Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
PARIS 1995
- Aupadict@
Mensaje
por PARIS 1995 » Mié Ago 15, 2007 6:54 pm
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=2Gop0v3YfqA[/youtube]
¡Qué tarde aquella!, revisando el video casi se me saltan las lágrimas, por cierto vaya cantadas del pobre Andoni aquella tarde,

. Y vaya equipazo el Ajax.
-
zaragocista_utebo
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista_utebo » Mié Ago 15, 2007 11:08 pm
Grandeee!! Gracias por subir el video. Yo no había nacido y estas son las primeras imagenes que veo de ese partido. Para cantada la de los centrales del Ajax en el gol de Rubén Sosa

El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.
-
Tomberi
- Forer@ habitual
Mensaje
por Tomberi » Mié Ago 15, 2007 11:14 pm
yo naci un año mas tarde y también son las primeras imágenes que veo de este partido.
desde luego muy afortunado no estuvo andoni no
quién entrenaba al equipo en aquella época? cuál era el once tipo?
saludos
Tengo dos problemas para jugar a fútbol. Uno es la pierna izquierda. El otro... la pierna derecha.
-
nuraf
Mensaje
por nuraf » Jue Ago 16, 2007 8:49 am
Pero falta el segundo gol del Zaragoza ¿no?. Al final se quedó 2 a 3.
Ois a la gente, Zaragoooooza zaragooooooza oe oe oe. Uno era yo

Que agua cayó ese día.
Por cierto, para los entendidos. El Bosman del Ajax, ¿es el mismo de la famosa Ley Bosman?.
Saludos
-
Kurace
- Aupadict@
- Ubicación: Entre Zaragoza Rey Fernando de Aragón y Tribuna gol Norte
Mensaje
por Kurace » Jue Ago 16, 2007 9:37 am
((BaGaN)) escribió:yo naci un año mas tarde y también son las primeras imágenes que veo de este partido.
saludos
Era Luis Costa el que entrenaba.
El once, ahora mismo no sé, pero creo que era Cedrún, Casuco, Juliá, Fraile, Señor, Güerri, Mejías, Pineda, Rubén Sosa, Pato Yáñez (y alguno más que se me olvida).
Saludos.
-
Falçao
- Aupadict@
Mensaje
por Falçao » Jue Ago 16, 2007 9:48 am
nuraf escribió:Pero falta el segundo gol del Zaragoza ¿no?. Al final se quedó 2 a 3.
Ois a la gente, Zaragoooooza zaragooooooza oe oe oe. Uno era yo

Que agua cayó ese día.
Por cierto, para los entendidos.
El Bosman del Ajax, ¿es el mismo de la famosa Ley Bosman?.
Saludos
No, era otro. El de la ley Bosman creo que era un mediocre jugador belga. Por el contrario, el Bosman del Ajax era un buen delantero holandés, no muy técnico pero con gol.
Incluso creo recordar que en algún momento sonó como posible fichaje del Zaragoza .... no se si con fundamento o sin él.
-
Sr.Monopeiro
- Aupadict@
Mensaje
por Sr.Monopeiro » Jue Ago 16, 2007 10:07 am
joder, me ha dado por ver otro video que habia al lado de ese, y otra vez, despues de ponerseme la piel de gallina, se me ha saltado una lagrimilla, no puedo con él....
a ver si os suena....
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=Scvz8q2Mmi8[/youtube]
Por cierto, confirmo que ese Bosman no es el del ajax, este jugaba por la segundas divisiones europeas, y era belga.
Este otro no recuerdo si sonó para el zaragoza, pero me suena, o me quiere sonar, que era un buen delantero tipo tanque, de estos con mucho oficio, y regularidad...
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....
-
Tomberi
- Forer@ habitual
Mensaje
por Tomberi » Jue Ago 16, 2007 2:00 pm
Kurace escribió:((BaGaN)) escribió:yo naci un año mas tarde y también son las primeras imágenes que veo de este partido.
saludos
El once, ahora mismo no sé, pero creo que era Cedrún, Casuco, Juliá, Fraile, Señor, Güerri, Mejías, Pineda, Rubén Sosa, Pato Yáñez (y alguno más que se me olvida).
Saludos.
gracias

