vamosreal21 escribió: Mié Ago 12, 2026 3:05 pm
jozelito escribió: Mié Ago 12, 2026 3:01 pm
vamosreal21 escribió: Mié Ago 12, 2026 2:55 pm
Y cuál es el problema? Tener a liso en segunda con contrato hasta 2029??? No veo yo ningún problema por ningún lado
Como que no hay problema ?eso significa que liso no ha dado el nivel en segunda y te lo tienes que comer porque nadie ofrecerá ya ese dinero
Si fuera la misma operación pero en vez de liso fuera con Toni moya por ejemplo ,se opinaría igual ?
Pero que tiene que ver el nivel de liso??? Si la opción de compra es obligatoria en caso de ascenso, sube el Mallorca y liso hace 0G y 0A te van a pagar 3,5M. Y si el Mallorca no sube y liso hace 15G y 10A, qué valor ha perdido??? Habrá aumentado el valor y el jugador será tuyo y si lo quiere el Mallorca a volver a negociar. No tiene sentido lo que dices
Si no asciende el mallorca pero liso hace esos 15goles y 10 asistencias que dices ,el mallorca ejecutará la opción de compra de 3'5 para quedarselo o venderlo por más ,porque es obligatoria en caso de ascenso pero opcional si no asciende ,con que si el mallorca NO ejerce la opción de compra es porque liso NO ha rendido en segunda lo suficiente al menos para que se gasten 3'5 kilos en el
En ese caso el club no tiene 3'5kilos ,y tendrá un jugador que no ha rendido y lleva dos años como loco por salir del club de forma definitiva
Pero vamos que es mi opinión sin más ,ya se verá que sale al final de todo ,pero el tema liso ha sido un sinsentido todo el verano ,manteniéndolo fuera de los partidos y cuando está para ir al mallorca lo pones a jugar los 2 partidos etc
Yo lo estoy viendo ,y pienso que va en camino de soro ,igbekeme o lasure ,pero en este caso es porque el jugador ha ido de flipado
Repito mi opinión y a final de temporada se verá que sucede