18 partidos de titular de 46. En un equipo que jugaba con 3 centrales.PedroXCAS escribió: Sab Jul 12, 2025 10:44 amHombre, son 20 partidos de titular los que jugó, quiero decir, indiscutible no era, pero un jugador importante en la plantilla sí, que he visto a muchos que dicen que hemos fichado a un “reserva del Mirandés” cuando no es así.Sagaz escribió: Jue Jul 10, 2025 9:50 am Yo lo tengo que ver, no puedo opinar sin verlo. A priori, desde luego, ilusionante no es. Espero un par de centrales de más enjundia.
Entiendo que pescar en el Mirandés es tentador. Muy buen equipo el año pasado y un montón de jugadores quedan libres. Pero este jugador no era titular. Hizo su función de tercer/cuarto central, y parece que esa función la hizo a la perfección, aquí puede hacer lo mismo. Pero tienen que venir dos (o tres) centrales más potentes.
Y, de hecho, los propios aficionados del Mirandés afirman que no jugó más por la lesión que tuvo, que le lastró un poco, sino hubiese jugado bastante más, sobre todo en los PlayOff, que disputó solo 8 minutos.
Así que lo que he dicho es correcto. No era uno de los centrales titulares, al menos gran parte de la temporada, e hizo una función de tercer/cuarto central.
¿Qué fue por lesión? Ni idea. Según transfermarkt casi siempre que no jugaba fue convocado.
Por decir algo bueno que veo en transfermarkt, dentro de que el Mirandés encajaba poco, parece que con él encajaban menos que sin él. De hecho, solo uno de los partidos que encajan 3 o más estaba en el campo (contra Cadiz). El resto son sin él en el campo. Pero puede ser casualidad, sin ver los partidos es difícil de decir.
Casualmente es todo lo contrario que Vital, que sólo hubo un partido que el Zaragoza encajó 3 o más y no estaba en el campo (Eldense). Aquí sí que vi los partidos y no era tan casual.