#5 - TACHI

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Sagaz
Aupadict@

Re: OFICIAL: Tachi

Mensaje por Sagaz » Sab Jul 12, 2025 11:10 am

PedroXCAS escribió: Sab Jul 12, 2025 10:44 am
Sagaz escribió: Jue Jul 10, 2025 9:50 am Yo lo tengo que ver, no puedo opinar sin verlo. A priori, desde luego, ilusionante no es. Espero un par de centrales de más enjundia.

Entiendo que pescar en el Mirandés es tentador. Muy buen equipo el año pasado y un montón de jugadores quedan libres. Pero este jugador no era titular. Hizo su función de tercer/cuarto central, y parece que esa función la hizo a la perfección, aquí puede hacer lo mismo. Pero tienen que venir dos (o tres) centrales más potentes.
Hombre, son 20 partidos de titular los que jugó, quiero decir, indiscutible no era, pero un jugador importante en la plantilla sí, que he visto a muchos que dicen que hemos fichado a un “reserva del Mirandés” cuando no es así.

Y, de hecho, los propios aficionados del Mirandés afirman que no jugó más por la lesión que tuvo, que le lastró un poco, sino hubiese jugado bastante más, sobre todo en los PlayOff, que disputó solo 8 minutos.
18 partidos de titular de 46. En un equipo que jugaba con 3 centrales.
Así que lo que he dicho es correcto. No era uno de los centrales titulares, al menos gran parte de la temporada, e hizo una función de tercer/cuarto central.

¿Qué fue por lesión? Ni idea. Según transfermarkt casi siempre que no jugaba fue convocado.

Por decir algo bueno que veo en transfermarkt, dentro de que el Mirandés encajaba poco, parece que con él encajaban menos que sin él. De hecho, solo uno de los partidos que encajan 3 o más estaba en el campo (contra Cadiz). El resto son sin él en el campo. Pero puede ser casualidad, sin ver los partidos es difícil de decir.

Casualmente es todo lo contrario que Vital, que sólo hubo un partido que el Zaragoza encajó 3 o más y no estaba en el campo (Eldense). Aquí sí que vi los partidos y no era tan casual.

PedroXCAS
Aupadict@

Mensaje por PedroXCAS » Sab Jul 12, 2025 11:48 am

Sagaz escribió: Sab Jul 12, 2025 11:10 am
PedroXCAS escribió: Sab Jul 12, 2025 10:44 am
Sagaz escribió: Jue Jul 10, 2025 9:50 am Yo lo tengo que ver, no puedo opinar sin verlo. A priori, desde luego, ilusionante no es. Espero un par de centrales de más enjundia.

Entiendo que pescar en el Mirandés es tentador. Muy buen equipo el año pasado y un montón de jugadores quedan libres. Pero este jugador no era titular. Hizo su función de tercer/cuarto central, y parece que esa función la hizo a la perfección, aquí puede hacer lo mismo. Pero tienen que venir dos (o tres) centrales más potentes.
Hombre, son 20 partidos de titular los que jugó, quiero decir, indiscutible no era, pero un jugador importante en la plantilla sí, que he visto a muchos que dicen que hemos fichado a un “reserva del Mirandés” cuando no es así.

Y, de hecho, los propios aficionados del Mirandés afirman que no jugó más por la lesión que tuvo, que le lastró un poco, sino hubiese jugado bastante más, sobre todo en los PlayOff, que disputó solo 8 minutos.
18 partidos de titular de 46. En un equipo que jugaba con 3 centrales.
Así que lo que he dicho es correcto. No era uno de los centrales titulares, al menos gran parte de la temporada, e hizo una función de tercer/cuarto central.

¿Qué fue por lesión? Ni idea. Según transfermarkt casi siempre que no jugaba fue convocado.

Por decir algo bueno que veo en transfermarkt, dentro de que el Mirandés encajaba poco, parece que con él encajaban menos que sin él. De hecho, solo uno de los partidos que encajan 3 o más estaba en el campo (contra Cadiz). El resto son sin él en el campo. Pero puede ser casualidad, sin ver los partidos es difícil de decir.

Casualmente es todo lo contrario que Vital, que sólo hubo un partido que el Zaragoza encajó 3 o más y no estaba en el campo (Eldense). Aquí sí que vi los partidos y no era tan casual.
Según dicen, arrastraba molestias de antes y no estaba al 100% para jugar, sino hubiese sido titular en muchos más partidos de los que fue.

