#1 - Sem WESTERVELD

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

Agrillo
Aupadict@

Re:

Mensaje por Agrillo » Dom Sep 06, 2026 9:57 pm

Tema recomendaciones, una cosa no quita otra, puede ser que haya venido recomendado por los contactos de su padre y puede ser buen portero. Una cosa no quita la otra. De momento parece un portero solvente en 1RFEF, veremos si va a más y si no se lesiona ni lo sancionan mejor.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

CHABIZGZ
Aupadict@

Re: #1 - Sem WESTERVELD

Mensaje por CHABIZGZ » Mié Sep 09, 2026 3:48 pm

Muy curiosa su rueda de prensa de hoy... Entiendo que no domina el idioma, pero ha dejado algunas cosas curiosas, como que él ficho como portero titular, y que tuvo algún tipo de discusión en sus primeras semanas con el entrenador de porteros por los métodos, y que este le pidió que olvidase todo lo que había aprendido en Holanda si quería ser portero en España...

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador

Mensaje por jedi_samper » Mié Sep 09, 2026 8:07 pm

CHABIZGZ escribió: Mié Sep 09, 2026 3:48 pm Muy curiosa su rueda de prensa de hoy... Entiendo que no domina el idioma, pero ha dejado algunas cosas curiosas, como que él ficho como portero titular, y que tuvo algún tipo de discusión en sus primeras semanas con el entrenador de porteros por los métodos, y que este le pidió que olvidase todo lo que había aprendido en Holanda si quería ser portero en España...
Si también a dicho que una de las principales razones de venir era que Javi Roda era el entrenador de porteros, me parece interesante ese punto.

https://x.com/MBlanquillo1932/status/20 ... 9036988478
Imagen

scytal
Aupadict@

Mensaje por scytal » Mié Sep 09, 2026 9:21 pm

CHABIZGZ escribió: Mié Sep 09, 2026 3:48 pm Muy curiosa su rueda de prensa de hoy... Entiendo que no domina el idioma, pero ha dejado algunas cosas curiosas, como que él ficho como portero titular, y que tuvo algún tipo de discusión en sus primeras semanas con el entrenador de porteros por los métodos, y que este le pidió que olvidase todo lo que había aprendido en Holanda si quería ser portero en España...
Me pregunto cual es la diferencia entre un portero en España y en Holanda

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Jue Sep 10, 2026 11:24 am

scytal escribió: Mié Sep 09, 2026 9:21 pm
Imagino que la salida de balón con los pies, apoyo a centrales.

O hasta alguna diferencia del tema altura respecto a España y Holanda, en posicionamiento y salidas, o hasta a la hora de recibir fuera del area, si se juega con defensa alta.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Jue Sep 10, 2026 11:39 am

scytal escribió: Mié Sep 09, 2026 9:21 pm
Siempre hay variaciones, por ejemplo los porteros argentinos son poco amigos de salir de la portería en centros al area o corners.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.