Ultimo penalti fallado

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
vicczgz
Simpatizante de Aupa

Ultimo penalti fallado

Mensaje por vicczgz » Lun Nov 21, 2005 12:54 pm

¡Hola!
Seguramente este tema ya haya sido preguntado por algun otro forero, pero yo no lo he encontrado.

¿Alguien sabe cuando fallamos el ultimo penalti en liga?
Porque si llevamos mas de un año sin que nos piten uno a favor, los dos años de villa los metio todos, y del año de segunda no recuerdo que fallaramos ninguno....hace la tira que no fallamos vaya.

Un saludo a todos! :D

Falçao
Aupadict@

Mensaje por Falçao » Lun Nov 21, 2005 1:28 pm

En 2ª, Soriano falló dos penaltys:

Zaragoza- Badajoz: con 1-0 en el marcador tiró un penalty al palo, luego marcó otro y acabamos 2-0.

Zaragoza- Albacete: acabábamos de subir por la derrota del Levante en Ferrol y con 1-1 en el marcador, el portero del Alba le paró un penalty al canterano.

Me consta que Villa no falló ninguno, y creo que nadie más que él tiró penaltys...... si no cuentas el de Diego Milito en la tanda de la Copa.

vicczgz
Simpatizante de Aupa

Mensaje por vicczgz » Lun Nov 21, 2005 1:43 pm

Gracias Falcao!!

HeSaGa
Forer@ veteran@

Mensaje por HeSaGa » Lun Nov 21, 2005 5:39 pm

Falçao escribió:En 2ª, Soriano falló dos penaltys:

Zaragoza- Badajoz: con 1-0 en el marcador tiró un penalty al palo, luego marcó otro y acabamos 2-0.

Zaragoza- Albacete: acabábamos de subir por la derrota del Levante en Ferrol y con 1-1 en el marcador, el portero del Alba le paró un penalty al canterano.

Me consta que Villa no falló ninguno, y creo que nadie más que él tiró penaltys...... si no cuentas el de Diego Milito en la tanda de la Copa.

puede ser don raul valbuena cano?

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Lun Nov 21, 2005 5:48 pm

HeSaGa escribió:
Falçao escribió:En 2ª, Soriano falló dos penaltys:

puede ser don raul valbuena cano?
No porque Raul Valbuena estaba jugando ese mismo partido como portero del R.Zaragoza.
Si la memoria no me falla el portero del Alba al que te refieres es Roa.

HeSaGa
Forer@ veteran@

Mensaje por HeSaGa » Lun Nov 21, 2005 7:47 pm

no estoy seguro, pero bueno, es posible.

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Lun Nov 21, 2005 8:00 pm

Confirmado, en aquel partido el portero del Alba era Roa, ademas jugo con el 1.3.

Responder