#8 - ANDER Herrera

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

aivaiva
Aupadict@

Re: #8 - ANDER Herrera

Mensaje por aivaiva » Lun Ago 31, 2026 9:15 am

vamosreal21 escribió: Lun Ago 31, 2026 8:13 am Jugando como ayer, no llega a mitad de septiembre sin lesionarse
Necesitamos un pivote que de verdad sea un pivote y le acompañe.
ImagenImagenImagen

DnB
Simpatizante de Aupa

Mensaje por DnB » Lun Ago 31, 2026 9:42 am

No entiendo que si juega Ander, que está físicamente como está, se le ponga al lado a Lucas Terrer que es otro que de físico no anda sobrado.

Vamos, precisamente el centro del campo, es de lo mejor que tenemos o, por lo menos, lo que más variables ofrece y ponemos a los dos más justos en cuerpo a cuerpo??

Si fuera Ibai probaría a poner a Ademo con Ander, en lugar de colgarlo de palomero que es lo que lleva haciendo toda la pretemporada con él.
Fuck it,
I lied.
It's drum and bass.
What you gonna do?

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Lun Ago 31, 2026 10:04 am

Pero si se merendaron al centro del campo del Nastic. Desde luego no está para más de 60-70 minutos, pero si no tiene lesiones va a ser el que dirija el centro del campo. Tipo Dani parejo, que sin físico, si tenemos la pelota, será importante. El problema vendrá con los filiales yo creo, equipos que guardan la pelota, y ahí no la olerá.

Saul_RZ
Aupadict@

Mensaje por Saul_RZ » Lun Ago 31, 2026 11:59 am

Yo no creo que el problema fuese que no hubiese pivote sinceramente, osea yo a ambos en la primera parte les vi bien, otra cosa es cuanto dura la gasolina.

Pero el problema ha estado más en 3/4 en cuanto a que se quería hacer y finalizar por finalizar (Que luego ha habido cada tiro al muñeco que tela)

Ayer metes a Ademo y sinceramente no hubiese cambiado el partido.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Lun Ago 31, 2026 12:35 pm

valjor escribió: Lun Ago 31, 2026 10:04 am Pero si se merendaron al centro del campo del Nastic. Desde luego no está para más de 60-70 minutos, pero si no tiene lesiones va a ser el que dirija el centro del campo. Tipo Dani parejo, que sin físico, si tenemos la pelota, será importante. El problema vendrá con los filiales yo creo, equipos que guardan la pelota, y ahí no la olerá.
De verdad que no sé qué ve la gente para pensar que el centro del campo fue el problema...

El rival te llega dos veces con peligro, en balón parado y en el 80 con el equipo volcado. Mientras tanto tienes más del 70% de la posesión y sin sobarla como el año pasado, creando peligro de verdad.

Es obvio que la mayoría de partidos aguantará hasta el 70 o así, pero para eso está Jamelli para sustituirle o Pinilla si espabila.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Lun Ago 31, 2026 11:12 pm

Está para 50-60 minutos y ya. No debería sacar el balón parado. Da mucho Ander, la primera parte fue un recital.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista