Videos de golazos de Poyet

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

sinuhezgz
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por sinuhezgz » Lun Dic 15, 2008 11:52 pm

Aquí dejo un nuevo gol de Poyet, el marcado un 01-10-92 en la Romareda frente al Caen en la eliminatoria de la copa de UEFA. Este gol supuso el 2 a 0 con el que acabó el partido.
http://www.realzaragoza.tv/play.php?vid=249

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Mar Dic 16, 2008 11:39 am

No tendras por ahi un gol que le metio al Madrid en la temporada 91-92? de cabeza creo recordar. Al final empatamos a 1, nos marco Alfonso Y que frio hacia aquella tarde :D

fowler
Aupadict@

Mensaje por fowler » Mar Dic 16, 2008 2:53 pm

Lo curioso del equipo del Frem de Copenaghe es q llevaba exactamente el mismo equipaje q nosotros pero en color azul.
Vaya golazo.

sinuhezgz

Mensaje por sinuhezgz » Mar Dic 16, 2008 11:08 pm

Danielico escribió:No tendras por ahi un gol que le metio al Madrid en la temporada 91-92? de cabeza creo recordar. Al final empatamos a 1, nos marco Alfonso Y que frio hacia aquella tarde :D
Aquí esta el gol que me pides, efectivamente fué en la temporada 91-92, un 15-12-91, hace pués 17 años, como pasa el tiempo. Marcó Poyet a centro de Esteban y el partido acabaría con empate a uno.
http://www.realzaragoza.tv/play.php?vid=250

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Mié Dic 17, 2008 10:55 am

sinuhezgz escribió:
Danielico escribió:No tendras por ahi un gol que le metio al Madrid en la temporada 91-92? de cabeza creo recordar. Al final empatamos a 1, nos marco Alfonso Y que frio hacia aquella tarde :D
Aquí esta el gol que me pides, efectivamente fué en la temporada 91-92, un 15-12-91, hace pués 17 años, como pasa el tiempo. Marcó Poyet a centro de Esteban y el partido acabaría con empate a uno.

Muchisimas gracias sinuhezgz !! :adorar:

Que recuerdos, aquella fue mi primera temporada yendo al futbol aunque sin carnet de socio porque al ser bajo de estatura podia pasar por mas pequeño, cosas de mi padre :lol: Al año siguiente pusieron los tornos y me lo sacó por fin :mrgreen:

Takeda
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Takeda » Mié Dic 17, 2008 11:19 am

Para mi Ud. es a partir de ahora Sr. sinuhezgz, impresionante este post, y mas impresionante aun es tu pedazo de archivo zaragozista, cosas como esta son las que hacen a un club mas grande de lo que es, y a u aficion de 10.

Edito: Con algunos videos se me han vuelto a saltar las lagrimas. Eres muy grande coño, muy grande.
Última edición por Takeda el Mié Dic 17, 2008 11:28 am, editado 1 vez en total.
Visús, The Chosen.
La Única y Verdadera Opción

nuraf

Mensaje por nuraf » Mié Dic 17, 2008 11:24 am

Danielico escribió:
sinuhezgz escribió:

Muchisimas gracias sinuhezgz !! :adorar:

Que recuerdos, aquella fue mi primera temporada yendo al futbol aunque sin carnet de socio porque al ser bajo de estatura podia pasar por mas pequeño, cosas de mi padre :lol: Al año siguiente pusieron los tornos y me lo sacó por fin :mrgreen:
En ese partido hubo un cabezazo de Darío Franco al larguero increible que hubiese sido el segundo gol. Alfonso salió desde el banquillo, cuando por aquel entonces era una joven promesa merengue, y nada más salir nos la enchufó.

Este sinuhe es mi ídolo, pedazo archivo que tiene, si señor.

nuraf

Mensaje por nuraf » Mié Dic 17, 2008 11:27 am

Por cierto, hablando de Esteban, a ver cuando abre Bukowski el hilo del mejor lateral izquierdo, porque no tengo ninguna duda. Madreeeee si lo pillaramos ahora.

Saludos

Nemmerle
Aupadict@

Mensaje por Nemmerle » Mié Dic 17, 2008 3:59 pm

Yo recuerdo uno en el mítico partido frente al Sevilla en copa en la Romareda que jugamos con 10. Digno de un pillo como si fuera Raul Tamudo. El portero tenía el balón en la mano y Poyet se la quitó con la cabeza.
Firmo el empate

nuraf

Mensaje por nuraf » Mié Dic 17, 2008 4:26 pm

Nemmerle escribió:Yo recuerdo uno en el mítico partido frente al Sevilla en copa en la Romareda que jugamos con 10. Digno de un pillo como si fuera Raul Tamudo. El portero tenía el balón en la mano y Poyet se la quitó con la cabeza.
Ese fue el mejor partido que he visto jugar al R.Zaragoza en mi vida. Díaz Vega expulsó a Aguado en el primer minuto de juego y el Zaragoza le dio un auténtico baño al Sevilla, se puso dos a cero y en el último minuto marcó el Sevilla el 2 a 1, metiéndonos a todo el miedo en cuerpo.

