¿Te imaginas?jozelito escribió: Lun Ago 31, 2026 1:36 pm Ahora viene cuando no traen lateral ,se cuenta a iranzo de lateral y saidu de central jajaja
Moderador: Administradores
¿Te imaginas?jozelito escribió: Lun Ago 31, 2026 1:36 pm Ahora viene cuando no traen lateral ,se cuenta a iranzo de lateral y saidu de central jajaja
No quieren vender y nos están desmantelando?Playmaker escribió: Lun Ago 31, 2026 2:04 pmHuele a que nos están desmantelando y no queremos más porque lo que venga puede ser peorvamosreal21 escribió: Lun Ago 31, 2026 1:22 pm Se recula la salida de Saidu
Real Zaragoza da marcha atrás en las conversaciones por Saidu con Göztepe y RCD Mallorca.
Pese a que las negociaciones estaban avanzadas, el club aragonés frena su salida.
El jugador, por tanto, no sale.
https://x.com/mattemoretto/status/20943 ... 77119?s=46
Lo ven asi fuertote para ir cargando los camiones en las oficinas y por eso no lo venden.Dante_ escribió: Lun Ago 31, 2026 7:15 pmNo quieren vender y nos están desmantelando?Playmaker escribió: Lun Ago 31, 2026 2:04 pmHuele a que nos están desmantelando y no queremos más porque lo que venga puede ser peorvamosreal21 escribió: Lun Ago 31, 2026 1:22 pm Se recula la salida de Saidu
Real Zaragoza da marcha atrás en las conversaciones por Saidu con Göztepe y RCD Mallorca.
Pese a que las negociaciones estaban avanzadas, el club aragonés frena su salida.
El jugador, por tanto, no sale.
https://x.com/mattemoretto/status/20943 ... 77119?s=46
Curiosa paradoja.

Pues como en casi todos los clubes, la decisión final la toma el director general,vamosreal21 escribió: Mar Sep 01, 2026 8:36 am Pues según el pda, fue Baroli el que llevó el peso de las negociaciones con el equipo turco por Saidu. Ya es la segunda que lleva, además de la de Francho
No se yo si esto le hará mucha gracia a Lalo Lalico Lalo, que no le dejen actuar como él quiera

Es que es lo habitual. Cuando Pardeza era DD, Jerónimo Suárez, como DG, se encargaba de rematar las operaciones. O Paricio en tiempos de Herrera.jedi_samper escribió: Mar Sep 01, 2026 8:48 amPues como en casi todos los clubes, la decisión final la toma el director general,vamosreal21 escribió: Mar Sep 01, 2026 8:36 am Pues según el pda, fue Baroli el que llevó el peso de las negociaciones con el equipo turco por Saidu. Ya es la segunda que lleva, además de la de Francho
No se yo si esto le hará mucha gracia a Lalo Lalico Lalo, que no le dejen actuar como él quiera
Que seguramente lo que pase es que Lalo negocia el día a día y deja la última palabra al director general.
O cuando vendió a Biel no tomo la decisión final el consejo, lo que pasa que estamos acostumbrados a Fernando que no hacía nada deportivo, pero este es más como Sanhielli.
Ojala.
franete87 escribió: Mar Sep 01, 2026 12:17 pmOjala.
La derrota contra el Nastic ha demostrado que si se puede hacer algo por mejorar y reforzar el equipo, hay que hacerlo. Con Ander, Terrer, Ruben, Ademo y Monzon, Saidu no tiene sitio.
Y Joaquin, Espiau y Sans no son suficientes arriba.... Son dos segundos delanteros y un solo 9. Hace falta un delantero si o si.
Ademo?jozelito escribió: Mar Sep 01, 2026 12:20 pmfranete87 escribió: Mar Sep 01, 2026 12:17 pmOjala.
La derrota contra el Nastic ha demostrado que si se puede hacer algo por mejorar y reforzar el equipo, hay que hacerlo. Con Ander, Terrer, Ruben, Ademo y Monzon, Saidu no tiene sitio.
Y Joaquin, Espiau y Sans no son suficientes arriba.... Son dos segundos delanteros y un solo 9. Hace falta un delantero si o si.
Yo es que pienso que Ibai si cuenta y mucho con saidu y si sale Lalo habla de Monzón pero no tenemos en plantilla un sustituto de saidu
Saidu acabará jugando de central un año más. Con el estilo de juego que pretendemos hacer, no tendrá más remedio Ibai.franete87 escribió: Mar Sep 01, 2026 12:28 pmAdemo?jozelito escribió: Mar Sep 01, 2026 12:20 pmfranete87 escribió: Mar Sep 01, 2026 12:17 pm
Ojala.
