Moderadores: Administradores, Moderadores

Sobre el libro de Pedro Luis Ferrer y Javier Lafuente, algún forero podría decirme si se puede encontrar en algún sitio, ya que me inteseraría adquirirlo? Graciassinuhezgz escribió:Existen varios libros de historia del Zaragoza. En la epoca de la Recopa se publico el que ya se ha mencionado "el largo camino hacia la Recopa" de Angel Aznar y tambien uno titulado "Real Zaragoza 1932-1995" escrito por Pedro Luis ferrer y Javie lafuente. Ambos son bastantes buenos y creo que aun se pueden comprar en algunos sitios, de hecho ayer mismo vi el de Angel Azanar en una libreria de Tenor Fleta. Saludos.
peterpan escribió: Sobre el libro de Pedro Luis Ferrer y Javier Lafuente, algún forero podría decirme si se puede encontrar en algún sitio, ya que me inteseraría adquirirlo? Gracias
Existen varios libros sobre la historia del Real Zaragoza, algunos ya muy dificiles deconseguir:Gorthax escribió:Alguien sabe si existe algun libro sobre la historia del Zaragoza?
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.