Sillo escribió: Mar Ago 25, 2026 9:22 am
jozelito escribió: Mar Ago 25, 2026 9:18 am
Sillo escribió: Mar Ago 25, 2026 9:08 am
Una pregunta, y no va a malas, los que criticais el fichaje de Angel Lopez, cuantos partidos lo habeis visto esta temporada?
Yo la verdad es que no estoy ni a favor ni en contra ,básicamente porque no lo he seguido pero uno forero que si lo ha seguido ya ha comentado que NO jugó de lateral derecho porque Delmas sin pretemporada ni nada le quitó el puesto y lo hizo de central
Además ,te has quitado a francho con una ficha de 600k ,tú lateral derecho titular ,enserio no da más que para traer a alemán o Ángel ?ya no digo sangalli que puede ser muy complicado pero un término medio de nivel bueno para que sea el titular si es lo que pido
Porcierto ,cuántos partidos lo has visto tú ?
Ya veo que lo de no te lo tomas a malas, te lo has pasado por el forro. Pues yo este año y el anterior lo he seguido mucho. A mi parecer, tiene nivel. Ademas, os habeis empeñado en que Gabilondo no vale y a mi no me parece malo. Obviamente pasar de Sanaglli a Angel Lopez es gran tramo, pero me parece un jugador muy util
No era a malas mi pregunta ,lo he preguntado porque como el otro forero ha contado lo de que le quitó el puesto delmas y tú has preguntado que cuántos partidos han visto de el ,te he preguntado porque pensaba que lo habías seguido y tenías otra visión de el ,igual es que te había gustado de central de ahí mi pregunta
De todas formas es que aquí se está confundiendo mucho el criticar con la exigencias ,hay muchos foreros que critican por criticar ,pero hay otros muchos que no critican ,lo que hacen es exigir un nivel digno para nuestro club porque se quiere los mejores jugadores posibles
En mi opinión es ahora cuando hay que exigir que vengan buenos jugadores,porque luego el martes ya están los que están y es hora de animar no criticar ,nose si me expresado bien
A lo que voy ,que en muchos casos no es una crítica a un fichaje ,es una exigencia porque necesitas ahora mismo un TITULAR,sin gabilondo si cuadraría Ángel perfectamente ,de igual manera que si estuviera Ángel aquí y ahora sonará gabilondo tambien exigiría algo de las nivel