Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.
Moderador: Administradores
-
jpcz
- Forer@ habitual
Mensaje
por jpcz » Dom Ago 16, 2026 9:12 am
diegol89 escribió: Sab Ago 15, 2026 10:53 pm
leonrugidor escribió: Sab Ago 15, 2026 10:44 pm
Yo lo veo muy fino y con muchísimas ganas... no me está sorprendiendo porque ya sabíamos el nivel que tenía por su trayectoria, lo que sí me está sorprendiendo para bien es que físicamente lo veo muy entero, ágil y hasta rápido en algunas jugadas... Ojo no le quite la titularidad a Pereira, a este nivel no sería nada descabellado
Que pongan a uno de los dos a pierna cambiada, sería lo mejor para el equipo. Los demás laterales ufff
Si se podría poner a Escudero en el lateral derecho a ver que tal porque tiene buena pegada para tirar a puerta en diagonal. Si se adapta a defender con pierna cambiada, mejor que Gabilondo fácil.
-
Saul_RZ
- Aupadict@
Mensaje
por Saul_RZ » Dom Ago 16, 2026 7:24 pm
Si el problema de Escudero seguramente sea que le cueste acabar los partidos imagino, y sobretodo que eso acabe dejando huecos atrás y se necesiten coberturas (En caso de que igual no esté Pereira como recambio por lesión y eso) Porque ya le viene pasando en los últimos años (En el Depor no lo sé porque no lo he seguido) Pero en el Valladolid cuando bajaron, yo le ví cuando estaba por allí en el estadio y por ejemplo de aquellas en segunda de calidad se le veía sobrado, pero ya empezaba a notarse que le cuesta mantener el ritmo todo el partido.
Pero luego sobretodo en partidos donde estén encerrados tiene muy buen guante en el pie, y para centros va a aportar mucho en minutos finales que haya que sacar el partido adelante.
-
t-mac1
- Aupadict@
Mensaje
por t-mac1 » Dom Ago 16, 2026 8:27 pm
diegol89 escribió: Sab Ago 15, 2026 10:53 pm
leonrugidor escribió: Sab Ago 15, 2026 10:44 pm
Yo lo veo muy fino y con muchísimas ganas... no me está sorprendiendo porque ya sabíamos el nivel que tenía por su trayectoria, lo que sí me está sorprendiendo para bien es que físicamente lo veo muy entero, ágil y hasta rápido en algunas jugadas... Ojo no le quite la titularidad a Pereira, a este nivel no sería nada descabellado
Que pongan a uno de los dos a pierna cambiada, sería lo mejor para el equipo. Los demás laterales ufff
Lo que no me extrañaría es que en algunos partidos doblemos lateral izquierdo, y poner a Pereira que se hacía co. Tase de, de extremo
AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO 
-
Danoe
- Aupadict@
Mensaje
por Danoe » Lun Ago 17, 2026 7:50 am
Se le ve que está disfrutando en el campo ,y era muy difícil porque su trayectoria está marcada por el éxito y además muy longeva.
Es muy curioso ,porque Pereira también está jugando a gusto , será una pena dejar a uno de los dos fuera porque están en un buen momento,pero bueno si es por eso motivo será bueno.
Para mí los mejores fichajes de momento y que más veo que están aportando desde el principio ,Escu y Pereira.
-
Carignano
- Aupadict@
Mensaje
por Carignano » Lun Ago 17, 2026 12:08 pm
Danoe escribió: Lun Ago 17, 2026 7:50 am
Se le ve que está disfrutando en el campo ,y era muy difícil porque su trayectoria está marcada por el éxito y además muy longeva.
Es muy curioso ,porque Pereira también está jugando a gusto , será una pena dejar a uno de los dos fuera porque están en un buen momento,pero bueno si es por eso motivo será bueno.
Para mí los mejores fichajes de momento y que más veo que están aportando desde el principio ,Escu y Pereira.
Totalmente, veo mucha diferencia de calidad en el lado derecho y el izquierdo, es una lástima que uno de los dos parta desde el banquillo.
Aunque yo no veo tan loco que al final uno de los dos juegue en el lado contrario como hicieron en Vila-real.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.
-
jpcz
- Forer@ habitual
Mensaje
por jpcz » Lun Ago 17, 2026 3:13 pm
Carignano escribió: Lun Ago 17, 2026 12:08 pm
Totalmente, veo mucha diferencia de calidad en el lado derecho y el izquierdo, es una lástima que uno de los dos parta desde el banquillo.
Aunque yo no veo tan loco que al final uno de los dos juegue en el lado contrario como hicieron en Vila-real.
Totalmente de acuerdo, los laterales zurdos que tenemos cumplen muy bien y uno puede pasar al lateral derecho seguro. Yo jugué amateur y la segunda mitad de mis años de jugador fueron en banda izquierda siendo diestro. Si el extremo puede jugar a pie cambiado el lateral también puede hacerlo. Más si defendiendo la pierna con la que se entra es la no natural y la del recorte la buena.
Última edición por jpcz el Lun Ago 17, 2026 3:14 pm, editado 1 vez en total.
-
charlyejea
- Aupadict@
Mensaje
por charlyejea » Lun Ago 17, 2026 3:14 pm
Viendo el nivel de nuestros LD estoy seguro de que empezarán jugando así.
-
jpcz
- Forer@ habitual
Mensaje
por jpcz » Lun Ago 17, 2026 3:17 pm
jpcz escribió: Lun Ago 17, 2026 3:13 pm
Totalmente de acuerdo, los laterales zurdos que tenemos cumplen muy bien y uno puede pasar al lateral derecho seguro. Yo jugué amateur y la segunda mitad de mis años de jugador fueron en banda izquierda siendo diestro. Si el extremo puede jugar a pie cambiado el lateral también puede hacerlo. Más si defendiendo la pierna con la que se entra es la no natural y la del recorte la buena. Tenía que encimar mucho a menudo para poner el cuerpo entre el extremo y la portería pero cuando me intentaba recortar se la rebañaba fácilmente.
-
El Flaco
- Aupadict@
Mensaje
por El Flaco » Sab Ago 22, 2026 10:49 am
Vaya espectáculo de partido hizo ayer. Entiende el juego posicional de una manera tremenda. Pocas veces he visto a un lateral izquierdo jugar así por dentro. Es un centrocampista más.
Vamos a ver mucho está temporada que jueguen ambos laterales en el mismo partido porque los dos tienen un nivel de más categoría que en la que estamos.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!