Moderadores: Administradores, Moderadores

Es curioso: se me habían olvidado los que debutaron con Leo Beenhakker, y aquí habría que añadir a Mariano Ayneto y Rafa Latapia .... y yo diciendo que eran pocos delanteros.Juan Florestano escribió:Juan Carlos Justes otro buen fichaje para la lista.

Efectivamente...., recuerdo aquella temible delantera del Deportivo Aragón con Roberto Elvira, Ayneto y Latapia, y con Iñaki Tapia en la recámara, que no se si llegó a debutar en el primer equipo, cosa que si hizo algo más tarde un tal Esqueig (creo recordar).Falçao escribió:Es curioso: se me habían olvidado los que debutaron con Leo Beenhakker, y aquí habría que añadir a Mariano Ayneto y Rafa Latapia .... y yo diciendo que eran pocos delanteros.Juan Florestano escribió:Juan Carlos Justes otro buen fichaje para la lista.
Y con Boskov debutaron Pérez Aguerri, Lafita padre, Zubeldía, Benedé, Belanche, Crespo....
Pedro Fuertes era defensa libre o central, hizo alguna pretemporada y jugó algún partido suelto, pero me parece que sin continuidad alguna.collymore escribió:Creo recordar que tuvimos un mediocentro defensivo de la cantera que se apedillaba Fuertes y que jugó varios partidos seguidos con el primer equipo y parecía que apuntaba bastante alto en ese momento por como respondió.
Ya no recuerdo nada más de él.
El equipo que llevó al Aragón a 2ª A fue: Ruiz; Abad, Blesa, Juliá (Maza), Roca; Juan Miguel, Pedro Moreno, Requena; Roberto Elvira, Iñaki y Latapia.Juan Florestano escribió:Efectivamente...., recuerdo aquella temible delantera del Deportivo Aragón con Roberto Elvira, Ayneto y Latapia, y con Iñaki Tapia en la recámara, que no se si llegó a debutar en el primer equipo, cosa que si hizo algo más tarde un tal Esqueig (creo recordar).Falçao escribió:Es curioso: se me habían olvidado los que debutaron con Leo Beenhakker, y aquí habría que añadir a Mariano Ayneto y Rafa Latapia .... y yo diciendo que eran pocos delanteros.Juan Florestano escribió:Juan Carlos Justes otro buen fichaje para la lista.
Y con Boskov debutaron Pérez Aguerri, Lafita padre, Zubeldía, Benedé, Belanche, Crespo....