#6 - Alejandro FRANCÉS

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10223
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por Jit » Jue Sep 07, 2023 8:26 pm

Sería en enero. Ahora no pueden.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 9006
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por jedi_samper » Jue Sep 07, 2023 9:35 pm

Pues a mi no me preocupa, llevamos casi 2 años hablando de la venta de Frances y ya hemos visto que no ha pasado, de momento están buscando un central libre hasta Invierno.
Después si se vende en invierno será por una gran cantidad porque no existe la necesidad de vender como cuando estaba la Fundacion.
Imagen

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5664
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por luka » Vie Sep 08, 2023 10:22 am

jedi_samper escribió:
Jue Sep 07, 2023 9:35 pm
Pues a mi no me preocupa, llevamos casi 2 años hablando de la venta de Frances y ya hemos visto que no ha pasado, de momento están buscando un central libre hasta Invierno.
Después si se vende en invierno será por una gran cantidad porque no existe la necesidad de vender como cuando estaba la Fundacion.
dont feed the trolls. Obviamente, francés ha empezado muy bien y va a estar en las quinielas de muchos equipos, pero el ha dicho en EFE que lo mejor para él es quedarse aquí, supongo que a corto plazo, y el betis no tiene pinta de hacer una inversión tan importante por un central sin experiencia en primera. No lo sé, pero tiene pinta de fichar a gente mas contrastada.

Avatar de Usuario
jotaaaaa
Aupadict@
Mensajes: 3018
Registrado: Mar Jul 21, 2009 7:38 pm

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por jotaaaaa » Vie Sep 08, 2023 3:48 pm

sephirot01fer escribió:
Jue Sep 07, 2023 5:09 am
No sé si habrá habido muchos jugadores que, jugando en Segunda, hayan ido convocados con la España Absoluta.
Sólo recuerdo el caso de Martín Montoya que fue convocado en una ventana cuando jugaba en el Barsa B.
Thomas Christiansen cuando jugaba en el Barca B.
Creo que lo hizo Clemente para evitar que jugara con Dinamarca.
Incluso creo recordar que marcó en uno de los partidos que jugó.

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 7034
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie Sep 08, 2023 8:13 pm

Titular vs malta

Avatar de Usuario
montyburon
Aupadict@
Mensajes: 2630
Registrado: Mar May 30, 2006 4:36 pm
Ubicación: L.A.

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por montyburon » Vie Sep 08, 2023 8:56 pm

Y capitán
CONTRA AGAPITO VIVIAMOS MEJOR

"Te animaré cuando menos lo merezcas, porque será cuando más lo necesites"

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3827
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por Ludwigzgz » Vie Sep 08, 2023 9:42 pm

Yo creo que a Francés le quedan unos cuantos colacaos para ir con la absoluta.

Dicho esto, recordemos que Francés dejó de ir a la sub 21 cuando se fue Luis de la Fuente, pero mientras estuvo el actual seleccionador absoluto con los sub'21, fue el jugador que jugó más minutos. De la Fuente valora a Francés, si sigue progresando no le temblará la mano para llamarlo, aunque juegue en segunda
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
charlyejea
Aupadict@
Mensajes: 865
Registrado: Mar Jul 07, 2009 11:30 am

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por charlyejea » Vie Sep 08, 2023 11:28 pm

Jodo igualico que te ataque Ortuño que Muriqi y cualquier otro delantero de primera división. Le quedan uno no, cuarenta cocidos para ir con la absoluta.
♥♥ RICARDO QUARESMA ♥♥
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Danoe
Aupadict@
Mensajes: 625
Registrado: Lun Sep 21, 2020 2:40 pm

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por Danoe » Sab Sep 09, 2023 8:04 am