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Sab Jul 12, 2025 1:36 pm

Aqui siempre salen las cosas al reves, llevamos años fichando a los mejores laterales de segunda división, al organizador con más visión de la categoría, al central que será revelación en la próxima eurocopa, al jugador con mejor guante en el pie a balón parado, al delantero por el que pujaban una docena de equipos...... pero en la realidad todos esos fivhajes dan un rendimiento de absoluto pufo.

A ver si ahora, que ni siquiera los más optimistas consideran a los fichajes iniciales de Txema Indias como las primeras opciones a tener en cuenta para reforzar el equipo, el rendimiento de estos dos y de los siguientes que esten por llegar sirve al menos para no seguir bajando puestos en la clasificación otra temporada más.

NeGroMartinez
Aupadict@

Mensaje por NeGroMartinez » Lun Jul 14, 2025 10:14 am

Yo la verdad que no he visto jugar mucho a este jugador.
A mi con tal de que meta la pierna, y no recule cada vez que te encaren, tipo vital o lluis lopez, me vale.

Wolfman Jack
Aupadict@

Mensaje por Wolfman Jack » Mar Jul 15, 2025 12:45 am

Yo lo único que puedo decir de el es que tienen mote de espada japonesa.
"Aquila non capit moscas"

yanyi
Aupadict@

Mensaje por yanyi » Sab Jul 26, 2025 2:17 pm

Pues oye, que no va a sacar el balon jugado ni dar pases de 60 metros, pero al menos es un central profesional de segunda, que llevamos tiempo que ni eso.

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Sab Jul 26, 2025 11:08 pm

Lo primero que hay que exigir a los defensas es que defiendan, luego ya si hacen más cosas mejor.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Dom Jul 27, 2025 12:00 am

Si no hay q sacar conclusiones erróneas en los primeros 10 partidos de liga como para sacar en la primera pachanga

Muy anónimo
Aupadict@

Re: #5 - TACHI

Mensaje por Muy anónimo » Dom Ago 24, 2025 6:11 pm

El super propenso a las lesiones Jesus Vallejo jugando de titular y a este tio ni está ni se le espera :lol:

lezcaneitor
Aupadict@

Mensaje por lezcaneitor » Dom Ago 24, 2025 9:42 pm

Muy anónimo escribió: Dom Ago 24, 2025 6:11 pm El super propenso a las lesiones Jesus Vallejo jugando de titular y a este tio ni está ni se le espera :lol:
Será que ha jugado ya el Albacete ? Donde ?

Muy anónimo
Aupadict@

Mensaje por Muy anónimo » Dom Ago 24, 2025 9:50 pm

lezcaneitor escribió: Dom Ago 24, 2025 9:42 pm
Muy anónimo escribió: Dom Ago 24, 2025 6:11 pm El super propenso a las lesiones Jesus Vallejo jugando de titular y a este tio ni está ni se le espera :lol:
El primer partido fue titular, informate antes de vacilar a nadie

lezcaneitor
Aupadict@

Mensaje por lezcaneitor » Dom Ago 24, 2025 10:01 pm

Muy anónimo escribió: Dom Ago 24, 2025 9:50 pm
Pues eso .no vaciles si no ha jugado todavía este fin de semana !

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Dom Ago 24, 2025 11:02 pm

lezcaneitor escribió: Dom Ago 24, 2025 10:01 pm
Muy anónimo escribió: Dom Ago 24, 2025 9:50 pm

Pues eso .no vaciles si no ha jugado todavía este fin de semana !
Entonces, como Vallejo ya ha jugado 90 minutos y Tachi e Insua no, ya podemos asegurar que Vallejo va a hacer mejor temporada que ellos y que Indias se ha equivocado por completo y es un incompetente?

Mira que yo también quería a Vallejo, incluso sabiendo que se puede lesionar y desconociendo su nivel. Es uno de los nuestros y no va a estar en ningún sitio mejor que aquí, pero es pronto para aventurarse.

Supongo que los foreros que llevan este par de días escribiendo 300 mensajes hablando del error de Indias por no fichar al jugador, si al final se lesiona mucho o hace mala temporada reconocerán que Txema tenía razón y ellos no. Y que conste que a mí también me pareció un error, pero no me costará reconocerlo. Pero es que el jugador lleva un mes en Albacete y seguimos con la cantinela.

