro pero al final nada se fue al espanyol.

benga saludoss
Estamos hablando de Cambiasso y ¿Morienets? :lol:, no de Cuartero o Toledo. Me parecen jugadores para no bajar a segunda...

Responder