#10 - Sergio BERMEJO

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 25093
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por aivaiva » Vie Sep 29, 2023 9:48 am

Jit escribió:
Vie Sep 29, 2023 8:53 am
abalenzia escribió:
Mié Sep 27, 2023 12:22 pm
Renovaron a Bermejo. Despidieron a Carlos Vicente, y a su gemelo David.
No. La renovación de Bermejo es muy posterior a la salida de los gemelos. Sí que coincidió con su fichaje. Ficharon a Bermejo. Subieron a Borge, Francés, Ángel López, Puche, Carbonell y Marín y echaron a Carlos Vicente y David Vicente.
Lo de David, totalmente comprensible. Lo de Carlos, totalmente incomprensible. Al menos para mí. Entonces y más ahora.
Alguien contó por aquí una vez que exigían ir en pack y eso penalizaba mucho. Tampoco se renovó a Tarsi Aguado, que en aquel entonces me parecía perfectamente válido para la primera plantilla.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10281
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por Jit » Vie Sep 29, 2023 10:04 am

Lo del pack parece poco probable dados sus destinos y que se liquidó a todo el filial excepto a Arnau para subir en bloque a los que quedaban del DHJ campeón.
También salieron Forcén, Álvarez, Marcén, Paisa...además de Baselga, Nick o Aguado, aunque estos siguieron en la órbita del Zaragoza
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

OmniscienteZGZ
Aupadict@
Mensajes: 1711
Registrado: Mié Jun 12, 2019 1:34 pm

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por OmniscienteZGZ » Vie Sep 29, 2023 10:17 am

aivaiva escribió:
Vie Sep 29, 2023 9:48 am
Jit escribió:
Vie Sep 29, 2023 8:53 am
abalenzia escribió:
Mié Sep 27, 2023 12:22 pm
Renovaron a Bermejo. Despidieron a Carlos Vicente, y a su gemelo David.
No. La renovación de Bermejo es muy posterior a la salida de los gemelos. Sí que coincidió con su fichaje. Ficharon a Bermejo. Subieron a Borge, Francés, Ángel López, Puche, Carbonell y Marín y echaron a Carlos Vicente y David Vicente.
Lo de David, totalmente comprensible. Lo de Carlos, totalmente incomprensible. Al menos para mí. Entonces y más ahora.
Alguien contó por aquí una vez que exigían ir en pack y eso penalizaba mucho. Tampoco se renovó a Tarsi Aguado, que en aquel entonces me parecía perfectamente válido para la primera plantilla.
Tarsi salió de las rotaciones porque no le querían pagar. Le hicieron una guarrada de campeonato.
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

abalenzia
Aupadict@
Mensajes: 2049
Registrado: Jue May 19, 2011 8:34 am

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por abalenzia » Vie Sep 29, 2023 11:29 am

Jit escribió:
Vie Sep 29, 2023 8:53 am
abalenzia escribió:
Mié Sep 27, 2023 12:22 pm
Renovaron a Bermejo. Despidieron a Carlos Vicente, y a su gemelo David.
No. La renovación de Bermejo es muy posterior a la salida de los gemelos. Sí que coincidió con su fichaje. Ficharon a Bermejo.
Ya lo sé. No he escrito acerca de los tiempos.
Cada quien opine ahora ex post.
Mi opinión ya la expuse aquí hace años ex ante, que es cuando noblemente se trabaja para la mejora continua.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 5049
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por Rosen » Vie Sep 29, 2023 1:49 pm

