Propuestas de fichajes

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderador: Administradores

ElMacarrones
Aupadict@

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por ElMacarrones » Lun Ago 24, 2026 12:17 pm

tonetti escribió: Lun Ago 24, 2026 12:02 pm
ElMacarrones escribió: Lun Ago 24, 2026 11:37 am
jcba1961 escribió: Lun Ago 24, 2026 11:24 am Visto que lo de Iranzo puede torcerse (ver su hilo), Sintes sigue libre al parecer https://www.transfermarkt.es/xavi-sinte ... ler/569876
A mí me huele que este tiene opciones reales de acabar en 1rfef, porque va a a apurar hasta el último minuto para jugar en 2a/1a portuguesa y si eso no sale pues le tocará bajar al barro. Luego habrá que ver que equipo está dispuesto a esperar por él hasta el final, pero sitio no le faltará.
Muy extraño lo de ese jugador. Un tio joven que se pega 2 temporadas a muy alto nivel en un buen equipo de segunda, de repente a falta de 10 partidos desaparece y ahora sigue sin equipo...
No se, si desapareció porque le ofrecieron renovar y no aceptó, muy extraño que 3 meses después y con las ligas ya empezadas siga sin equipo.
Y si no le ofrecieron renovar, extraño también que desde Febrero/Marzo que ya lo sabrían sus agentes, no se hayan movido para encontrarle sitio en segunda despues de venir de 2 temporadas buenísimas.

Que yo entiendo que un jugador de segunda que viene de unas temporadas flojas, o sale de lesión, o tiene ya una edad avanzada, o sus equipos han hecho temporadas de mierda... pueda costar colocarlos. Pero un tio de 25 años, que viene de jugar todo en un muy buen equipo y a buen nivel, sin ningún problema de lesión... joder, que cambie de agentes ya, porque normal no es.
El tema debe ser que estaba esperando según que ofertas que, de momento, no han llegado, nos ha rechazado a nosotros y al Sabadell, habrá que ver que es a lo que aspira y con que se acaba conformando. Me da que quería irse a un Mallorca y a ver donde termina.
A los monstruos no mirar

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Lun Ago 24, 2026 1:25 pm

Sería posible Michelin del valladolid para el lateral ?

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Lun Ago 24, 2026 2:31 pm

ElMacarrones escribió: Lun Ago 24, 2026 12:17 pm
tonetti escribió: Lun Ago 24, 2026 12:02 pm
ElMacarrones escribió: Lun Ago 24, 2026 11:37 am

A mí me huele que este tiene opciones reales de acabar en 1rfef, porque va a a apurar hasta el último minuto para jugar en 2a/1a portuguesa y si eso no sale pues le tocará bajar al barro. Luego habrá que ver que equipo está dispuesto a esperar por él hasta el final, pero sitio no le faltará.
Muy extraño lo de ese jugador. Un tio joven que se pega 2 temporadas a muy alto nivel en un buen equipo de segunda, de repente a falta de 10 partidos desaparece y ahora sigue sin equipo...
No se, si desapareció porque le ofrecieron renovar y no aceptó, muy extraño que 3 meses después y con las ligas ya empezadas siga sin equipo.
Y si no le ofrecieron renovar, extraño también que desde Febrero/Marzo que ya lo sabrían sus agentes, no se hayan movido para encontrarle sitio en segunda despues de venir de 2 temporadas buenísimas.

