UNA DUDA

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
joking
Forer@ veteran@

UNA DUDA

Mensaje por joking » Jue Sep 17, 2009 11:41 pm

Tengo una duda y me gustaría que alguien me la resolviera.
Hago la colección de álbumes de cromos de ediciones este desde el 73 hasta ahora y en la edición de la temporada 86/87,la del play of,en la que el Real Zaragoza acabó este play of y por tanto la liga en el campo del Barça,aparece como resultado del partido 3-2 a favor del Barça,pero yo que estuve en ese partido recuerdo,no se si acertadamente que el resultado fue de 4-3 también a favor del Barça.A ver si alguien tiene datos suficientes para
resolverme esa duda.Gracias
REAL ZARAGOZA,SIEMPRE POR Y PARA TI.

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Canarión
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Re: UNA DUDA

Mensaje por Canarión » Jue Sep 17, 2009 11:49 pm

joking escribió:Tengo una duda y me gustaría que alguien me la resolviera.
Hago la colección de álbumes de cromos de ediciones este desde el 73 hasta ahora y en la edición de la temporada 86/87,la del play of,en la que el Real Zaragoza acabó este play of y por tanto la liga en el campo del Barça,aparece como resultado del partido 3-2 a favor del Barça,pero yo que estuve en ese partido recuerdo,no se si acertadamente que el resultado fue de 4-3 también a favor del Barça.A ver si alguien tiene datos suficientes para
resolverme esa duda.Gracias
Hola joking... :wink:

http://www.aupazaragoza.org/historiarz/ ... 986-87.pdf

Cuando estes en ese enlace vete a la página 16, allí resolveras todas tus dudas... :lol:

De nada... :D

Saludos desde...Imagen Imagen

Imagen
¡¡¡MEMOTIVA, NUNCA TE OLVIDAREMOS!!!
Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El REAL ZARAGOZA :RZ: :bufanda: es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?

Responder