Tengo dos problemas para jugar a fútbol. Uno es la pierna izquierda. El otro... la pierna derecha.
-
Tomberi
- Forer@ habitual
Mensaje
por Tomberi » Jue Ago 16, 2007 2:00 pm
Kurace escribió:((BaGaN)) escribió:yo naci un año mas tarde y también son las primeras imágenes que veo de este partido.
saludos
Saludos.
gracias

-
nica_sainz
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por nica_sainz » Jue Ago 16, 2007 9:04 pm
que grande!, no me canso de verlo.
-
Alejo´s fans club
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Alejo´s fans club » Jue Ago 23, 2007 10:54 pm
nica_sainz escribió:que grande!, no me canso de verlo.
Todos mis colegas que eran (y son) unos fumetas-pastilleros-pasotas del 15 llorando como nenazas aquel día allí. Eso no volverá a suceder ni que la palme el rey. Veo el anuncio de Ambar y es una gran verdad : El R.Zaragoza nos une... joder y de que forma.
-
Marraquino
- Aupadict@
Mensaje
por Marraquino » Jue Ago 30, 2007 11:31 pm
¡Años hacía que no lo veía!
Creo que el Ajax durmió en Las Galias y entonces se dieron a conocer los que luego fueron santo y seña del Milan.
Respecto a Bosman no es el de la Ley. Era un cemtrocampista que si no recuerdo mal era "tipo Poyet", con presencia y llegada a gol. Después estaba jugando en el Malinas pero no sé más.
Avispa en el cierzo: soy un gatico en tu alda y en tu bandera ¡un león!
-
jvictor
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por jvictor » Sab Sep 01, 2007 6:19 am
Marraquino escribió:¡Años hacía que no lo veía!
Creo que el Ajax durmió en Las Galias y entonces se dieron a conocer los que luego fueron santo y seña del Milan.
Respecto a Bosman no es el de la Ley. Era un cemtrocampista que si no recuerdo mal era "tipo Poyet", con presencia y llegada a gol. Después estaba jugando en el Malinas pero no sé más.
A mi el Racing de Malinas me suene de verlo en el Tp o Teleindiscreta en una foto de un partido europeo a rayas rojigualdas.Era muy pequeño pero me acuerdo del equipo.
Del partido del R.Z frente al Ajax me pilla muy verde.
Gracias por el video.
-
jvictor
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por jvictor » Sab Sep 01, 2007 6:21 am
Marraquino escribió:¡Años hacía que no lo veía!
A mi el Racing de Malinas me suene de verlo en el Tp o Teleindiscreta en una foto de un partido europeo a rayas rojigualdas.Era muy pequeño pero me acuerdo del equipo.
Del partido del R.Z frente al Ajax me pilla muy verde.
Gracias por el video.
-
sacristan
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por sacristan » Mar Sep 11, 2007 4:34 pm
JODER Q TIEMPOS!! yo ese partido lo vi en gol de pie con el ligallo y echamos una bandera enorme de Aragon por encima y de tanto estirar y de tanta agua que caia, al final se rajo de arriba abajo.
Por cierto toda la parte de arriba del fondo norte estaba llena se los seguidores del Ajax y nos tiraban de todo(me puse hasta el culo de pillar dinero).
Ah!! en ese partido expulsaron a Guerri por meterle una buena galleta a un jugador del Ajax.
La final fue en Atenas y bien poco nos falto para llegar.
¡SIEMPRE ZARAGOZA! ¡SOLANS MENOS MAL Q TE FUISTE! y ahora AGAPITO VETE YA!!!