De momento habrá que pensarse en fichar a los centrales de la Cultural, si Vallejo hizo un buen partido a pesar de que les metieran 4 porque lno tuvo culpa en los goles, los de la Cultural tienen que ser la polla porque solo han encajado uno.

Y con Arriaga qué hacemos? Aún no ha debutado por lesión. Le damos el tanto a Txema según los mismos criterios que se le atiza por Vallejo o esperamos un poco a que avance la temporada?

Todos sabemos lo que va a pasar en el foro si Vallejo y Arriaga hacen buena temporada y lo que no va a pasar si la hacen mala.

rubben
Aupadict@

Mensaje por rubben » Mié Sep 03, 2025 4:25 pm

Se sabe algo de la evolución de la lesión de este chico? Es fichaje inedito todavía y muy necesario por la facilidad de Rado para lesionarse.

Yo con este chico, para bien o para mal contaba que estuviese disponible toda la temporada. Y resulta que ahora entre que arranca, coge ritmo y demás... Otro que no empieza hasta la jornada 10.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Sep 03, 2025 6:57 pm

Imagen
ImagenImagenImagen

markoldo
Aupadict@

Mensaje por markoldo » Mié Sep 03, 2025 7:14 pm

rubben escribió: Mié Sep 03, 2025 4:25 pm Se sabe algo de la evolución de la lesión de este chico? Es fichaje inedito todavía y muy necesario por la facilidad de Rado para lesionarse.

Yo con este chico, para bien o para mal contaba que estuviese disponible toda la temporada. Y resulta que ahora entre que arranca, coge ritmo y demás... Otro que no empieza hasta la jornada 10.
Se lesionó en el cuádriceps el 6 de agosto ante el Nástic, los juntaletras de la ciudad predijeron un mes de baja. Entiendo que la semana que viene se irá reincorporando al grupo.

KiNkIbIt
Aupadict@

Mensaje por KiNkIbIt » Jue Sep 04, 2025 11:24 am

aivaiva escribió: Mié Sep 03, 2025 6:57 pm Imagen
Jajaja a mi me pasó con Scholes eso. Lo tengo en un VHS grabado en algún sitio jajaja
N I D I O S N I A M O

PREGUNTA:"¿Qué te parece lo que ha dicho Pellegrini de que el Zaragoza juega muy rudo?"
NAYIM: "Que se dedique al Ajedrez"
Imaginad esto con imagenes zaragocistas... http://www.youtube.com/watch?v=jl7O68C8kJo

Wooter
Aupadict@

Mensaje por Wooter » Mié Sep 24, 2025 8:35 pm

Pero como cojones puede hacer esas declaraciones???

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Sep 24, 2025 10:58 pm

Wooter escribió: Mié Sep 24, 2025 8:35 pm Pero como cojones puede hacer esas declaraciones???
?
ImagenImagenImagen

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Jue Sep 25, 2025 12:21 pm

Wooter escribió: Mié Sep 24, 2025 8:35 pm Pero como cojones puede hacer esas declaraciones???
Qué declaraciones?

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Jue Sep 25, 2025 4:16 pm

Dante_ escribió: Jue Sep 25, 2025 12:21 pm
Qué declaraciones?
Una rueda de prensa completa en esta línea: "Quitando el partido del domingo pasado, que fue nuestro peor encuentro, creo que estamos en una línea ascendente de juego. No hemos merecido perder ningún partido, estamos en una línea ascendente"
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Jue Sep 25, 2025 9:48 pm

Ludwigzgz escribió: Jue Sep 25, 2025 4:16 pm
Dante_ escribió: Jue Sep 25, 2025 12:21 pm
Qué declaraciones?
Una rueda de prensa completa en esta línea: "Quitando el partido del domingo pasado, que fue nuestro peor encuentro, creo que estamos en una línea ascendente de juego. No hemos merecido perder ningún partido, estamos en una línea ascendente"
La verdad, no sé si salen con un guión aprendido, o es que viven en una realidad alternativa...

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Sep 25, 2025 11:29 pm

Tachicrack
Murió el pez.

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Vie Sep 26, 2025 10:41 pm

Yo confío en este jugador

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Vie Sep 26, 2025 10:57 pm

No me gustaba su fichaje pero hoy muy bien
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Responder