Moderadores: Administradores, Moderadores
Un amigo de Bilbao me dice esto mismo, que no lo entiende.Andresito10 escribió: Mar May 26, 2026 6:02 pm Pues otro que han dado de baja del Bilbao, en este caso estaba en el Basconia, es Gaizka Alboniga Menor, yo no lo he visto jugar, pero he leido reportajes que le hacian como que era una promesa con mucho futuro.
De hecho se extrañan de que le hayan dado la baja.
Eso es por apellidarse Alboniga Menor, para ser del Bilbao tendría que haberse apellidado Alboniga de Cojones.Andresito10 escribió: Mar May 26, 2026 6:02 pm Pues otro que han dado de baja del Bilbao, en este caso estaba en el Basconia, es Gaizka Alboniga Menor, yo no lo he visto jugar, pero he leido reportajes que le hacian como que era una promesa con mucho futuro.
La verdad que el chaval como su suegro le pregunte sus 8 apellidos vascos esta jodidobaturro2011 escribió: Mar May 26, 2026 6:48 pmEso es por apellidarse Alboniga Menor, para ser del Bilbao tendría que haberse apellidado Alboniga de Cojones.Andresito10 escribió: Mar May 26, 2026 6:02 pm Pues otro que han dado de baja del Bilbao, en este caso estaba en el Basconia, es Gaizka Alboniga Menor, yo no lo he visto jugar, pero he leido reportajes que le hacian como que era una promesa con mucho futuro.
Este chaval lo ha pasado mal en el insti, fijo.baturro2011 escribió: Mar May 26, 2026 6:48 pmEso es por apellidarse Alboniga Menor, para ser del Bilbao tendría que haberse apellidado Alboniga de Cojones.Andresito10 escribió: Mar May 26, 2026 6:02 pm Pues otro que han dado de baja del Bilbao, en este caso estaba en el Basconia, es Gaizka Alboniga Menor, yo no lo he visto jugar, pero he leido reportajes que le hacian como que era una promesa con mucho futuro.

Pense en el el otro día.CHABIZGZ escribió: Mié May 27, 2026 9:50 am ENEKO JAUREGI
Queda libre en junio, está en el Malaga esta temporada. Delantero de casi 1,90m, en segunda no es titular, pero en 1aRFEF ya demostró en Amorebieta que puede ser diferencial, hizo 15 goles el año que subieron. Experiencia en la categoría y en segunda división , y en buena edad, 29 años. Delantero tanque, luchador y rematador, de mucha envergadura, tipo Yordigol para entendernos, ideal para pelearse con centrales duros y buen juego por alto.
para segunda, nunca me ha gustado, pero en el racing y en el malaga aun ha metido algunos goles. Si qeu podría ser muy válido en primera federación. Yo, en el Racing de Ferrol, lo recuerdo rápido, fuerte e intenso. Tampoco lo he visto muchsiismo.el_frutero escribió: Mié May 27, 2026 9:59 amPense en el el otro día.CHABIZGZ escribió: Mié May 27, 2026 9:50 am ENEKO JAUREGI
Queda libre en junio, está en el Malaga esta temporada. Delantero de casi 1,90m, en segunda no es titular, pero en 1aRFEF ya demostró en Amorebieta que puede ser diferencial, hizo 15 goles el año que subieron. Experiencia en la categoría y en segunda división , y en buena edad, 29 años. Delantero tanque, luchador y rematador, de mucha envergadura, tipo Yordigol para entendernos, ideal para pelearse con centrales duros y buen juego por alto.
No es mala opción.
Yo creo que para segunda es un jugador para el rol que tiene en el Málaga, un jugador para 20-30 minutos según los partidos, pero para 1aRFEF creo que puede ser muy válido y que cuadraría económicamente. Y, como digo, queda libre.luka escribió: Mié May 27, 2026 10:02 ampara segunda, nunca me ha gustado, pero en el racing y en el malaga aun ha metido algunos goles. Si qeu podría ser muy válido en primera federación. Yo, en el Racing de Ferrol, lo recuerdo rápido, fuerte e intenso. Tampoco lo he visto muchsiismo.el_frutero escribió: Mié May 27, 2026 9:59 amPense en el el otro día.CHABIZGZ escribió: Mié May 27, 2026 9:50 am ENEKO JAUREGI
No es mala opción.
Ibai Sanz lo relacionan con el SportingG19 escribió: Mié May 27, 2026 10:44 am Mirando el mercado vasco, que seguro que Ibai y Lalo lo contemplan. Veo varios nombres
Urko Collado: Lo tuvo Ibai y marcó bastantes goles con el de entrenador.
https://www.bdfutbol.com/es/j/j1055860.html
https://www.bdfutbol.com/es/j/j200628.html Ibai Sanz, goleador del Bilbao Atl
Endika Buján, bastante estancadillo, aunque ya debutó en primera.
Jauregi, que comentais por ahi arriba, me encanta
Y probaría también a ver si Josué Dorrio, que lleva estancado ya algún año podría aceptar el reto.
Íñigo Piña es de los peores centrales de segunda división.RIO escribió: Mié May 27, 2026 11:30 am Del Huesca intentaría traer a Jordi Escobar e Iñigo Piña si no tienen ofertas de segunda...
Un centrocampista que me encantó en la romareda cuando jugó contra nosotros y no ha jugado mucho es Aguirre (Real Sociedad B), 19 años, quizás una cesión a una categoría menos para que juegue mucho le vendría bien.
Vivo en Bilbao y, por lo que he visto u oigo por aquí, te cuento. Yo a Collado no le veo para un equipo de ascenso. Ibai Sanz tiene novias en segunda, entre ellas el Sporting. Buján suena para el Cádiz. A mí también me gusta Jauregi. Josué Dorrio es muy profesional, lo sé de primera mano, es un buen extremo.G19 escribió: Mié May 27, 2026 10:44 am Mirando el mercado vasco, que seguro que Ibai y Lalo lo contemplan. Veo varios nombres
Y probaría también a ver si Josué Dorrio, que lleva estancado ya algún año podría aceptar el reto.
Nada, ya suena para equipos de segunda como Valladolid o Sportingvamosreal21 escribió: Mié May 27, 2026 12:05 pm Luis Chacón sería el hombre para la delantera. Va a dejar el depor pero seguro que tiene novias en segunda
13 goles con el depor en 1rfef y 8G+3A este año en la cultu
No sé dónde he leído que al celtaJaviTgna escribió: Mié May 27, 2026 10:04 pm Febas no contimua en Elche. No estafia naaaada mal, imposible, lo se, pero un ex que.nos vendria de perlas.

Va a quitarse de jugar europa y primera por venir con nosotros si... No es que febas este fuera de nuestro alcance, es que probablementw todos los jugadores de estos últimos años solo por salario están fuera de nuestro alcance. El salario medio que vamos a ofrecer es el salario mínimo se segundanegrocaceres escribió: Mié May 27, 2026 10:21 pmNo sé dónde he leído que al celtaJaviTgna escribió: Mié May 27, 2026 10:04 pm Febas no contimua en Elche. No estafia naaaada mal, imposible, lo se, pero un ex que.nos vendria de perlas.
Dorrio es el que jugó en el Amorebieta?? A mi ese chico me gustaba mucho la verdad, no sé qué será de él ahora...markoldo escribió: Mié May 27, 2026 12:47 pmVivo en Bilbao y, por lo que he visto u oigo por aquí, te cuento. Yo a Collado no le veo para un equipo de ascenso. Ibai Sanz tiene novias en segunda, entre ellas el Sporting. Buján suena para el Cádiz. A mí también me gusta Jauregi. Josué Dorrio es muy profesional, lo sé de primera mano, es un buen extremo.G19 escribió: Mié May 27, 2026 10:44 am Mirando el mercado vasco, que seguro que Ibai y Lalo lo contemplan. Veo varios nombres