sobre la recopa 94-95

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
takinardi
Simpatizante de Aupa
Contactar:

sobre la recopa 94-95

Mensaje por takinardi » Mié May 14, 2003 11:15 am

hola canarión crack
kisiera hacerte unas preguntillas acerca de la recopa de akel año,es q de akella tenía 12 años y no me acuerdo de todo,y hay algunas imagenes q se me kedaron grabadas y me generan dudas.
bueno antes de todo kisiera decirte q el grito de guerra akel de "el dia 10 de mayo nos vamos a paris" fue muy exitoso incluso aki en ferrol y todos los dias lo cantabamos en el colegio.XDDD :lol: :lol: :lol:
ahí van las preguntas:
-en la eliminatoria de octavos de final contra el tatran presov (o algo así) el partido de vuelta se jugó en valencia en vez de en zaragoza (o eso creo).podrias decirme por ke?
-en cuartos de final contra el feyenoord me kedó grabada la imagen de akel tío del feyenoord amenazando al arbitro con su bota,y claro fue expulsado.pero kien era ese tío? marc wilmots?(es q ese nombre lo asocio con akel tío pero no se si fue él).
-luego en semifinales me acuerdo de akel gol de churro q metió el chelsea q había sacado juanmi (me parece q era él) y había rebotado en la espalda de nosekien y había entrado.kien era ese jugador?
-y finalmente en la final,despues del gol de nayim me acuerdo de dos tíos del zaragoza q estaban en la defensa q se abrazaron y cayeron al suelo y rodaron y rodaron y no se hasta donde llegaron.kienes eran?
por cierto desde cuantos metros fue el gol de nayim?

muchas gracias crack. 8)
Alé alé alé a por ellos alé alé alé.
Forza Racing oeoe.
Estamos ahí.

Canarión
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Re: sobre la recopa 94-95

Mensaje por Canarión » Mié May 14, 2003 5:15 pm

takinardi escribió:hola canarión crack
kisiera hacerte unas preguntillas acerca de la recopa de akel año,es q de akella tenía 12 años y no me acuerdo de todo,y hay algunas imagenes q se me kedaron grabadas y me generan dudas.
bueno antes de todo kisiera decirte q el grito de guerra akel de "el dia 10 de mayo nos vamos a paris" fue muy exitoso incluso aki en ferrol y todos los dias lo cantabamos en el colegio.XDDD :lol: :lol: :lol:
ahí van las preguntas:
-en la eliminatoria de octavos de final contra el tatran presov (o algo así) el partido de vuelta se jugó en valencia en vez de en zaragoza (o eso creo).podrias decirme por ke?
-en cuartos de final contra el feyenoord me kedó grabada la imagen de akel tío del feyenoord amenazando al arbitro con su bota,y claro fue expulsado.pero kien era ese tío? marc wilmots?(es q ese nombre lo asocio con akel tío pero no se si fue él).
-luego en semifinales me acuerdo de akel gol de churro q metió el chelsea q había sacado juanmi (me parece q era él) y había rebotado en la espalda de nosekien y había entrado.kien era ese jugador?
-y finalmente en la final,despues del gol de nayim me acuerdo de dos tíos del zaragoza q estaban en la defensa q se abrazaron y cayeron al suelo y rodaron y rodaron y no se hasta donde llegaron.kienes eran?
por cierto desde cuantos metros fue el gol de nayim?

muchas gracias crack. 8)
Hola takinardi :lol:

Cada día quieres saber más... Ya te digo terminarás siendo un zaragocista más.

Las respuestas te las enumero a continuación:

1-. No solo fue la eliminatoria con el Tatran Presov (Eslovaquia) sino la anterior con el Gloria Bistrita (Rumanía), ya que la U.E.F.A. había sancionado al REAL ZARAGOZA con dos partidos a más de 150 Km. de Zaragoza.
Esta sanción se produjo después del partido disputado en La Romareda de 1/8 de final (Copa U.E.F.A), de la campaña 1992/93, ante el Borussia Dortmund [2-1], ya que un "cafre" tuvo la puntería de darle al árbitro Forstinger (Austria) encima de la ceja, si ves el huevo que le salió enseguida (tengo la imagen de ese partido).

2-. No fue Wilmot, fue el húngaro Kiprich y fue expulsado en el minuto 89.

3-. Si fue a Juanmi y el jugador era Furlon.

4-. Fueron Geli y Aragón y el gol fue desde unos 50 metros (este dato tendré que confirmarlo).

En fin, espero haberte resuelto todas tus consultas.

Un saludo desde Las Palmas de Gran Canaria 8)
Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El REAL ZARAGOZA :RZ: :bufanda: es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?

takinardi
Simpatizante de Aupa
Contactar:

Mensaje por takinardi » Jue May 15, 2003 11:13 am

muchas gracias crack :D
kiprich...joder no sabia q existia ese jugador.pero wilmots jugaba en ese ekipo? es q estoy seguro de q jugaba un jugador medianamente famoso,q era un poco bruto. 8)
Forza Racing oeoe.
Estamos ahí.

