Moderadores: Administradores, Moderadores
Aquí esta el gol que me pides, efectivamente fué en la temporada 91-92, un 15-12-91, hace pués 17 años, como pasa el tiempo. Marcó Poyet a centro de Esteban y el partido acabaría con empate a uno.Danielico escribió:No tendras por ahi un gol que le metio al Madrid en la temporada 91-92? de cabeza creo recordar. Al final empatamos a 1, nos marco Alfonso Y que frio hacia aquella tarde
sinuhezgz escribió:Aquí esta el gol que me pides, efectivamente fué en la temporada 91-92, un 15-12-91, hace pués 17 años, como pasa el tiempo. Marcó Poyet a centro de Esteban y el partido acabaría con empate a uno.Danielico escribió:No tendras por ahi un gol que le metio al Madrid en la temporada 91-92? de cabeza creo recordar. Al final empatamos a 1, nos marco Alfonso Y que frio hacia aquella tarde
http://www.realzaragoza.tv/play.php?vid=250
En ese partido hubo un cabezazo de Darío Franco al larguero increible que hubiese sido el segundo gol. Alfonso salió desde el banquillo, cuando por aquel entonces era una joven promesa merengue, y nada más salir nos la enchufó.Danielico escribió:sinuhezgz escribió:Aquí esta el gol que me pides, efectivamente fué en la temporada 91-92, un 15-12-91, hace pués 17 años, como pasa el tiempo. Marcó Poyet a centro de Esteban y el partido acabaría con empate a uno.Danielico escribió:No tendras por ahi un gol que le metio al Madrid en la temporada 91-92? de cabeza creo recordar. Al final empatamos a 1, nos marco Alfonso Y que frio hacia aquella tarde
http://www.realzaragoza.tv/play.php?vid=250
Muchisimas gracias sinuhezgz !!![]()
Que recuerdos, aquella fue mi primera temporada yendo al futbol aunque sin carnet de socio porque al ser bajo de estatura podia pasar por mas pequeño, cosas de mi padreAl año siguiente pusieron los tornos y me lo sacó por fin
Ese fue el mejor partido que he visto jugar al R.Zaragoza en mi vida. Díaz Vega expulsó a Aguado en el primer minuto de juego y el Zaragoza le dio un auténtico baño al Sevilla, se puso dos a cero y en el último minuto marcó el Sevilla el 2 a 1, metiéndonos a todo el miedo en cuerpo.Nemmerle escribió:Yo recuerdo uno en el mítico partido frente al Sevilla en copa en la Romareda que jugamos con 10. Digno de un pillo como si fuera Raul Tamudo. El portero tenía el balón en la mano y Poyet se la quitó con la cabeza.
Qué pena que no exista manera de hacerse con ese partido.nuraf escribió:Ese fue el mejor partido que he visto jugar al R.Zaragoza en mi vida. Díaz Vega expulsó a Aguado en el primer minuto de juego y el Zaragoza le dio un auténtico baño al Sevilla, se puso dos a cero y en el último minuto marcó el Sevilla el 2 a 1, metiéndonos a todo el miedo en cuerpo.Nemmerle escribió:Yo recuerdo uno en el mítico partido frente al Sevilla en copa en la Romareda que jugamos con 10. Digno de un pillo como si fuera Raul Tamudo. El portero tenía el balón en la mano y Poyet se la quitó con la cabeza.
Además, fue el primer año que los goles en Copa valían doble fuera de casa, y en el partido de vuelta el Sevilla fue todo el partido ganando por 1 a 0 con gol de Suker que nos tenía eliminados, pero al final llegó el gol de poyet que nos ha puesto antes Sinuhe.
Después fue la semifinal contra el Betis y la final contra el Celta, y al año siguiente París. Si os fijáis, si ese gol no se hubiera marcado, todo lo demás no hubiera venido.
Saludos
Bueno ya pondré el resumen del partido de ida. El gol de Poyet en el partido de vuelta ya está puesto más arriba y efectivamente sin ese gol, ni copa, ni recopa, ni nada.nuraf escribió:Bueno bueno, eso era antes de conocer a Sinuhe. Ahora todo es posibleNemmerle escribió: Qué pena que no exista manera de hacerse con ese partido.![]()
![]()
![]()
Saludos
Aquí os dejo el resumen de este partido, cuartos de final de copa del Rey temporada 93-94, partido de ida, victoria por 2 a 1 en un gran partido jugado con uno menos todo el partido por expulsión de Aguado.Nemmerle escribió:Yo recuerdo uno en el mítico partido frente al Sevilla en copa en la Romareda que jugamos con 10. Digno de un pillo como si fuera Raul Tamudo. El portero tenía el balón en la mano y Poyet se la quitó con la cabeza.
