Moderadores: Administradores, Moderadores
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Baku Giménez escribió:Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Eso es.canigool escribió:Caia bastante mal porque a la prensa le caia bastante mal. No nos engañemos, el futbol lo controla la prensa, y la prensa no le gusta oir lo que no quiere oir. Desde el primer momento Rojo fue claro y conciso con sus declaraciones. Y como prueba de la prensa, podemos poner a Aguirre, que se nos ha estado riendo mas de mes y medio (si no desde verano) y hasta el ultimisimo dia no habia un periodista el Zaragoza que dijera nada, absolutamente nada, de su situacion en el club. Pero la diferencia era esa, que éste si que decia lo que querian oir, y el otro no.

Pues no estoy de acuerdo. El Heraldo de Aragón (periódico), Radio Zaragoza (radio) y Antena Aragón (televisión) eran entonces los medios oficiales del Zaragoza, y a los que Rojo contaba todo lo que querían y más. Y a los demás, ni agua. Y con alguno, como Vicente Catalán de Antena 3 TV, llegó a tener algo más que palabras un día a la salida de la Romareda.cortizo64 escribió:Eso es.canigool escribió:Caia bastante mal porque a la prensa le caia bastante mal. No nos engañemos, el futbol lo controla la prensa, y la prensa no le gusta oir lo que no quiere oir. Desde el primer momento Rojo fue claro y conciso con sus declaraciones. Y como prueba de la prensa, podemos poner a Aguirre, que se nos ha estado riendo mas de mes y medio (si no desde verano) y hasta el ultimisimo dia no habia un periodista el Zaragoza que dijera nada, absolutamente nada, de su situacion en el club. Pero la diferencia era esa, que éste si que decia lo que querian oir, y el otro no.
Última jornada de liga, y único partido en que el RZ ha podido ser campeón de liga y los periodistas en las radios echano espumarajos. Es lo que tiene, que puedes ser amarrategui o lo que quieres, pero tienes que bailarles el agua, a mi me daba mucha rabia el trato de la Romareda a Rojo el año siguiente.

No, si no te digo que no haya personas peores. A mí, particularmente, los hipócritas me ponen negro. Pero es que Rojo era un chulo, muy chulo y encantado de ser tan chulo. Y prepotente. Y le cogí bastante manía. ¿Se me nota?cortizo64 escribió:Tribulete, no te sulfures, Heraldo hace años que decidí no comprarli y donde vivía no se podía sintonizar ni Radio Zaragoza ni Antena Aragón... Pero parece que Rojo fuera el único que ha tenido predilección por un medio en especial...
Que el Barça, 2º quedara a 5 puntos son cosas de la última jornada...
Sólo digo que a mi me daba verguenza ajena, ha habido(y espero que no haya en el futuro) personas más perniciosas en el Real Zaragoza y todavía no han recibido ni un cántico en su contra.