Si con 23 años ya has llegado al pico de tu carrera y no puedes seguir mejorando ciertos aspectos... Apaga y vámonos.yanyi escribió: Jue Sep 03, 2026 7:27 pm Me hace gracia lo de los planes específicos para que aprenda a tirar un tio de 23 años que lleva jugando y entrenando desde los 5 o 6 seguro y que ha estado en la cantera de la región con mas recursos y mejores compañeros para progresar. Si no ha aprendido ya…
El problema creo está en las expectativas de jugador diferencial y eso. Ya lleva muchos partidos y no lo es ni lo será. Pero bueno para estar en esta plantilla pues vale, pero poco mas.
Hay mil ejemplos de futbolistas profesionales que han alcanzado su mejor nivel a los 28 o incluso pasados los 30.
Cuenca podrá ser importante en su rol, yo no sé si de titular o de suplente, pero que si no tiene lesiones va a jugar en la mayoría de partidos lo tengo clarísimo, porque en un equipo de ascenso son importantes los 23 jugadores de la primera plantilla, no solo los 11 titulares, y Cuenca será muy útil para Ibai de titular, o de suplente.