No podria estar mas de acuerdo, Felicidades Sinuhe , como siempre me llegas a emocionar.foxmulder escribió:Sí, que es consciente, sí...t-mac1 escribió:Yo también. Anda que no te estoy explotando ya.... y anda que no me queda por pedirteRubenII escribió: Veo la facilidad con la que recolectas y cuelgas videos antiguos que me dan ganas de abusar y pedirte goles que guardo en la nebulosa de mis recuerdos.![]()
![]()
![]()
Este hilo va de Poyet pero, si algún día te animas a crear un hilo de peticiones de todo tipo, yo , personalmente, te pienso sablear.
. Los goles de Rambert al Valladolid, aquel de Acuña al Madrid, uno de Aragón al Tenerife...hay tantos goles que tengo en la retina y qe no he vuelto a ver en la vida, que tienes que comprender que esté entusiasmado.
De todas formas, no sé si eres consciente del Tesoro que tienes. Es impresionante la videoteca que debes poseer. Debes hacer algo, ponert en contacto con alguien para que podamos disfrutar de todos esos VHS. Es que es impresionante.
Mil LoasAdemás, os aseguro que sinuhezgz es una enciclopedia andante del zaragocismo... y más si le pones delante una cocacola con cierto destilado...
Este tipo de imágenes son una forma, muy, pero que muy importante de hacer zaragocismo...Esto sí que es memoria histórica del equipo, ni más ni menos. Nadie se preocupa desde ciertas instancias de que los seguidores, sobre todo los más jóvenes, tengan acceso a las mismas. Así que bienvenidos sean estos videos y los que vengan. Gracias.
_______________________________________Bueno realmente este post es para goles de Poyet, pero como quiera que tengo alguna cosa preparada sobre Pier abriré un post y pondré lo que tengo más el gol al Tenerife que fue el único que marcó en liga.alcob74 escribió:No podria estar mas de acuerdo, Felicidades Sinuhe , como siempre me llegas a emocionar.foxmulder escribió:Sí, que es consciente, sí...t-mac1 escribió:Yo también. Anda que no te estoy explotando ya.... y anda que no me queda por pedirteRubenII escribió: Veo la facilidad con la que recolectas y cuelgas videos antiguos que me dan ganas de abusar y pedirte goles que guardo en la nebulosa de mis recuerdos.![]()
![]()
![]()
Este hilo va de Poyet pero, si algún día te animas a crear un hilo de peticiones de todo tipo, yo , personalmente, te pienso sablear.
. Los goles de Rambert al Valladolid, aquel de Acuña al Madrid, uno de Aragón al Tenerife...hay tantos goles que tengo en la retina y qe no he vuelto a ver en la vida, que tienes que comprender que esté entusiasmado.
De todas formas, no sé si eres consciente del Tesoro que tienes. Es impresionante la videoteca que debes poseer. Debes hacer algo, ponert en contacto con alguien para que podamos disfrutar de todos esos VHS. Es que es impresionante.
Mil LoasAdemás, os aseguro que sinuhezgz es una enciclopedia andante del zaragocismo... y más si le pones delante una cocacola con cierto destilado...
Este tipo de imágenes son una forma, muy, pero que muy importante de hacer zaragocismo...Esto sí que es memoria histórica del equipo, ni más ni menos. Nadie se preocupa desde ciertas instancias de que los seguidores, sobre todo los más jóvenes, tengan acceso a las mismas. Así que bienvenidos sean estos videos y los que vengan. Gracias.
Ahi va una peticion mas , el unico gol que marco Pier con el R.Zaragoza
pena de jugador! como peternac , esos jugadores que parece que van a despuntar aqui y mira... por el destino o lo que sea no llegaron a cuajar.
Un saludo compañero.
Que grande Gustavo, un jugador irrepetible en la mediapunta, buenos videos!sinuhezgz escribió:Aqui os pongo tres nuevos goles de Poyet.
El primero es un gol frente al Oviedo en la Romareda, un cabezazo espectacular en la temporada 91-92, en partido que se venció por 3 a 2.
http://www.realzaragoza.tv/play.php?vid=296
El segundo es un gol contra el sportin en la 91-92 en partido que se ganó por 3 a 1.
http://www.realzaragoza.tv/play.php?vid=298
Y por último un gol contra el Alcabacete en la temporada 92-93 venciando el Zaragoza por 1 a 3.
http://www.realzaragoza.tv/play.php?vid=297
Saludos.