Además, fue el primer año que los goles en Copa valían doble fuera de casa, y en el partido de vuelta el Sevilla fue todo el partido ganando por 1 a 0 con gol de Suker que nos tenía eliminados, pero al final llegó el gol de poyet que nos ha puesto antes Sinuhe.

Después fue la semifinal contra el Betis y la final contra el Celta, y al año siguiente París. Si os fijáis, si ese gol no se hubiera marcado, todo lo demás no hubiera venido.

Saludos

Nemmerle
Aupadict@

Mensaje por Nemmerle » Mié Dic 17, 2008 4:45 pm

nuraf escribió:
Nemmerle escribió:Yo recuerdo uno en el mítico partido frente al Sevilla en copa en la Romareda que jugamos con 10. Digno de un pillo como si fuera Raul Tamudo. El portero tenía el balón en la mano y Poyet se la quitó con la cabeza.
Ese fue el mejor partido que he visto jugar al R.Zaragoza en mi vida. Díaz Vega expulsó a Aguado en el primer minuto de juego y el Zaragoza le dio un auténtico baño al Sevilla, se puso dos a cero y en el último minuto marcó el Sevilla el 2 a 1, metiéndonos a todo el miedo en cuerpo.

Además, fue el primer año que los goles en Copa valían doble fuera de casa, y en el partido de vuelta el Sevilla fue todo el partido ganando por 1 a 0 con gol de Suker que nos tenía eliminados, pero al final llegó el gol de poyet que nos ha puesto antes Sinuhe.

Después fue la semifinal contra el Betis y la final contra el Celta, y al año siguiente París. Si os fijáis, si ese gol no se hubiera marcado, todo lo demás no hubiera venido.

Saludos
Qué pena que no exista manera de hacerse con ese partido. :cry: :cry:
Firmo el empate

nuraf

Mensaje por nuraf » Mié Dic 17, 2008 5:11 pm

Nemmerle escribió: Qué pena que no exista manera de hacerse con ese partido. :cry: :cry:
Bueno bueno, eso era antes de conocer a Sinuhe. Ahora todo es posible :lol: :lol:

Saludos

sinuhezgz

Mensaje por sinuhezgz » Mié Dic 17, 2008 6:54 pm

nuraf escribió:
Nemmerle escribió: Qué pena que no exista manera de hacerse con ese partido. :cry: :cry:
Bueno bueno, eso era antes de conocer a Sinuhe. Ahora todo es posible :lol: :lol:

Saludos
Bueno ya pondré el resumen del partido de ida. El gol de Poyet en el partido de vuelta ya está puesto más arriba y efectivamente sin ese gol, ni copa, ni recopa, ni nada.

sinuhezgz

Mensaje por sinuhezgz » Jue Dic 18, 2008 6:26 pm

Aquí os dejo el resumen de este partido, cuartos de final de copa del Rey temporada 93-94, partido de ida, victoria por 2 a 1 en un gran partido jugado con uno menos todo el partido por expulsión de Aguado.
http://www.youtube.com/watch?v=P3lwvnAJwdk

nuraf

Mensaje por nuraf » Vie Dic 19, 2008 8:42 am

De verdad sinuhe, hacía tiempo que no disfrutaba tanto en el foro. Gracias por todos los vídeos y por hacernos recordar tan buenos tiempos, después de los últimos años que nos estamos tragando.

Como jugábamos al fútbol, cualquier mediocampista, Aragón, Gay, Poyet, Nayim, te montaba una jugada de peligro, o se incorporaba como un delantero más. Dos centrales inconmensurables como Aguado y Cáceres y luego un lateral como Belsué que la mayoría de las veces era un interior más.

No sé si alguna vez veremos algo parecido.

Saludos

Nemmerle
Aupadict@

Mensaje por Nemmerle » Vie Dic 19, 2008 10:49 am

En el resumen se ve, por ejemplo, como jugando con 10 alguna jugada el hombre más adelantado era Cáceres. Eso ahora es inconcebible para cualquier entrenador.
Firmo el empate

anier5
Forer@ habitual

Mensaje por anier5 » Vie Dic 19, 2008 12:44 pm

De nuevo gracias sinuhe, impresionante!

alcob74
Aupadict@

Mensaje por alcob74 » Vie Dic 19, 2008 11:08 pm

foxmulder escribió:
t-mac1 escribió:
RubenII escribió: Veo la facilidad con la que recolectas y cuelgas videos antiguos que me dan ganas de abusar y pedirte goles que guardo en la nebulosa de mis recuerdos. :lol: :lol: :lol:

Este hilo va de Poyet pero, si algún día te animas a crear un hilo de peticiones de todo tipo, yo , personalmente, te pienso sablear.
Yo también. Anda que no te estoy explotando ya.... y anda que no me queda por pedirte :twisted: . Los goles de Rambert al Valladolid, aquel de Acuña al Madrid, uno de Aragón al Tenerife...hay tantos goles que tengo en la retina y qe no he vuelto a ver en la vida, que tienes que comprender que esté entusiasmado.

