Y yo me pregunto...

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Isidro
Simpatizante de Aupa
Contactar:

Y yo me pregunto...

Mensaje por Isidro » Jue Dic 22, 2005 8:45 pm

Llevo meses planteandome esta pregunta y ahora os la propongo a vosotros y me respondais.

Bien la pregunta es la siguinente:

¿Qué creeis que sería ahora si nunca se hubiese producido la unión entre el Zaragoza F.C y el Iberia S.D. y no hubiera nacido lo que es ahora nuestro Real Zaragoza?

Yo lo que creo que el ese caso seguirian estando en Zaragoza los dos equipos (Zaragoza F.C. y Iberia S.D.) y las aficiones de ambos equipos no llevariamos a muerte como las de Betis y Sevilla.

¿Que creeis vosotros?

tevez
Aupadict@

Mensaje por tevez » Jue Dic 22, 2005 9:13 pm

yo creo que uno de los dos habría acabado por desaparecer, porque si a La Romareda vamos 30000 personas, imagínate un dos equipos que se repartieran 10000 uno y 20000 otro, por ejemplo. Serían de una categoría mucho menor ambos porque no tendrían potencial económico... mira si ya tenemos poco con un solo equipo en la ciudad.

un saludo

VIVER1986
Forer@ habitual

Mensaje por VIVER1986 » Sab Dic 24, 2005 2:01 pm

No se si sera cierto, ya que evidentemente no vivi esa epoca, pero el Iberia no tenia casi apoyo social (aunque tenia buenos dirigentes) asi que con la popularizacion del futbol este estaba condenado a estar en categorias inferiores.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Sab Dic 24, 2005 5:13 pm

Segun el libro de PEDRO LUIS FERRER Y JAVIER LAFUENTE.