Muy buen partido con la selecion, en defensa como era previsible tuvo poco trabajo , pero nos dejo varios desplazamientos en largo de calidad y una ocasión de gol clara en una jugada a balon parado.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 9006
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por jedi_samper » Sab Sep 09, 2023 11:46 am

luka escribió:
Vie Sep 08, 2023 10:22 am
jedi_samper escribió:
Jue Sep 07, 2023 9:35 pm
Pues a mi no me preocupa, llevamos casi 2 años hablando de la venta de Frances y ya hemos visto que no ha pasado, de momento están buscando un central libre hasta Invierno.
Después si se vende en invierno será por una gran cantidad porque no existe la necesidad de vender como cuando estaba la Fundacion.
dont feed the trolls. Obviamente, francés ha empezado muy bien y va a estar en las quinielas de muchos equipos, pero el ha dicho en EFE que lo mejor para él es quedarse aquí, supongo que a corto plazo, y el betis no tiene pinta de hacer una inversión tan importante por un central sin experiencia en primera. No lo sé, pero tiene pinta de fichar a gente mas contrastada.
Si estoy de acuerdo pero en primera, experimentado y en invierno no hay nada facil. Sin contar el famoso efecto domino que nos puede joder.
Pero sigo diciendo lo mismo el poder negociador es nuestro y no de nadie mas.
Imagen

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 7034
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Sep 11, 2023 8:01 pm

Titular vs escocia🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3827
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por Ludwigzgz » Lun Sep 11, 2023 9:33 pm

Danoe escribió:
Sab Sep 09, 2023 8:04 am
Muy buen partido con la selecion, en defensa como era previsible tuvo poco trabajo , pero nos dejo varios desplazamientos en largo de calidad y una ocasión de gol clara en una jugada a balon parado.
Pues hoy le ha tocado lo más difícil. El 7 de Escocia es buenísimo
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
Danoe
Aupadict@
Mensajes: 625
Registrado: Lun Sep 21, 2020 2:40 pm

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por Danoe » Lun Sep 11, 2023 10:30 pm

Ludwigzgz escribió:
Lun Sep 11, 2023 9:33 pm
Danoe escribió:
Sab Sep 09, 2023 8:04 am
Muy buen partido con la selecion, en defensa como era previsible tuvo poco trabajo , pero nos dejo varios desplazamientos en largo de calidad y una ocasión de gol clara en una jugada a balon parado.
Pues hoy le ha tocado lo más difícil. El 7 de Escocia es buenísimo
Solventando bien y provocandole una tarjeta amarilla .

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 7034
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Sep 11, 2023 10:38 pm

Danoe escribió:
Lun Sep 11, 2023 10:30 pm
Ludwigzgz escribió:
Lun Sep 11, 2023 9:33 pm
Danoe escribió:
Sab Sep 09, 2023 8:04 am
Muy buen partido con la selecion, en defensa como era previsible tuvo poco trabajo , pero nos dejo varios desplazamientos en largo de calidad y una ocasión de gol clara en una jugada a balon parado.
Pues hoy le ha tocado lo más difícil. El 7 de Escocia es buenísimo
Solventando bien y provocandole una tarjeta amarilla .
Clarisima..le da un codazo
Los escoceses estan rascando de lo lindo (igual que los de la absoluta) e inexplicablemente solo llevan 2 amarillas
3 ahora por perdida de tiempo

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5664
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por luka » Mar Sep 12, 2023 8:59 am

Ludwigzgz escribió:
Lun Sep 11, 2023 9:33 pm
Danoe escribió:
Sab Sep 09, 2023 8:04 am
Muy buen partido con la selecion, en defensa como era previsible tuvo poco trabajo , pero nos dejo varios desplazamientos en largo de calidad y una ocasión de gol clara en una jugada a balon parado.
Pues hoy le ha tocado lo más difícil. El 7 de Escocia es buenísimo
17 años han dicho que tenía. Un crack. Me ha gustado mucho. Francés ha estado muy bien y le veo muy maduro.

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 7034
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Sep 12, 2023 11:58 am

luka escribió:
Mar Sep 12, 2023 8:59 am
Ludwigzgz escribió:
Lun Sep 11, 2023 9:33 pm
Danoe escribió:
Sab Sep 09, 2023 8:04 am
Muy buen partido con la selecion, en defensa como era previsible tuvo poco trabajo , pero nos dejo varios desplazamientos en largo de calidad y una ocasión de gol clara en una jugada a balon parado.
Pues hoy le ha tocado lo más difícil. El 7 de Escocia es buenísimo
17 años han dicho que tenía. Un crack. Me ha gustado mucho. Francés ha estado muy bien y le veo muy maduro.
salvo un pequeño roto que le hizo en mediocampo en pleno contrataque,lo controlo bastante bien

en el liverpool esta la criatura
no en un equipo championship,ni en league one o liga escocesa no..en el jodido liverpool


si el partido fuese en sabado o domingo,titularisimo vs racing
en viernes...no lo tengo tan claro

