#14 - Rubén Iranzo "RUBO"

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

jozelito
Aupadict@

Re: Rubén Iranzo "Rubo". Oficial

Mensaje por jozelito » Mié Ago 26, 2026 9:12 pm

Pinta bien por lo que comentan de el ,buen fichaje ,suerte

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mié Ago 26, 2026 9:30 pm

Roger de Flor escribió: Mié Ago 26, 2026 7:37 pm
rznoblezayvalor7 escribió: Mié Ago 26, 2026 7:20 pm
Roger de Flor escribió: Mié Ago 26, 2026 7:05 pm

Depende de las circunstancias.

En este caso, me parecería una muestra de falta de confianza injustificada en tus centrales que han hecho toda la pretemporada con el equipo.
Injustificado no sería: la pretemporada de Tachi ha sido un horror
Esa afirmación me parece una exageración. Está claro que este año le toca a Tachi llevar la cruz.
Que va, le toca a Peña.
O a Pinilla, no sé.
Espera, no sería Saidú?
Ah, no, calla, que era Espiau.

Nada, que se jodan. Si no saben llevar las críticas, perdon, quería decir la presión, que no hubieran venido.

(Sarcasmo)
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

JOSEARI
Aupadict@

Mensaje por JOSEARI » Mié Ago 26, 2026 9:48 pm

zaragozon escribió: Mié Ago 26, 2026 6:13 pm La pregunta del millón ...será titular el domingo?
Si

JOSEARI
Aupadict@

Mensaje por JOSEARI » Mié Ago 26, 2026 9:49 pm

Roger de Flor escribió: Mié Ago 26, 2026 6:19 pm
zaragozon escribió: Mié Ago 26, 2026 6:13 pm La pregunta del millón ...será titular el domingo?
A mi me parece que lo lógico es que no.
Pues de la forma que tenemos la defensa, lo logico es que si.

Playmaker
Aupadict@

Mensaje por Playmaker » Mié Ago 26, 2026 10:00 pm

Alguien lo ha visto jugar? No nos lo venderán como el nuevo Nesta y luego es un paquete a colocar no?

corso
Aupadict@

Mensaje por corso » Mié Ago 26, 2026 10:14 pm

Todo buenas palabras de los aficionados del Valencia, buen jugador y sobre todo profesional, bienvenido y ojalá cumpla las expectativas
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

Ubber
Aupadict@

Mensaje por Ubber » Mié Ago 26, 2026 10:20 pm

OliKiller escribió: Mié Ago 26, 2026 8:52 pm
FRAN ZARAGOCISTA escribió: Mié Ago 26, 2026 8:48 pm Cuando la gente habla bien de un fichaje, miedo me da, es matemático.... espero que no salga un Alberto Mari, que fue de lo último que llego de Valencia. veremos.
En este caso dese Valencia hablan todos bien de él.
Y añado. En el caso de Mari, todos hablaban mal de el.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Ago 26, 2026 10:24 pm

Dicen que el Valencia se ha guardado un 15% del pase del jugador. De ser así, me parece un movimiento extraordinario por parte de Lalo la verdad. Yo hubiera apostado por otro tipo de central, pero no quita que esto sea apriori una gran incorporación
Por Valencia hablan muy bien de el, ojalá hayamos encontrado central para años
https://x.com/sanchis14/status/2092687194855190652?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Mié Ago 26, 2026 10:43 pm

rzgz_4evo escribió: Mié Ago 26, 2026 9:30 pm
rznoblezayvalor7 escribió: Mié Ago 26, 2026 7:20 pm

Injustificado no sería: la pretemporada de Tachi ha sido un horror
Esa afirmación me parece una exageración. Está claro que este año le toca a Tachi llevar la cruz.
Que va, le toca a Peña.
O a Pinilla, no sé.
Espera, no sería Saidú?

Nada, que se jodan. Si no saben llevar las críticas, perdon, quería decir la presión, que no hubieran venido.

(Sarcasmo)
Igual es q todos los q has nombrado son muy malos . Los del año pasado eran tan buenos que nos descendieron aun más a la basura en la que estamos. Pero tú sigue tragando

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mié Ago 26, 2026 10:44 pm

Rebujit0 escribió: Mié Ago 26, 2026 10:43 pm
rzgz_4evo escribió: Mié Ago 26, 2026 9:30 pm

Que va, le toca a Peña.
O a Pinilla, no sé.
Espera, no sería Saidú?

(Sarcasmo)
Igual es q todos los q has nombrado son muy malos . Los del año pasado eran tan buenos que nos descendieron aun más a la basura en la que estamos. Pero tú sigue tragando
Olvídame, tio, anda.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Jue Ago 27, 2026 12:39 am

Me da buena espina este central.
Suerte Rubo!!
VOLVEREMOS!!!
Imagen

G19
Aupadict@

Mensaje por G19 » Jue Ago 27, 2026 9:47 am

Yo a este jugador lo hubiese firmado ya en segunda, asi que pinta bien para la categoria.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Jue Ago 27, 2026 10:07 am

No le conocía, pero buscando información de él (muy pocos vídeos de jugadas suyas, más bien comentarios de aficionados y algún analista) creo que puede ser muy válido para 1ª RFEF y más viendo que teóricamente sus cualidades encajan a la perfección con la presión alta que quiere hacer Ibai.

