Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderador: Administradores

rzgz_4evo
Aupadict@

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

Mensaje por rzgz_4evo » Lun Sep 07, 2026 2:18 pm

Milner escribió: Lun Sep 07, 2026 2:07 pm
rzgz_4evo escribió: Lun Sep 07, 2026 2:03 pm
Milner escribió: Lun Sep 07, 2026 1:56 pm

Por mí, ojala costara 10eur, pero te digo lo que hay, o lo tomas o lo dejas.

Es como los pisos, ves a ver lo que hacen en arcosur-rosales con arcosur-miralbueno......pues te dejas 400k sin forzar, o lo quieres o no lo quieres, es lo que hay. O la gasolina a 2eur, pues o echas, o dejas el coche en casa, no hay mucho más ahora. Y los sueldos pues igual que hace años y comidos por la inflacion, pero esos creo que son otros debates.

Yo un buen menú por 50eur lo pago agusto, lógicamente no como todos dias un menú de 50eur. Pero prefiero eso, que pagar 25eur por un menú que salgo y me que no me haya dicho nada.
Coño, pero una vivienda es una primera necesidad y ahi si que toca tragar sin mas remedio! Pero ir a comer a un restaurante...

Yo como todos dias de restaurante (comercial con tarjeta gourmet) en Barcelona y hostias, un menú caro aqui son 20-22 pavos.... nada de 50!
de primera necesidad, pero habrá otras en otros sitios mucho más baratas, no?

pues yo al revés, la mia la tengo pagada, y estoy mirando cosas, y no voy a pasar por el aro

sin embargo cuando salgo con mi familia o con amigos a comer, quiero comer bien, y si sé que en un sitio cuesta 50eur un buen menú degustacion, pues lo pago sin problemas, porque sé que voy a salir contento.

por lo que dices ahora, supongo que estas hablando de menús del día y no de degustacion
Si, claro, del dia.
Ole tú, disfruta tú que puedes. Yo me quedare con las ganas 😅
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Sep 07, 2026 2:21 pm

rzgz_4evo escribió: Lun Sep 07, 2026 2:18 pm
Milner escribió: Lun Sep 07, 2026 2:07 pm
rzgz_4evo escribió: Lun Sep 07, 2026 2:03 pm
Coño, pero una vivienda es una primera necesidad y ahi si que toca tragar sin mas remedio! Pero ir a comer a un restaurante...

Yo como todos dias de restaurante (comercial con tarjeta gourmet) en Barcelona y hostias, un menú caro aqui son 20-22 pavos.... nada de 50!
de primera necesidad, pero habrá otras en otros sitios mucho más baratas, no?

pues yo al revés, la mia la tengo pagada, y estoy mirando cosas, y no voy a pasar por el aro

sin embargo cuando salgo con mi familia o con amigos a comer, quiero comer bien, y si sé que en un sitio cuesta 50eur un buen menú degustacion, pues lo pago sin problemas, porque sé que voy a salir contento.

por lo que dices ahora, supongo que estas hablando de menús del día y no de degustacion
Si, claro, del dia.
Ole tú, disfruta tú que puedes. Yo me quedare con las ganas 😅
es diferente un menú del día que uno degustación

yo por ejemplo de vacaciones tenia media pension en agosto y he estado comiendo de menú del día de 27.5 o 30eur por pax + bebida, en la playa...agosto...pero habia también por 18eur, pero se veian batalleros

a cada uno lo que le gusta, y a mí siempre si sé que está bien, no me importa pagarlo, cuando salgo, pues las gasto.

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Lun Sep 07, 2026 4:56 pm

rzgz_4evo escribió: Lun Sep 07, 2026 1:27 pm
Milner escribió: Lun Sep 07, 2026 12:55 pm
rzgz_4evo escribió: Lun Sep 07, 2026 12:47 pm
50 pavos por persona un menú????????
te parece caro?

hoy en día, en cualquier restaurante un poco bien, te cuesta eso.

pues para pilares, barato me parece
Me parece absolutamente prohibitivo y una vergüenza.
Es menú especial de un día concreto, no menú del día

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Jue Sep 10, 2026 11:01 pm

No es Zaragoza, pero "se le parece" :risitas:

Buscamos un grupo de amigos un sitio para comer el domingo en Salou con las tres BBB.

La idea es gastar 20-25€ por cabeza.
¿Alguna idea?
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie Sep 11, 2026 10:50 am

batu escribió: Jue Sep 10, 2026 11:01 pm No es Zaragoza, pero "se le parece" :risitas:

Buscamos un grupo de amigos un sitio para comer el domingo en Salou con las tres BBB.

La idea es gastar 20-25€ por cabeza.
¿Alguna idea?
El roce creo que son 29.90eur + bebida, yo estuve hace poco en el de cambrils no estaba mal