Yo es que pienso que Ibai si cuenta y mucho con saidu y si sale Lalo habla de Monzón pero no tenemos en plantilla un sustituto de saidu
Lo que no tenemos es sitio para Saidu, ya que no sustituye a Ander, ni tampoco a Terrer. Si le meten tienen que quitar a alguien de arriba, a Sans... y viendo nuestro partido contra el Nastic, nos hace falta polvora arriba y dinamita atras.... La mecha la tenemos
Viendo su nula progresión con balón yo creo que a día de hoy es su mejor posición y más teniendo en cuenta las necesidades de plantilla. Está claro que jugando de central, los despistes y medir mal se paga más pero por su capacidad física al menos sería capaz de llegar a sitios donde Barrachina o Tachi ya se ve que no llegan.gk13stv escribió: Mar Sep 01, 2026 2:05 pmSaidu acabará jugando de central un año más. Con el estilo de juego que pretendemos hacer, no tendrá más remedio Ibai.franete87 escribió: Mar Sep 01, 2026 12:28 pmAdemo?jozelito escribió: Mar Sep 01, 2026 12:20 pm
Lo que no tenemos es sitio para Saidu, ya que no sustituye a Ander, ni tampoco a Terrer. Si le meten tienen que quitar a alguien de arriba, a Sans... y viendo nuestro partido contra el Nastic, nos hace falta polvora arriba y dinamita atras.... La mecha la tenemos
Ojala. Ahi pueden jugar Pau, Monzon, Ademo, Jamelli, e incluso Jaume. Pini me sobra no solo por su nivel, sino porque creo que se le va a cortar la progresion natural. Y necesitas un 9 como el comer.Zaragozaenmisvenas escribió: Mar Sep 01, 2026 2:56 pm El Teruel peina el mercado para buscar un sub-23 para el ataque. ¿Y si les cedemos a Pinilla y fichamos a un delantero centro?
Total, ya tenemos muchos mediapuntas polivalentes e incluso Sangalli puede jugar ahí.
Lo veo muy necesario.
L a cesión al Teruel le podría venir muy bien. Casi en casa, plantilla mas bien corta, sin una gran presión y con posibilidades de jugar bastantes minutos. Lo único malo de la cesión es que el sistema no le beneficia, pero es lo que hay. Es futbol profesional y hay que saber adaptarse.Sillo escribió: Mar Sep 01, 2026 2:57 pmOjala. Ahi pueden jugar Pau, Monzon, Ademo, Jamelli, e incluso Jaume. Pini me sobra no solo por su nivel, sino porque creo que se le va a cortar la progresion natural. Y necesitas un 9 como el comer.Zaragozaenmisvenas escribió: Mar Sep 01, 2026 2:56 pm El Teruel peina el mercado para buscar un sub-23 para el ataque. ¿Y si les cedemos a Pinilla y fichamos a un delantero centro?
Total, ya tenemos muchos mediapuntas polivalentes e incluso Sangalli puede jugar ahí.
Lo veo muy necesario.
Es que es la operación que vemos absolutamente todos, joder no es tan difícil. Pinilla está muy verde para una plantilla de ascenso, el Teruel busca gente sub 23, estar al lado de casa y con menor presión. Y cederlo porque el chico necesita minutos, muchos minutos. Nosotros necesitamos más realidades en esa posición.luka escribió: Mar Sep 01, 2026 3:04 pmL a cesión al Teruel le podría venir muy bien. Casi en casa, plantilla mas bien corta, sin una gran presión y con posibilidades de jugar bastantes minutos. Lo único malo de la cesión es que el sistema no le beneficia, pero es lo que hay. Es futbol profesional y hay que saber adaptarse.Sillo escribió: Mar Sep 01, 2026 2:57 pmOjala. Ahi pueden jugar Pau, Monzon, Ademo, Jamelli, e incluso Jaume. Pini me sobra no solo por su nivel, sino porque creo que se le va a cortar la progresion natural. Y necesitas un 9 como el comer.Zaragozaenmisvenas escribió: Mar Sep 01, 2026 2:56 pm El Teruel peina el mercado para buscar un sub-23 para el ataque. ¿Y si les cedemos a Pinilla y fichamos a un delantero centro?
Lo veo muy necesario.