Que yo entiendo que un jugador de segunda que viene de unas temporadas flojas, o sale de lesión, o tiene ya una edad avanzada, o sus equipos han hecho temporadas de mierda... pueda costar colocarlos. Pero un tio de 25 años, que viene de jugar todo en un muy buen equipo y a buen nivel, sin ningún problema de lesión... joder, que cambie de agentes ya, porque normal no es.
El tema debe ser que estaba esperando según que ofertas que, de momento, no han llegado, nos ha rechazado a nosotros y al Sabadell, habrá que ver que es a lo que aspira y con que se acaba conformando. Me da que quería irse a un Mallorca y a ver donde termina.
Ya imagino, pero no deja de ser extraño. Yo si fuera futbolista si decido no seguir en el equipo que estoy y donde me valoran, es porque tengo ya ofertas y opciones de fuera. Si no las tengo, es muy raro pegarse 3 meses a ver si llega algo que me guste.
Y si no le ofrecieron renovar y en 6 meses sus agentes no le han encontrado nada mejor que un recien ascendido con el presupuesto más bajo de toda segunda o un primera RFEF con lo que ello implica de presupuesto... lo dicho, que cambie de agentes, porque si despues de sus ultimas temporadas no le encuentran equipo, no me lo quiero imaginar el año que le salga regular.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Zaragozaenmisvenas
Aupadict@

Mensaje por Zaragozaenmisvenas » Lun Ago 24, 2026 5:12 pm

jozelito escribió: Lun Ago 24, 2026 1:25 pm Sería posible Michelin del valladolid para el lateral ?
Yo le vi bastante hace 2 temporadas y me gustaba mucho. Imagino que este último año habrá estado para los leones para haber salido por la puerta de atrás del Racing y no jugar en el Valladolid. Aún así me parecería raro que bajara de división.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Lun Ago 24, 2026 11:39 pm

Ángel López ha subido un tweet misterioso.

https://x.com/angel_lopezr03/status/209 ... 8jiSb8wtBg

Me gustaría este fichaje y lo propongo. Joven, canterano y polivalente. Perfecto para la categoría

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Mar Ago 25, 2026 12:15 am

Zaradycto escribió: Lun Ago 24, 2026 11:39 pm Ángel López ha subido un tweet misterioso.

Me gustaría este fichaje y lo propongo. Joven, canterano y polivalente. Perfecto para la categoría
IRanzo y Angel Lopez, a mi me sabe a poco.... :nose:

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mar Ago 25, 2026 12:27 am

Luciano Martin escribió: Mar Ago 25, 2026 12:15 am
Zaradycto escribió: Lun Ago 24, 2026 11:39 pm Ángel López ha subido un tweet misterioso.

Creo que Saliba estaba liado y no podía venir.

ordonolez
Simpatizante de Aupa

Mensaje por ordonolez » Mar Ago 25, 2026 12:57 am

emmanuel addai imposible?

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Mar Ago 25, 2026 1:18 am

Dante_ escribió: Mar Ago 25, 2026 12:27 am

En serio crees que Angel Lopez es un LD con cartel de titular teniendo ya a Jokin Gablondo?

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Ago 25, 2026 2:37 am

Luciano Martin escribió: Mar Ago 25, 2026 1:18 am

En serio crees que Angel Lopez es un LD con cartel de titular teniendo ya a Jokin Gablondo?
En primera rfef?

Si
ImagenImagenImagen

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Ago 25, 2026 6:36 am

Pues yo que queréis que os diga, pero ir a 25 de agosto a por angel López me parecería bastante decepcionante. Angel debería llevar entrenado en la CD casi 2 meses y no haber traído al muerto de gabilondo.

Pero visto el nivel de este, te hace falta un Ld de más nivel. Para mí sería bastante lamentable firmar ahora a angel cuando lleva más de dos meses libre la verdad. Hay que ir a por una apuesta mayor

Lo dicho, el problema no es angel, el problema es ganilondo. Ángel tendría que llevar el tiempo que lleva gabilomdo en el equipo e ir ahora a por uno de nivel superior
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Mar Ago 25, 2026 8:28 am

Correcto, con Ángel libre desde el descenso del Tarazona, traerlo la última semana de mercado tendría narices.

Que si, que se ha ido Francho -teóricamente imprevisto-, que puede ser que hayas apuntado más alto o hayas querido esperar por alguien y al final tienes que ir al plan B o C pero... :?

