Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Punkarra
- Aupadict@
Mensaje
por Punkarra » Dom Jul 29, 2007 7:37 pm
Hola compañeros:
Me haríais un grandísimo favor si sois capaces de decirme cuántas asistencias consiguieron Diego Milito y Aimar la temporada pasada. Y ya sería la bomba si alguien me dice cuántos de los goles de Diego Milito fueron a pase de Pablito Aimar.
Estoy buscando y rebuscando por mis archivos y por los de todo el portal, pero no encuentro los datos de "asistencias" de nuestros futbolistas.
Muchísimas gracias!!
-
zaragocista_utebo
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista_utebo » Dom Jul 29, 2007 10:09 pm
Pues Aimar fueron 5 goles y 4 asistencias, o al reves
Digo al reves porque estoy seguro de los números pero no recuerdo cual era el de goles y cual el de asistencias. Fue el tercer máximo asistente así que Milito seguramente tendrá 2 o 3. La clasificación la encabezan D'Alessandro con 8 y Sergio Garcia con 6.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.
-
Punkarra
- Aupadict@
Mensaje
por Punkarra » Mar Jul 31, 2007 1:51 am
zaragocista_utebo escribió:La clasificación la encabezan D'Alessandro con 8 y Sergio Garcia con 6.
¿Sabes dónde se puede mirar la clasificación oficial?
-
zaragocista_utebo
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista_utebo » Mar Jul 31, 2007 2:47 pm
Punkarra escribió:zaragocista_utebo escribió:La clasificación la encabezan D'Alessandro con 8 y Sergio Garcia con 6.
Pues es que oficial no hay, ya que no es un parametro que lo recoja la LFP. Yo lo miraba en el Heraldo después de cada partido.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.
-
joan carles
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por joan carles » Jue Sep 13, 2007 1:16 am
zaragocista_utebo escribió:Pues Aimar fueron 5 goles y 4 asistencias, o al reves
Digo al reves porque estoy seguro de los números pero no recuerdo cual era el de goles y cual el de asistencias. Fue el tercer máximo asistente así que Milito seguramente tendrá 2 o 3. La clasificación la encabezan D'Alessandro con 8 y Sergio Garcia con 6.
A estas alturas, está superdísimo. pero, bueno, igual sirve. Aimar fueron 5 goles y 7 asistencias, sin contar la que hace el dia del athletic a Diego, porque le da el pase, pero el delantero avanza algo con el balón antes de chutar: si eso lo consideras asistencia, fueron 8.
-
Pableras
- Aupadict@
Mensaje
por Pableras » Jue Sep 13, 2007 3:54 pm
Punkarra escribió:zaragocista_utebo escribió:La clasificación la encabezan D'Alessandro con 8 y Sergio Garcia con 6.
Supongo que en la Guia Marca o de cualquier otro periodico saldrá. O al menos antes venia todo bastante bien.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!