kisiera hacerte unas preguntillas acerca de la recopa de akel año,es q de akella tenía 12 años y no me acuerdo de todo,y hay algunas imagenes q se me kedaron grabadas y me generan dudas.
bueno antes de todo kisiera decirte q el grito de guerra akel de "el dia 10 de mayo nos vamos a paris" fue muy exitoso incluso aki en ferrol y todos los dias lo cantabamos en el colegio.XDDD
ahí van las preguntas:
-en la eliminatoria de octavos de final contra el tatran presov (o algo así) el partido de vuelta se jugó en valencia en vez de en zaragoza (o eso creo).podrias decirme por ke?
-en cuartos de final contra el feyenoord me kedó grabada la imagen de akel tío del feyenoord amenazando al arbitro con su bota,y claro fue expulsado.pero kien era ese tío? marc wilmots?(es q ese nombre lo asocio con akel tío pero no se si fue él).
-luego en semifinales me acuerdo de akel gol de churro q metió el chelsea q había sacado juanmi (me parece q era él) y había rebotado en la espalda de nosekien y había entrado.kien era ese jugador?
-y finalmente en la final,despues del gol de nayim me acuerdo de dos tíos del zaragoza q estaban en la defensa q se abrazaron y cayeron al suelo y rodaron y rodaron y no se hasta donde llegaron.kienes eran?
por cierto desde cuantos metros fue el gol de nayim?
muchas gracias crack.