Probablemente el chaval que después de haber sido de la partida los últimos 10-15 partidos del año pasado, confiará en sí mismo para asentarse en el equipo de su vida (por el momento). Si él se tiene tan poca confianza en si mismo como la que le tienen los foreros de aupazgz, no llegará lejos en esto del fútbol...vamosreal21 escribió: Mar Sep 01, 2026 3:06 pmEs que es la operación que vemos absolutamente todos, joder no es tan difícil. Pinilla está muy verde para una plantilla de ascenso, el Teruel busca gente sub 23, estar al lado de casa y con menor presión. Y cederlo porque el chico necesita minutos, muchos minutos. Nosotros necesitamos más realidades en esa posición.luka escribió: Mar Sep 01, 2026 3:04 pmL a cesión al Teruel le podría venir muy bien. Casi en casa, plantilla mas bien corta, sin una gran presión y con posibilidades de jugar bastantes minutos. Lo único malo de la cesión es que el sistema no le beneficia, pero es lo que hay. Es futbol profesional y hay que saber adaptarse.Sillo escribió: Mar Sep 01, 2026 2:57 pm
Ojala. Ahi pueden jugar Pau, Monzon, Ademo, Jamelli, e incluso Jaume. Pini me sobra no solo por su nivel, sino porque creo que se le va a cortar la progresion natural. Y necesitas un 9 como el comer.
No sé que impide hacer la operación
gk13stv escribió: Mar Sep 01, 2026 3:08 pmProbablemente el chaval que después de haber sido de la partida los últimos 10-15 partidos del año pasado, confiará en sí mismo para asentarse en el equipo de su vida (por el momento). Si él se tiene tan poca confianza en si mismo como la que le tienen los foreros de aupazgz, no llegará lejos en esto del fútbol...vamosreal21 escribió: Mar Sep 01, 2026 3:06 pmEs que es la operación que vemos absolutamente todos, joder no es tan difícil. Pinilla está muy verde para una plantilla de ascenso, el Teruel busca gente sub 23, estar al lado de casa y con menor presión. Y cederlo porque el chico necesita minutos, muchos minutos. Nosotros necesitamos más realidades en esa posición.luka escribió: Mar Sep 01, 2026 3:04 pm
L a cesión al Teruel le podría venir muy bien. Casi en casa, plantilla mas bien corta, sin una gran presión y con posibilidades de jugar bastantes minutos. Lo único malo de la cesión es que el sistema no le beneficia, pero es lo que hay. Es futbol profesional y hay que saber adaptarse.
Y te dejas a Arnaitz más vale que no juegue si no verás los murmullos !Zaradycto escribió: Mar Sep 01, 2026 3:35 pm Yo sigo sin ver sentido una cesión de Pinilla a un rival de la misma categoría. Pero no por nuestra parte ni por la del Teruel. Si no van a apostar por el que lo traspasen, y eso también le interesaría al Teruel.
Si queremos ceder a un jugador para que progrese en la categoría tendría que ser Tobajas, eso tendría más sentido.
Una pena que ya esté sentenciado el chaval, hasta ahora no lo ha hecho peor que Ademo, Jardí o Ruben Díez… pero Pinilla, Saidu, Espiau, Tachi y Barrachina ya están sentenciados en la primera semana de competición. Y Cuenca y Terrer están a punto de estarlo. De ninguna manera hay posibilidades de que jueguen bien…
La cuestión es que su salida no implica que se refuerce al equipo.franete87 escribió: Mar Sep 01, 2026 12:17 pmOjala.
Puedes sacar a Saidu, hacer ficha a Monzon en su lugar y buscar un efectivo en la delantera.Ramne escribió: Mar Sep 01, 2026 5:06 pmLa cuestión es que su salida no implica que se refuerce al equipo.franete87 escribió: Mar Sep 01, 2026 12:17 pmOjala.

Por poder, se puede, otra cosa es que se haga.aivaiva escribió: Mar Sep 01, 2026 5:22 pmPuedes sacar a Saidu, hacer ficha a Monzon en su lugar y buscar un efectivo en la delantera.Ramne escribió: Mar Sep 01, 2026 5:06 pmLa cuestión es que su salida no implica que se refuerce al equipo.franete87 escribió: Mar Sep 01, 2026 12:17 pm
Ojala.
Y el Teruel porque aqui todos hablando de que es lo mejor pero tampoco sabemos que busca o que no busca el Teruel,jozelito escribió: Mar Sep 01, 2026 3:23 pmgk13stv escribió: Mar Sep 01, 2026 3:08 pmProbablemente el chaval que después de haber sido de la partida los últimos 10-15 partidos del año pasado, confiará en sí mismo para asentarse en el equipo de su vida (por el momento). Si él se tiene tan poca confianza en si mismo como la que le tienen los foreros de aupazgz, no llegará lejos en esto del fútbol...vamosreal21 escribió: Mar Sep 01, 2026 3:06 pm
Es que es la operación que vemos absolutamente todos, joder no es tan difícil. Pinilla está muy verde para una plantilla de ascenso, el Teruel busca gente sub 23, estar al lado de casa y con menor presión. Y cederlo porque el chico necesita minutos, muchos minutos. Nosotros necesitamos más realidades en esa posición.
En ese caso alguien debería aconsejarle y hacerle entender que es lo mejor para el ,y para el club claramente también