De todas formas, no sé si eres consciente del Tesoro que tienes. Es impresionante la videoteca que debes poseer. Debes hacer algo, ponert en contacto con alguien para que podamos disfrutar de todos esos VHS. Es que es impresionante.

Mil Loas :wink:
Sí, que es consciente, sí... :lol: Además, os aseguro que sinuhezgz es una enciclopedia andante del zaragocismo... y más si le pones delante una cocacola con cierto destilado... :twisted: Este tipo de imágenes son una forma, muy, pero que muy importante de hacer zaragocismo...Esto sí que es memoria histórica del equipo, ni más ni menos. Nadie se preocupa desde ciertas instancias de que los seguidores, sobre todo los más jóvenes, tengan acceso a las mismas. Así que bienvenidos sean estos videos y los que vengan. Gracias.
No podria estar mas de acuerdo, Felicidades Sinuhe , como siempre me llegas a emocionar.

Ahi va una peticion mas , el unico gol que marco Pier con el R.Zaragoza
pena de jugador! como peternac , esos jugadores que parece que van a despuntar aqui y mira... por el destino o lo que sea no llegaron a cuajar.

Un saludo compañero.
_Imagen_______________________________________

EL ZARAGOZA; PARA DE SUS ABONADOS Y FIELES
LA CANTERA AL PODER.

sinuhezgz

Mensaje por sinuhezgz » Sab Dic 20, 2008 10:56 am

alcob74 escribió:
foxmulder escribió:
t-mac1 escribió:
RubenII escribió: Veo la facilidad con la que recolectas y cuelgas videos antiguos que me dan ganas de abusar y pedirte goles que guardo en la nebulosa de mis recuerdos. :lol: :lol: :lol:

Este hilo va de Poyet pero, si algún día te animas a crear un hilo de peticiones de todo tipo, yo , personalmente, te pienso sablear.
Yo también. Anda que no te estoy explotando ya.... y anda que no me queda por pedirte :twisted: . Los goles de Rambert al Valladolid, aquel de Acuña al Madrid, uno de Aragón al Tenerife...hay tantos goles que tengo en la retina y qe no he vuelto a ver en la vida, que tienes que comprender que esté entusiasmado.

De todas formas, no sé si eres consciente del Tesoro que tienes. Es impresionante la videoteca que debes poseer. Debes hacer algo, ponert en contacto con alguien para que podamos disfrutar de todos esos VHS. Es que es impresionante.

Mil Loas :wink:
Sí, que es consciente, sí... :lol: Además, os aseguro que sinuhezgz es una enciclopedia andante del zaragocismo... y más si le pones delante una cocacola con cierto destilado... :twisted: Este tipo de imágenes son una forma, muy, pero que muy importante de hacer zaragocismo...Esto sí que es memoria histórica del equipo, ni más ni menos. Nadie se preocupa desde ciertas instancias de que los seguidores, sobre todo los más jóvenes, tengan acceso a las mismas. Así que bienvenidos sean estos videos y los que vengan. Gracias.
No podria estar mas de acuerdo, Felicidades Sinuhe , como siempre me llegas a emocionar.

Ahi va una peticion mas , el unico gol que marco Pier con el R.Zaragoza
pena de jugador! como peternac , esos jugadores que parece que van a despuntar aqui y mira... por el destino o lo que sea no llegaron a cuajar.

Un saludo compañero.
Bueno realmente este post es para goles de Poyet, pero como quiera que tengo alguna cosa preparada sobre Pier abriré un post y pondré lo que tengo más el gol al Tenerife que fue el único que marcó en liga.
Saludos.

sinuhezgz

Mensaje por sinuhezgz » Jue Ene 15, 2009 12:07 am

Aqui os pongo tres nuevos goles de Poyet.
El primero es un gol frente al Oviedo en la Romareda, un cabezazo espectacular en la temporada 91-92, en partido que se venció por 3 a 2.
http://www.realzaragoza.tv/play.php?vid=296
El segundo es un gol contra el sportin en la 91-92 en partido que se ganó por 3 a 1.
http://www.realzaragoza.tv/play.php?vid=298
Y por último un gol contra el Alcabacete en la temporada 92-93 venciando el Zaragoza por 1 a 3.
http://www.realzaragoza.tv/play.php?vid=297
Saludos.

anier5
Forer@ habitual

Mensaje por anier5 » Jue Ene 15, 2009 9:44 am

sinuhezgz escribió:Aqui os pongo tres nuevos goles de Poyet.
El primero es un gol frente al Oviedo en la Romareda, un cabezazo espectacular en la temporada 91-92, en partido que se venció por 3 a 2.
http://www.realzaragoza.tv/play.php?vid=296
El segundo es un gol contra el sportin en la 91-92 en partido que se ganó por 3 a 1.
http://www.realzaragoza.tv/play.php?vid=298
Y por último un gol contra el Alcabacete en la temporada 92-93 venciando el Zaragoza por 1 a 3.
http://www.realzaragoza.tv/play.php?vid=297
Saludos.
Que grande Gustavo, un jugador irrepetible en la mediapunta, buenos videos!

Responder