Avatar de Usuario
Maurizio Ganz
Aupadict@
Mensajes: 2794
Registrado: Mar Jun 19, 2018 1:03 am

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por Maurizio Ganz » Mar Sep 12, 2023 10:31 pm

Yo tampoco tengo claro que vuelva al equipo el viernes. Se ha chupado 180 minutos con la selección, mouriño parece que lo hizo bien y Lluís López creo que no ha tenido minutos. Acabamos el partido anterior con 2 lesionados, yo creo que escribá va a optar por ser cauto.
Ganz :RZ:

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3827
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por Ludwigzgz » Mié Sep 13, 2023 3:49 pm

En los partidos de la sub21 ha sido (en mi opinión) el mejor en la defensa. Con mucho desparpajo, con galones, además de llevar el brazalete de capitán. Muy solvente en defensa y con mucho protagonismo iniciando el juego el equipo desde atrás.

Ahora mismo, solo Veiga (40 kilos han pagado :shock: ) y Akhomach me parece que tengan más peso en ese equipo. Salvando las distancias y tal y cual y pascual... ojo, ojo...

Que sí, que le siguen faltando unos cuantos colacaos, pero "progresa adecuadamente"
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
jorge7379
Aupadict@
Mensajes: 568
Registrado: Lun Abr 03, 2006 3:57 pm

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por jorge7379 » Mié Sep 13, 2023 4:05 pm

Va a tener que jugar el viernes de lateral izquierdo ante la lesión de Nieto y la posible de Lecoeuche. Antes que poner a uno del filial prefiero a Francés ahí, así Mouriño podría volver a jugar de central junto a Jair.

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3827
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por Ludwigzgz » Mié Sep 13, 2023 4:10 pm

jorge7379 escribió:
Mié Sep 13, 2023 4:05 pm
Va a tener que jugar el viernes de lateral izquierdo ante la lesión de Nieto y la posible de Lecoeuche. Antes que poner a uno del filial prefiero a Francés ahí, así Mouriño podría volver a jugar de central junto a Jair.
O Mouriño al lateral. A ver. Igual juega Lecouche
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

borrell
Aupadict@
Mensajes: 6101
Registrado: Vie Ene 08, 2010 7:42 pm

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por borrell » Mié Sep 13, 2023 7:44 pm

Pues no debería cambiar de posición.
Francés es un extraordinario DC y un correcto lateral, sin más. Necesitamos una solución para largo plazo, no es parchear un partido , la baja de los laterales pinta a ser para largo.
Hay que apostar por un lateral de la cantera y ya. Darle confianza, el equipo está enrachado, es el mejor momento para meter a un chaval al equipo.
Francés en su sitio , a hacer una gran temporada y a acabar la temporada jugando los JJOO en su posición.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 25051
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por aivaiva » Jue Sep 14, 2023 9:20 am

borrell escribió:
Mié Sep 13, 2023 7:44 pm
Pues no debería cambiar de posición.
Francés es un extraordinario DC y un correcto lateral, sin más. Necesitamos una solución para largo plazo, no es parchear un partido , la baja de los laterales pinta a ser para largo.
Hay que apostar por un lateral de la cantera y ya. Darle confianza, el equipo está enrachado, es el mejor momento para meter a un chaval al equipo.
Francés en su sitio , a hacer una gran temporada y a acabar la temporada jugando los JJOO en su posición.
Remata muy bien, pero no lo consideraría como delantero centro aun.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
valjor
Aupadict@
Mensajes: 465
Registrado: Vie Ago 21, 2020 10:19 am

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por valjor » Jue Sep 14, 2023 3:59 pm

Calienta, que saldrás de LI mañana...

angus
Aupadict@
Mensajes: 4858
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por angus » Jue Sep 14, 2023 7:49 pm

Estoy convencido que mañana es nuestro lateral izquierdo. Y me parece bien, no es su mejor posición pero hay q mirar por el bien del equipo.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10223
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por Jit » Jue Sep 14, 2023 7:57 pm

Pues por la rueda de prensa, yo diría que ninguno de los cuatro centrales jugará de lateral izquierdo mañana.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Responder