aivaiva escribió:
Vie Sep 29, 2023 9:48 am
Jit escribió:
Vie Sep 29, 2023 8:53 am
abalenzia escribió:
Mié Sep 27, 2023 12:22 pm
Renovaron a Bermejo. Despidieron a Carlos Vicente, y a su gemelo David.
No. La renovación de Bermejo es muy posterior a la salida de los gemelos. Sí que coincidió con su fichaje. Ficharon a Bermejo. Subieron a Borge, Francés, Ángel López, Puche, Carbonell y Marín y echaron a Carlos Vicente y David Vicente.
Lo de David, totalmente comprensible. Lo de Carlos, totalmente incomprensible. Al menos para mí. Entonces y más ahora.
Alguien contó por aquí una vez que exigían ir en pack y eso penalizaba mucho. Tampoco se renovó a Tarsi Aguado, que en aquel entonces me parecía perfectamente válido para la primera plantilla.
Yo a Tarsi no le vi nunca nada para poder ser profesional del futbol, entendiendo la LFP como profesional que ya se que se lleva ganando la vida con el futbol todos estos años.

Avatar de Usuario
Teruelano
Aupadict@
Mensajes: 179
Registrado: Lun Jun 07, 2021 1:36 pm
Ubicación: Aragón sur

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por Teruelano » Vie Sep 29, 2023 2:36 pm

La obsesión con poner a este puede que nos cueste a nosotros el ascenso y al entrenador el puesto. Que se vaya a jugar al futbol sala.
Real Zaragoza:pelotazo por el campo o muerte
Siempre podré decir que yo estuve en el homenaje a Zapater

Avatar de Usuario
Lisergida
Aupadict@
Mensajes: 4525
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por Lisergida » Dom Oct 01, 2023 9:56 pm

Volvió el Bermejo de liga china

Avatar de Usuario
El poeta del gol
Aupadict@
Mensajes: 4744
Registrado: Jue May 22, 2003 11:30 pm

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por El poeta del gol » Dom Oct 01, 2023 10:08 pm

Lisergida escribió:
Dom Oct 01, 2023 9:56 pm
Volvió el Bermejo de liga china
El de toda la vida. Lo curioso es que siga habiendo gente que se sorprenda y lo absurdo fue su renovación. Ha sido un pufo desde que lo ficharon
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 7045
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Oct 02, 2023 12:04 am

La que ha perdido en el centro del campo nada mas entrar podia haber salido muy cara

Esta fatal

Avatar de Usuario
titanium
Aupadict@
Mensajes: 3201
Registrado: Sab May 05, 2012 7:14 pm
Ubicación: La Ciudad del Viento

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por titanium » Lun Oct 02, 2023 12:07 am

Edgar DJorkamp escribió:
Lun Oct 02, 2023 12:04 am
La que ha perdido en el centro del campo nada mas entrar podia haber salido muy cara

Esta fatal
Desde luego, esta en nivel MAULA absoluto.

Por caridad, espero que sea la última temporada de Bermejo en el Real Zaragoza, y si ya en invierno podemos darle salida por otro...MEJOR.

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17770
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por diegol89 » Lun Oct 02, 2023 7:43 am

Mira que entró poco tiempo, pues le dio tiempo a cagarla.

Avatar de Usuario
Ferdygol
Aupadict@
Mensajes: 3896
Registrado: Vie Ago 16, 2013 7:10 pm

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por Ferdygol » Lun Oct 02, 2023 1:50 pm

Yo sigo confiando en él. Es el único que puede desatascar partidos junto con Manu Vallejo (igual de mal está que Bermejo, pero sin una lesión que le ha impedido hacer pretemporada) y Valera que ya se le ven maneras.

Tiene muchos haters, pero cuando coja el tono, la cosa cambiará.
ZARAG0ZA :RZ: Siempre iNMoRTaL

Los porculeros
https://i.postimg.cc/RhnBfdPf/aupa.png

Stoica
Aupadict@
Mensajes: 4196
Registrado: Mié May 02, 2012 3:32 pm

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por Stoica » Lun Oct 02, 2023 3:24 pm

Desde la tele me pareció escuchar pitos cuando entró en el campo, es correcto o lo he soñado?
Imagen

Avatar de Usuario
valjor
Aupadict@
Mensajes: 477
Registrado: Vie Ago 21, 2020 10:19 am

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por valjor » Lun Oct 02, 2023 3:54 pm

Stoica escribió:
Lun Oct 02, 2023 3:24 pm
Desde la tele me pareció escuchar pitos cuando entró en el campo, es correcto o lo he soñado?
Hubo de ambas, aplausos y pitos (desde mi perspectiva en el campo).