Canarión
Contactar:

Mensaje por Canarión » Jue May 15, 2003 5:11 pm

takinardi escribió:muchas gracias crack :D
kiprich...joder no sabia q existia ese jugador.pero wilmots jugaba en ese ekipo? es q estoy seguro de q jugaba un jugador medianamente famoso,q era un poco bruto. 8)
Hola de nuevo Takinardi :lol:

El belga Wilmots no ha pertenecido al equipo holandés, de todas formas aquí te dejo la alineación del Feyenoord en ese encuentro para resolver tus dudas.

De Goey
Van Gobbel
Maas
Trustfull
Frasser
Scholten
Refos
Bosz TR 85'
Kiprich TR 89'
Larsson
Blinker [Obiku 76']

Saludos desde... 8)
Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El REAL ZARAGOZA :RZ: :bufanda: es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?

takinardi
Simpatizante de Aupa
Contactar:

Mensaje por takinardi » Jue May 15, 2003 6:37 pm

joer pues no se q me dio ahora con el wilmots este :?
bua de ese ekipo solo conozco a de goey y a larsson (si es q es del celtic,supongo,q a lo mejor es otro),y blinker,obiku y bosz me suenan de algo.
bueno muchas gracias crack 8)
Forza Racing oeoe.
Estamos ahí.

esnaider
Aupadict@

Mensaje por esnaider » Vie May 16, 2003 12:43 am

takinardi escribió: y a larsson (si es q es del celtic,supongo,q a lo mejor es otro) 8)
si es el del celtic y de echo nos metio el gol del 1-0 en la partido de ida, en uno de los partidos mas injustos que recuerdo.
OJALA TODO EL MUNDO FUERA EN SU VIDA TAN DURO, CRITICO Y EXIGENTE CONSIGO MISMO COMO LO ES CON SU EQUIPO DE FUTBOL.

¿QUE MUNDO TENDRIAMOS?

Miguel
Simpatizante de Aupa

Otro dato

Mensaje por Miguel » Mié May 21, 2003 9:41 am

De ese equipo te dire que eran como roperos.
Por razones etilicas tuve que acompañar a mi primo que lo desalojaban en camilla, por la rampa cuando entraban de calentar los holandeses.
Recuerdo que Van Gobbel se puso delante de mi impidiendome la entrada hacia la puerta por la que se llevaban a mi primo, y el tio era como.... de 1´90 y pesaria el animal 89 kilos.... Que mole!! :lol:
Luego claro... veias a Pardeza a su lado... y parecia su hijo. :lol: :lol:
Un saludo. PRONTO SERAS ZARAGOCISTA.... TE LO DIGO YO
Imagen

Y entre los muertos, habra siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

chuache_roby
Simpatizante de Aupa

Recopa

Mensaje por chuache_roby » Mié Jun 14, 2006 10:35 am

hola!!
yo keria saber ¿que hizo el zaragoza para clasificarse para la recopa?
la clasificacion en liga y lo ke vino despues
gracias

Cuñao
Aupadict@

Re: Recopa

Mensaje por Cuñao » Mié Jun 14, 2006 12:20 pm

chuache_roby escribió:hola!!
gracias
Ganar la Copa del Rey en 1994.

Antognoni
Forer@ veteran@

Re: Recopa

Mensaje por Antognoni » Mié Jun 14, 2006 12:30 pm

chuache_roby escribió:hola!!
gracias
Te ha contestado cuñao pero :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Tú no eres de un equipo porque sea el mejor o el que más títulos tiene; amas a tu equipo porque has crecido con él y formas parte del mismo. (En algún lugar de Timisoara)

El mejor sitio para defender es el área contraria. (Jock Stein)

foxmulder
Aupadict@

Mensaje por foxmulder » Mié Jun 14, 2006 1:05 pm

esnaider escribió:
takinardi escribió: y a larsson (si es q es del celtic,supongo,q a lo mejor es otro) 8)
si es el del celtic y de echo nos metio el gol del 1-0 en la partido de ida, en uno de los partidos mas injustos que recuerdo.
De hecho, el gol de Larsson fue un poco de chamba ya que golpeó ligeramente en un defensa , además en ese momento estabmos con 10, con Solana atendido en la banda. Ese día el resultado más justo hubiera sido un 0-4, sin exagerar. De Goey fue un coloso y también el poste. Los dos goles del partido de vuelta (Pardeza y Esnaider) fueron ajustadisimos al palo y casi engancha los dos, el tío. El de Esnaider, inolvidable.
11/7/10, 22:52 horas, Soccer City, Johannesburgo, Camacho dixit: "Iniesta de mi vida".
Situación del Real Zaragoza: hoy peor que ayer pero mejor que mañana. Agapito, lárgate.

ponziator
Simpatizante de Aupa

Mensaje por ponziator » Mié Jun 14, 2006 5:22 pm

foxmulder escribió:
esnaider escribió:
De hecho, el gol de Larsson fue un poco de chamba ya que golpeó ligeramente en un defensa , además en ese momento estabmos con 10, con Solana atendido en la banda. Ese día el resultado más justo hubiera sido un 0-4, sin exagerar. De Goey fue un coloso y también el poste. Los dos goles del partido de vuelta (Pardeza y Esnaider) fueron ajustadisimos al palo y casi engancha los dos, el tío. El de Esnaider, inolvidable.
El de Esnaider inolvidable por el golazo que metio y por como lo celebro,nunca se me olvidara con la rabia que celebro ese gol,joer daba gusto verle.

Responder