Moderador: Administradores
Que me baneen y me lleven presoOliKiller escribió: Jue Sep 17, 2026 1:33 am La verdad que es gracioso que en un hilo que se queja de los insultos se le diga a Aivaiva, eres muyyyy tonto x2 veces.![]()
Ya lo he bloqueado. No por insultar, sino por pesao.OliKiller escribió: Jue Sep 17, 2026 1:33 am La verdad que es gracioso que en un hilo que se queja de los insultos se le diga a Aivaiva, eres muyyyy tonto x2 veces.![]()

Para eso mejor con tu cuenta de jmartingaivaiva escribió: Jue Sep 17, 2026 7:46 amYa lo he bloqueado. No por insultar, sino por pesao.OliKiller escribió: Jue Sep 17, 2026 1:33 am La verdad que es gracioso que en un hilo que se queja de los insultos se le diga a Aivaiva, eres muyyyy tonto x2 veces.![]()
Un poco mas de historia y me mete de senador trumpista
Era el camacho de la izquierda, justificaba todo de los rojos. Como tú del PP.camacho escribió: Jue Sep 17, 2026 2:53 pm Madre qué jaleo os lleváis!
Yo de izquierdas echo de menos a Corazón de León. Hablaba muy bien. No sé qué habrá sido de él.
Poco te digo para lo que te mereces después de todo lo que soltaste en el foro de política.batu escribió: Jue Sep 17, 2026 12:22 pm Jodo, la que se ha liado, no?
Bueno, yo solo me reafirmó en lo dicho en el primer post.
El problema no son las opiniones distintas, sino el tono de las discrepancias, los insultos y las acusaciones. Lo han sabido transmitir muy bien MPO y Confli.
Para ejemplo, un señor al que le tengo bloqueado y como no me he metido de principio en el hilo con mi usuario he podido leer el primer mensaje que ha comentado en un hilo donde me quejo de los insultos llamándome proetarra.
Pues eso, al final cada uno se califica solo
si cada vez que hablo con él, es más colorao
Lo llevo diciendo tiempo.