Personalmente los pitos nunca hacen espabilar a nadie, él mismo será el que quiera hacer las cosas bien, pero desde luego tiene que dar más.

Avatar de Usuario
Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 7863
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Oct 02, 2023 4:57 pm

Ferdygol escribió:
Lun Oct 02, 2023 1:50 pm
Yo sigo confiando en él. Es el único que puede desatascar partidos junto con Manu Vallejo (igual de mal está que Bermejo, pero sin una lesión que le ha impedido hacer pretemporada) y Valera que ya se le ven maneras.

Tiene muchos haters, pero cuando coja el tono, la cosa cambiará.
Lo suele coger por mayo. Tengamos paciencia pues.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

zoltivs
Aupadict@
Mensajes: 240
Registrado: Mar Ene 22, 2008 10:40 am

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por zoltivs » Lun Oct 02, 2023 5:39 pm

Yo creo que los pitos no fueron por ser Bermejo....... fueron por que la gente no entendíamos que no entrase Bakis.

Era el momento de balones al area, no de andar conduciendo la pelota regateándose a si mismo.
Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no
estoy tan seguro de la primera". (Albert Einstein)

Avatar de Usuario
Ferdygol
Aupadict@
Mensajes: 3896
Registrado: Vie Ago 16, 2013 7:10 pm

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por Ferdygol » Mar Oct 03, 2023 1:09 am

Ethan Edwards escribió:
Lun Oct 02, 2023 4:57 pm
Ferdygol escribió:
Lun Oct 02, 2023 1:50 pm
Yo sigo confiando en él. Es el único que puede desatascar partidos junto con Manu Vallejo (igual de mal está que Bermejo, pero sin una lesión que le ha impedido hacer pretemporada) y Valera que ya se le ven maneras.

Tiene muchos haters, pero cuando coja el tono, la cosa cambiará.
Lo suele coger por mayo. Tengamos paciencia pues.
Veremos
ZARAG0ZA :RZ: Siempre iNMoRTaL

Los porculeros
https://i.postimg.cc/RhnBfdPf/aupa.png

angus
Aupadict@
Mensajes: 4872
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por angus » Mar Oct 03, 2023 7:21 am

La verdad es q esta horrible. Y lo malo es q es de los jugadores q cuando no está, se nota mucho pq no se esconde y puede perder 15 balones. Es una lástima su irregularidad pq todos lo mandariamos a otro equipox, pero tb sabemos q puede q se vaya y le veamos marcando 5 golazos en la segunda vuelta q se fabrique el solo.

Avatar de Usuario
charlyejea
Aupadict@
Mensajes: 866
Registrado: Mar Jul 07, 2009 11:30 am

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por charlyejea » Mar Oct 03, 2023 12:44 pm

Said Boutahar a su lado parece Maradona.
♥♥ RICARDO QUARESMA ♥♥
ImagenImagenImagen

Mañico1970
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 12, 2023 1:50 am

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por Mañico1970 » Mar Oct 03, 2023 6:00 pm

Que fácil criticáis!!.

Segundo máximo goleador, tercero que mas tiro a puerta, Segundo que más faltas recibió, primero que más faltas cometió , cuarto que más balones recuperó , quinto que pases cortó, Segundo en duelos ganados, Segundo en regates, máximo asistente del equipo.

Números de la temporada pasada (!!TODA!!. No solo 4 partidos que es donde os habéis encasquillado). Cuando el equipo empezó a subir el nivel, el estaba jugando y haciéndolo bien. Se lesiona en Leganes y el equipo lo nota. Cuando vuelve a estar bien, el equipo estaba a 4 puntos del descenso. Sus goles y buenas actuaciones, hacen que el equipo salga de ahí y quede en tierra de nadie.

