Moderadores: Administradores, Moderadores
vas con tiempo, jjj, a mí me dió mi madre de la caja ruralesmaikel escribió: Mié Ago 12, 2026 6:15 am Buenos días:
¿Alguien adquirió gafas ayer u hoy para ver esta tarde el eclipse y me puede indicar dónde obtenerlas?
Gracias por anticipado.
sí, y un palillo
Acabo de preguntar a un compañero y me ha dicho que en quioscos de la ONCE tienen, prueba ahí.esmaikel escribió: Mié Ago 12, 2026 6:15 am Buenos días:
¿Alguien adquirió gafas ayer u hoy para ver esta tarde el eclipse y me puede indicar dónde obtenerlas?
Gracias por anticipado.
camacho está cabreado porque le pilla trabajando el eclipse, y encima ayer lo llamé y aún se cabreó más, me decia que lleva ya 2 o 3 semanas sin llamarlo, que lo tengo olvidado
Menos llamadas y más invitarme a un must de ésos que frecuentas.Milner escribió: Mié Ago 12, 2026 2:24 pmcamacho está cabreado porque le pilla trabajando el eclipse, y encima ayer lo llamé y aún se cabreó más, me decia que lleva ya 2 o 3 semanas sin llamarlo, que lo tengo olvidado
A mi me pasó igual, me sorprendió muy positivamente, es más, es que no lo íbamos ni a ver pero estábamos en la terraza de un colega un grupete de amigos y al final caímos y la verdad que fue impresionante.batu escribió: Jue Ago 13, 2026 5:11 am Como no hay hilo oficial, lo digo aquí.
Qué os pareció el eclipse?
A mí me sorprendió muy positivamente.
Iba con la expectativa baja, en plan bueno a ver qué pasa y la verdad es que me pareció una pasada: el juego de colores, el descenso brusco de temperatura, el que se hiciera de noche bruscamente como si alguien hubiera apagado la luz, y el ver (de refilón, no me atreví a más) la corona solar.
En resumen, muy buena experiencia, y que me hace entender a la gente que ha viajado miles de kilómetros hasta Aragón para verlo.
No descarto irme a Melilla el año que viene para clavarme 5 minutazos de eclipse, eh![]()
Eres como LlorenteMilner escribió: Jue Ago 13, 2026 8:35 am Pues yo no lo iba a ver, y no lo vi, harto del puñetero eclipse semanas y semanas
Pero casi todos allegados que lo ham visto dicen que muy chulo