Moderadores: Administradores, Moderadores
Pero no cumpliamos este año el 75 aniversario...Falçao escribió:Caramba¡¡¡¡¡... En los años 790 hubo un Natalio en el Zaragoza B -entonces Aragón-.
Si no me equivoco debutó en el filial la temporada 1976-77 y ese año Lucien Muller sibió al primer equipo a India, Víctor Muñoz y Barrachina; también sonó Natalio como jugador con posibilidades de ascender, pero al final no lo hizo.
Era un centrocampista, y aunque no recuerdo mucho creo que era el típico medio luchador. No se cuantos años jugó en el filial, aunque quien tenga el libro de Angel Aznar lo podrá comprobar.
Ese año jugaban en el filial, además de los citados, gente como Benedé, Pérez Agúerri, Zubeldía, Emilio Suárez, Camacho, Román, Baeta, Luis Fraga -una lateral diestro gallego que a mí me gustaba mucho-, ....
Trosky escribió:Pero no cumpliamos este año el 75 aniversario...Falçao escribió:Caramba¡¡¡¡¡... En los años 790 hubo un Natalio en el Zaragoza B -entonces Aragón-.
Si no me equivoco debutó en el filial la temporada 1976-77 y ese año Lucien Muller sibió al primer equipo a India, Víctor Muñoz y Barrachina; también sonó Natalio como jugador con posibilidades de ascender, pero al final no lo hizo.
Era un centrocampista, y aunque no recuerdo mucho creo que era el típico medio luchador. No se cuantos años jugó en el filial, aunque quien tenga el libro de Angel Aznar lo podrá comprobar.
Ese año jugaban en el filial, además de los citados, gente como Benedé, Pérez Agúerri, Zubeldía, Emilio Suárez, Camacho, Román, Baeta, Luis Fraga -una lateral diestro gallego que a mí me gustaba mucho-, ....?