A todos los que le criticáis gratis, darle una vuelta.

Donde a algunos se les aplaude porque lo intentaron siempre aunque sin resultado, para él es que conduce y pierde el balón . Da igual que meta golazos, de asistencias, defienda, que recorra metros para arriba y para abajo, solo os fijáis en qué le podéis criticar sin valorar lo bueno que pueda hacer.

Donde a algunos se le comprende que bajen el nivel porque no están en su posición, para Bermejo no cuenta que quizás no sea extremo y si interior, medía punta o incluso doble pivote donde se ve el futbol de cara y no de espaldas esperando la ostia del central o lateral que te salta. No, es mejor criticarle sin más.

Mucho ánimo Bermejo. Por mi parte como seguidor del Zaragoza, tienes todo mi apoyo y no dejes dejas que las críticas tóxicas (que no ayudan a nada al equipo) te afecten. Se que al final de temporada volverás a callar bocas aunque tengan cualquier excusa para criticarte.

Aupa Zaragoza!!.

OmniscienteZGZ
Aupadict@
Mensajes: 1711
Registrado: Mié Jun 12, 2019 1:34 pm

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por OmniscienteZGZ » Mar Oct 03, 2023 10:10 pm

Mañico1970 escribió:
Mar Oct 03, 2023 6:00 pm
Que fácil criticáis!!.

Segundo máximo goleador, tercero que mas tiro a puerta, Segundo que más faltas recibió, primero que más faltas cometió , cuarto que más balones recuperó , quinto que pases cortó, Segundo en duelos ganados, Segundo en regates, máximo asistente del equipo.

Números de la temporada pasada (!!TODA!!. No solo 4 partidos que es donde os habéis encasquillado). Cuando el equipo empezó a subir el nivel, el estaba jugando y haciéndolo bien. Se lesiona en Leganes y el equipo lo nota. Cuando vuelve a estar bien, el equipo estaba a 4 puntos del descenso. Sus goles y buenas actuaciones, hacen que el equipo salga de ahí y quede en tierra de nadie.

A todos los que le criticáis gratis, darle una vuelta.

Donde a algunos se les aplaude porque lo intentaron siempre aunque sin resultado, para él es que conduce y pierde el balón . Da igual que meta golazos, de asistencias, defienda, que recorra metros para arriba y para abajo, solo os fijáis en qué le podéis criticar sin valorar lo bueno que pueda hacer.

Donde a algunos se le comprende que bajen el nivel porque no están en su posición, para Bermejo no cuenta que quizás no sea extremo y si interior, medía punta o incluso doble pivote donde se ve el futbol de cara y no de espaldas esperando la ostia del central o lateral que te salta. No, es mejor criticarle sin más.

Mucho ánimo Bermejo. Por mi parte como seguidor del Zaragoza, tienes todo mi apoyo y no dejes dejas que las críticas tóxicas (que no ayudan a nada al equipo) te afecten. Se que al final de temporada volverás a callar bocas aunque tengan cualquier excusa para criticarte.

Aupa Zaragoza!!.
Sin ánimo de faltar, desprestigiar, ni nada por el estilo. A mí, lo de las faltas recibidas, no solo no me dice nada sino que hasta me mosquea, porque traba mucho el juego. Conducciones excesivamente largas, no la suelta, intenta regatearse a todos y acaba en el suelo. Falta, sí, pero a kilometro y medio de la portería
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15793
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por CHABIZGZ » Mié Oct 04, 2023 10:38 am

Ethan Edwards escribió:
Lun Oct 02, 2023 4:57 pm
Ferdygol escribió:
Lun Oct 02, 2023 1:50 pm
Yo sigo confiando en él. Es el único que puede desatascar partidos junto con Manu Vallejo (igual de mal está que Bermejo, pero sin una lesión que le ha impedido hacer pretemporada) y Valera que ya se le ven maneras.

Tiene muchos haters, pero cuando coja el tono, la cosa cambiará.
Lo suele coger por mayo. Tengamos paciencia pues.
En mayo, pero a finales... :si:

juancer
Aupadict@
Mensajes: 1416
Registrado: Lun Sep 06, 2021 7:37 pm

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por juancer » Mié Oct 04, 2023 10:49 pm

CHABIZGZ escribió:
Mié Oct 04, 2023 10:38 am
Ethan Edwards escribió:
Lun Oct 02, 2023 4:57 pm
Ferdygol escribió:
Lun Oct 02, 2023 1:50 pm
Yo sigo confiando en él. Es el único que puede desatascar partidos junto con Manu Vallejo (igual de mal está que Bermejo, pero sin una lesión que le ha impedido hacer pretemporada) y Valera que ya se le ven maneras.

Tiene muchos haters, pero cuando coja el tono, la cosa cambiará.
Lo suele coger por mayo. Tengamos paciencia pues.
En mayo, pero a finales... :si:
Vivo ejemplo de lo que es el Zaragoza estos años , parece , parece , parece pero na de na .

Avatar de Usuario
valjor
Aupadict@
Mensajes: 477
Registrado: Vie Ago 21, 2020 10:19 am

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por valjor » Jue Oct 05, 2023 9:06 am

Mañico1970 escribió:
Mar Oct 03, 2023 6:00 pm
Que fácil criticáis!!.

Segundo máximo goleador, tercero que mas tiro a puerta, Segundo que más faltas recibió, primero que más faltas cometió , cuarto que más balones recuperó , quinto que pases cortó, Segundo en duelos ganados, Segundo en regates, máximo asistente del equipo.

Números de la temporada pasada (!!TODA!!. No solo 4 partidos que es donde os habéis encasquillado). Cuando el equipo empezó a subir el nivel, el estaba jugando y haciéndolo bien. Se lesiona en Leganes y el equipo lo nota. Cuando vuelve a estar bien, el equipo estaba a 4 puntos del descenso. Sus goles y buenas actuaciones, hacen que el equipo salga de ahí y quede en tierra de nadie.

A todos los que le criticáis gratis, darle una vuelta.

Donde a algunos se les aplaude porque lo intentaron siempre aunque sin resultado, para él es que conduce y pierde el balón . Da igual que meta golazos, de asistencias, defienda, que recorra metros para arriba y para abajo, solo os fijáis en qué le podéis criticar sin valorar lo bueno que pueda hacer.

Donde a algunos se le comprende que bajen el nivel porque no están en su posición, para Bermejo no cuenta que quizás no sea extremo y si interior, medía punta o incluso doble pivote donde se ve el futbol de cara y no de espaldas esperando la ostia del central o lateral que te salta. No, es mejor criticarle sin más.

Mucho ánimo Bermejo. Por mi parte como seguidor del Zaragoza, tienes todo mi apoyo y no dejes dejas que las críticas tóxicas (que no ayudan a nada al equipo) te afecten. Se que al final de temporada volverás a callar bocas aunque tengan cualquier excusa para criticarte.

Aupa Zaragoza!!.
Fuente de esos datos? Tengo curiosidad por el resto del equipo y por hacer la comparación entre jugadores y por minutos jugados.

En lo único que me he fijado es que el año pasado hasta la jornada 32, llevaba 1 gol y 2 asistencias, a partir de ahí hace 4G (1 de penalti) y 2A.

Avatar de Usuario
El poeta del gol
Aupadict@
Mensajes: 4744
Registrado: Jue May 22, 2003 11:30 pm

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por El poeta del gol » Jue Oct 05, 2023 9:14 pm

Jugar con Bermejo es jugar con 10
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Cerrado