Creo que nos podría dar un rendimiento parecido al que nos dio Francés. Y me explico, no son expectativas que me he creado eh? Como digo no le conocía. Es decir, no espero que rinda como Francés, sino que sus cualidades son parecidas y que he gustaría que rindiera así. Y tampoco me refiero a que tenga el nivel de Francés, me refiero a que nos dé el rendimiento en 1ª RFEF que nos dio Francés en 2ª.

Además, por supuesto, al ser la primera vez que sale de casa y que han apostado por él, no tengo razones para pensar que no tiene una gran proyección.

Y vuelvo a dejar claro que son pájaros en mi cabeza, pero me da muy buena vibra este fichaje. Tengo muchas ganas de verle en acción y hacerme una idea más objetiva para generar mis expectativas.

Aún así, ante la baja de Diego González, siendo su primer partido sin apenas entrenamientos, viendo que el resto de la plantilla está necesitando bastante tiempo para lograr el estilo de juego que quiere Ibai y teniendo en cuenta la juventud de Barrachina, este domingo lo dejaría en el banquillo, y la semana siguiente esté listo o no Diego González, titularísimo.

Carignano
Aupadict@

Mensaje por Carignano » Jue Ago 27, 2026 11:13 am

Me comentan amigos chés que nos llevamos a un muy buen central para 1RFEF, que evidentemente no tenía nivel para 1ª División pero que en tercera va a ir sobrado.

No lo he visto jugar, pero me molan estos fichajes que son apuestas por gente joven, con calidad y que pueden generar plusvalía al club.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

Contini4
Aupadict@

Mensaje por Contini4 » Jue Ago 27, 2026 12:20 pm

Por lo leido y lo que comentan por esas tierras, debe ser más que valido para Primera Fed, incluso en segunda en un Eldense de la vida podría haber tenido hueco.

RIO
Aupadict@

Mensaje por RIO » Jue Ago 27, 2026 1:12 pm

Me da buena vibra. El domingo a jugar.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador

Mensaje por jedi_samper » Jue Ago 27, 2026 9:07 pm

Yo no se si es buen futbolista o no, pero como persona tiene que ser maravillosa, creo que es de los pocos futbolistas al que no le he visto que le critiquen en twitter :D
Imagen

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Jue Ago 27, 2026 9:22 pm

jedi_samper escribió: Jue Ago 27, 2026 9:07 pm Yo no se si es buen futbolista o no, pero como persona tiene que ser maravillosa, creo que es de los pocos futbolistas al que no le he visto que le critiquen en twitter :D
Veremos lo que tardan en criticarle o en pintarle la casa si vienen mal dadas… es lo que tiene la exigencia.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador

Mensaje por jedi_samper » Jue Ago 27, 2026 9:34 pm

Zaradycto escribió: Jue Ago 27, 2026 9:22 pm
jedi_samper escribió: Jue Ago 27, 2026 9:07 pm Yo no se si es buen futbolista o no, pero como persona tiene que ser maravillosa, creo que es de los pocos futbolistas al que no le he visto que le critiquen en twitter :D
Veremos lo que tardan en criticarle o en pintarle la casa si vienen mal dadas… es lo que tiene la exigencia.
Eso aquie en Valencia desde periodistas aficionados todos hablan bien de el.
Imagen

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Jue Ago 27, 2026 9:36 pm

jedi_samper escribió: Jue Ago 27, 2026 9:34 pm
Si si! Lo sé! De hecho a mí ya me compró con sus declaraciones de la presentación. Me parece muy respetuoso, inteligente y que sabe dónde viene.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Vie Ago 28, 2026 8:46 am

jedi_samper escribió: Jue Ago 27, 2026 9:34 pm
Pues como aqui con todos los canteranos que no han jugado mas de 5 partidos en el primer equipo, que son todos maravillosos. A lo que juegan 10 partidos, suena la sirena y empieza la purga.

Ahora mismo, si mañana salen diciendo que han vendido a Monzón, Vadillo o Tobajas, se lia la de Dios y nadie entendería nada. No habría ni una mala palabra para ellos.
Con Pinilla, Cuenca o Terrer ya....
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Ago 28, 2026 8:49 am

Eso va a cambiar rapido, no te preocupes :risitas:
ImagenImagenImagen

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Sab Ago 29, 2026 12:14 pm

Parece majo chico, con ganas de agradar, muy gracioso cuando enseña la foto de bebe, en brazos de un infantico, cuando sus padres lo pasaron por el manto de la Virgen del Pilar porque su abuelo le tenia un especial cariño a la ciudad. Yo tengo una foto igual.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Sab Ago 29, 2026 12:47 pm

A mi también me han hablao muy bien de él amigos valencianos, muchos no entienden la política de la propiedad de ellos de dejar escapar así a canteranos tan válidos. Veremos si aquí no se gafa y rinde como se espera
Vengo de la ciudad del Ebro...