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Mar Ago 25, 2026 8:35 am

Si viene Ángel es para ser suplente de Gabilondo, que su última experiencia en la categoría es ser desplazado a central/li porque un Delmas sin pretemporada le quito el sitio en el LD. Chema hace unos días insinuó que se iba al Huesca, igual van por ahí los tiros del tweet.
A los monstruos no mirar

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Mar Ago 25, 2026 8:36 am

ordonolez escribió: Mar Ago 25, 2026 12:57 am emmanuel addai imposible?
Ha fichado este mismo verano por un equipo de la primera división belga
A los monstruos no mirar

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Ago 25, 2026 8:57 am

ElMacarrones escribió: Mar Ago 25, 2026 8:35 am Si viene Ángel es para ser suplente de Gabilondo, que su última experiencia en la categoría es ser desplazado a central/li porque un Delmas sin pretemporada le quito el sitio en el LD. Chema hace unos días insinuó que se iba al Huesca, igual van por ahí los tiros del tweet.
El Huesca estaba buscando un central/ld y un ld. Así que podría cuadrar
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mar Ago 25, 2026 9:05 am

Luciano Martin escribió: Mar Ago 25, 2026 1:18 am

A Ángel López me lo hubiera quedado en 2°.
Así que en 1° RFEF sí, me parece que puede ser titular

Sillo
Aupadict@

Mensaje por Sillo » Mar Ago 25, 2026 9:08 am

Una pregunta, y no va a malas, los que criticais el fichaje de Angel Lopez, cuantos partidos lo habeis visto esta temporada?

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mar Ago 25, 2026 9:18 am

Sillo escribió: Mar Ago 25, 2026 9:08 am Una pregunta, y no va a malas, los que criticais el fichaje de Angel Lopez, cuantos partidos lo habeis visto esta temporada?

Yo la verdad es que no estoy ni a favor ni en contra ,básicamente porque no lo he seguido pero uno forero que si lo ha seguido ya ha comentado que NO jugó de lateral derecho porque Delmas sin pretemporada ni nada le quitó el puesto y lo hizo de central
Además ,te has quitado a francho con una ficha de 600k ,tú lateral derecho titular ,enserio no da más que para traer a alemán o Ángel ?ya no digo sangalli que puede ser muy complicado pero un término medio de nivel bueno para que sea el titular si es lo que pido
Porcierto ,cuántos partidos lo has visto tú ?

Sillo
Aupadict@

Mensaje por Sillo » Mar Ago 25, 2026 9:22 am

jozelito escribió: Mar Ago 25, 2026 9:18 am
Sillo escribió: Mar Ago 25, 2026 9:08 am Una pregunta, y no va a malas, los que criticais el fichaje de Angel Lopez, cuantos partidos lo habeis visto esta temporada?

Yo la verdad es que no estoy ni a favor ni en contra ,básicamente porque no lo he seguido pero uno forero que si lo ha seguido ya ha comentado que NO jugó de lateral derecho porque Delmas sin pretemporada ni nada le quitó el puesto y lo hizo de central
Además ,te has quitado a francho con una ficha de 600k ,tú lateral derecho titular ,enserio no da más que para traer a alemán o Ángel ?ya no digo sangalli que puede ser muy complicado pero un término medio de nivel bueno para que sea el titular si es lo que pido
Ya veo que lo de no te lo tomas a malas, te lo has pasado por el forro. Pues yo este año y el anterior lo he seguido mucho. A mi parecer, tiene nivel. Ademas, os habeis empeñado en que Gabilondo no vale y a mi no me parece malo. Obviamente pasar de Sanaglli a Angel Lopez es gran tramo, pero me parece un jugador muy util

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Mar Ago 25, 2026 9:29 am

A Ángel, más allá de varios resúmenes del Tarazona y los partidos de pretemporada con y contra nosotros, nada, que tampoco me impresionó en ellos. Del tío que fuera de forma, le quito el sitio, habré visto más de 100, y no me gusta especialmente.
A los monstruos no mirar

Sillo
Aupadict@

Mensaje por Sillo » Mar Ago 25, 2026 9:31 am

ElMacarrones escribió: Mar Ago 25, 2026 9:29 am
A Ángel, más allá de varios resúmenes del Tarazona y los partidos de pretemporada con y contra nosotros, nada, que tampoco me impresionó en ellos. Del tío que fuera de forma, le quito el sitio, habré visto más de 100, y no me gusta especialmente.
Bueno mira pues agradezco que seas sincero. Es cierto lo que dices, pero esq este año en el Tarazona ha ido por tramos. Por momentos era Delmas y en otros el. Y a mi Delmas, que no me gusta, ha estado muy bien este año en Tarazona

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mar Ago 25, 2026 9:34 am

Sillo escribió: Mar Ago 25, 2026 9:22 am
jozelito escribió: Mar Ago 25, 2026 9:18 am

Ya veo que lo de no te lo tomas a malas, te lo has pasado por el forro. Pues yo este año y el anterior lo he seguido mucho. A mi parecer, tiene nivel. Ademas, os habeis empeñado en que Gabilondo no vale y a mi no me parece malo. Obviamente pasar de Sanaglli a Angel Lopez es gran tramo, pero me parece un jugador muy util
No era a malas mi pregunta ,lo he preguntado porque como el otro forero ha contado lo de que le quitó el puesto delmas y tú has preguntado que cuántos partidos han visto de el ,te he preguntado porque pensaba que lo habías seguido y tenías otra visión de el ,igual es que te había gustado de central de ahí mi pregunta
De todas formas es que aquí se está confundiendo mucho el criticar con la exigencias ,hay muchos foreros que critican por criticar ,pero hay otros muchos que no critican ,lo que hacen es exigir un nivel digno para nuestro club porque se quiere los mejores jugadores posibles
En mi opinión es ahora cuando hay que exigir que vengan buenos jugadores,porque luego el martes ya están los que están y es hora de animar no criticar ,nose si me expresado bien
A lo que voy ,que en muchos casos no es una crítica a un fichaje ,es una exigencia porque necesitas ahora mismo un TITULAR,sin gabilondo si cuadraría Ángel perfectamente ,de igual manera que si estuviera Ángel aquí y ahora sonará gabilondo tambien exigiría algo de las nivel

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Mar Ago 25, 2026 9:39 am

Sillo escribió: Mar Ago 25, 2026 9:31 am
ElMacarrones escribió: Mar Ago 25, 2026 9:29 am
Bueno mira pues agradezco que seas sincero. Es cierto lo que dices, pero esq este año en el Tarazona ha ido por tramos. Por momentos era Delmas y en otros el. Y a mi Delmas, que no me gusta, ha estado muy bien este año en Tarazona
Pues según transfermakt, desde que llega Delmas, de 20 partidos, en 17 es titular en el LD, mientras Ángel acaba desplazado al central en defensa de 3 o incluso banquillo. Que su experiencia previa en la categoría tampoco es de ser top, es un chico que apuntaba mucho en inferiores y en el salto al profesionalismo le esta costando barbaridad. Al final, su competencia es un chico que ya destaco en la categoría y los 2 últimos años ha estado en segunda, aunque sea de suplente. Entonces muchos entendemos que el LD que se traiga mínimo tiene que ser del nivel de Jokin, aunque sea un perfil distinto, y Ángel, salvo que explote este año, no lo es.
A los monstruos no mirar

Sillo
Aupadict@

Mensaje por Sillo » Mar Ago 25, 2026 9:47 am

Pues acabo de ver en X que le ha dado like a varios comentarios que le dicen que venga a Zaragoza… No se si significara algo pero…

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Ago 25, 2026 10:00 am

Sillo escribió: Mar Ago 25, 2026 9:47 am Pues acabo de ver en X que le ha dado like a varios comentarios que le dicen que venga a Zaragoza… No se si significara algo pero…
Pues espero que no sea porque viene la verdad. Si viene, medianía absoluta
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE