Insultos en el foro de política

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderador: Administradores

OliKiller
Aupadict@

Re: Insultos en el foro de política

Mensaje por OliKiller » Jue Sep 17, 2026 1:33 am

La verdad que es gracioso que en un hilo que se queja de los insultos se le diga a Aivaiva, eres muyyyy tonto x2 veces. :risitas:

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Jue Sep 17, 2026 1:50 am

OliKiller escribió: Jue Sep 17, 2026 1:33 am La verdad que es gracioso que en un hilo que se queja de los insultos se le diga a Aivaiva, eres muyyyy tonto x2 veces. :risitas:
Que me baneen y me lleven preso :risitas: pero tremenda trola me hervia la sangre, encima es que descubrir la realidad costaba 5 minutos, aunque al final ha quedado una buena historial foril para contar a los nietos ¿? :cachigreen: .

Del post de la primera página, que he estado a otras cosas más importantes y no te había contestado, poco que decir, está bien argumentado, tu tienes tu opinión y yo la mia y ya :nose: , pero casi que son respuestas para otro hilo y otro debate.

Lo de los influencers pues claramente el perfil de influencer y del perfil de rrss en redes que hay en la actualidad es claramente diferente del que había hace ¿15 años o 20 años? cuando empezaron Instagram y Twitter, ahora mismo prolifera un tipo de perfil que entonces no existia (como las cuentas anonimas hablando de politica en twitter).

Lo del párrafo final sobre el foro de politica de ese otro foro y que digo que es aplicable a éste, pues hombre, tanto aquí como en ese otro foro, bajo mi punto de vista, claramente el foro de politica está oculto y requiere acceso para proteger tanto al propio foro, como a la gente que participa y vierte X opiniones ahí. Me cuesta creer que algunas de las opiniones que se escriben ahí dentro se escribieran de igual forma en un subforo que fuera abierto y de lectura pública (sin cuenta, que lo podría leer cualquiera) o en el mismo Twitter. Al ser cerrado y no moderado, pues eso se convierte en una jungla totalmente libre y de libre opinión donde casi todo vale, además de convertirse en una "cámara de eco" de retroalimentación y refuerzo de opiniones, en una dirección u otra (hace años parece que en una dirección, a dia de hoy parece que en otra, aunque se supone que es cíclico).

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Sep 17, 2026 7:46 am

OliKiller escribió: Jue Sep 17, 2026 1:33 am La verdad que es gracioso que en un hilo que se queja de los insultos se le diga a Aivaiva, eres muyyyy tonto x2 veces. :risitas:
Ya lo he bloqueado. No por insultar, sino por pesao.

Un poco mas de historia y me mete de senador trumpista
ImagenImagenImagen

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Jue Sep 17, 2026 10:43 am

aivaiva escribió: Jue Sep 17, 2026 7:46 am
Ya lo he bloqueado. No por insultar, sino por pesao.

Un poco mas de historia y me mete de senador trumpista
Para eso mejor con tu cuenta de jmarting :lol: :lol: :lol:
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Jue Sep 17, 2026 12:22 pm

Jodo, la que se ha liado, no?

Bueno, yo solo me reafirmó en lo dicho en el primer post.

El problema no son las opiniones distintas, sino el tono de las discrepancias, los insultos y las acusaciones. Lo han sabido transmitir muy bien MPO y Confli.

Para ejemplo, un señor al que le tengo bloqueado y como no me he metido de principio en el hilo con mi usuario he podido leer el primer mensaje que ha comentado en un hilo donde me quejo de los insultos llamándome proetarra.

Pues eso, al final cada uno se califica solo
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Sep 17, 2026 1:56 pm

Creo que he encontrado a mpo en Facebook. En instagram si pongo en seguidores de aupa mpo me sale uno con esas iniciales. Pero si le doy al primero de seguidores me sale uno con cuenta cerrada
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Jue Sep 17, 2026 2:53 pm

Madre qué jaleo os lleváis!

Yo de izquierdas echo de menos a Corazón de León. Hablaba muy bien. No sé qué habrá sido de él.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Sep 17, 2026 4:13 pm

camacho escribió: Jue Sep 17, 2026 2:53 pm Madre qué jaleo os lleváis!

Yo de izquierdas echo de menos a Corazón de León. Hablaba muy bien. No sé qué habrá sido de él.
Era el camacho de la izquierda, justificaba todo de los rojos. Como tú del PP.
Murió el pez.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Sep 17, 2026 4:15 pm

batu escribió: Jue Sep 17, 2026 12:22 pm Jodo, la que se ha liado, no?

Bueno, yo solo me reafirmó en lo dicho en el primer post.

El problema no son las opiniones distintas, sino el tono de las discrepancias, los insultos y las acusaciones. Lo han sabido transmitir muy bien MPO y Confli.

Para ejemplo, un señor al que le tengo bloqueado y como no me he metido de principio en el hilo con mi usuario he podido leer el primer mensaje que ha comentado en un hilo donde me quejo de los insultos llamándome proetarra.

Pues eso, al final cada uno se califica solo
Poco te digo para lo que te mereces después de todo lo que soltaste en el foro de política.
Murió el pez.

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Jue Sep 17, 2026 4:47 pm

Por favor, diegol. No me cites.

Primero, porque te tengo bloqueado y no te voy a leer.
Segundo, porque no tengo ganas de que interactúe conmigo alguien que se dirige a los demás con insultos.

Gracias
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie Sep 18, 2026 12:12 pm

diegol89 escribió: Jue Sep 17, 2026 4:13 pm

si cada vez que hablo con él, es más colorao

R. ZgZ FuMBoL Clú
Aupadict@

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Vie Sep 18, 2026 4:34 pm

Milner escribió: Vie Sep 18, 2026 12:12 pm
diegol89 escribió: Jue Sep 17, 2026 4:13 pm

si cada vez que hablo con él, es más colorao
Lo llevo diciendo tiempo.
Es un caballo de Troya.
Es una de las abuelas que salieron ayer diciendo "Ereee err mehooo precidienteee despañaaaa"

Chipirón
Aupadict@

Mensaje por Chipirón » Sab Sep 19, 2026 9:18 am

Buff, qué pereza todo el hilo. Enhorabuena a todos los implicados por representar el espíritu de en lo que se ha convertido AúoaZaragoza. Es para que los admin se den una vuelta y censuren a todo el mundo. Yo incluido.
📌 Ejea- Lleida (Bordeta)

:bufanda: :bufanda: :bufanda: