Ya pueden acertar con esos flecos que faltan.... Me huele a la canción de todos los años. Yo creo que falla la sala de máquinas: no tenemos un centro del campo dominante. A Ander le falla el físico, y Saidu y Ademo son de todo menos organizados y sólidos. Falta un timón.Danoe escribió: Vie Ago 14, 2026 4:08 am A falta de acabar de cerrar la plantilla ,los puestos que quedan por cubrir deben y van a ser quien nos postulen para ser favoritos al ascenso.
El central , y sobre todo el delantero y el media punta les deben otorgar al equipo esa velocidad y ritmo al ataque ,que no estamos viendo aún.
Pau que espero que ya vuelva de lesión y Jardi que empieza a engranar en el equipo.
El centro del campo ,con jugadores con personalidad para llevar la dirección del juego ,bien secundados por el físico del resto ,incluso con la irrupción de Monzón ,hacen prescindible a Saidu .
Francho que le da sentido a lo que propone Ibai , Diego haciendo de momento de escoba ,con un más que equilibrado lateral izquierdo.
Sem siendo un portero con dominio de el aérea.
Algunos jugadores me dejan más dudas ,pero las apuestas del filial ,Manolache,Lalo, Vadillo,Monzón y Tobajas ,compensan las dudas en esas posiciones.
Arriba no hay gol.
Y atrás la portería deja dudas.
Al final, entre el 8 y el 12, si no se tuerce la cosa. A Ibai le doy 2 meses. No ha construido nada.