¿Ascendido-Copa Rey?

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Michael Imperiolli
Aupadict@

¿Ascendido-Copa Rey?

Mensaje por Michael Imperiolli » Jue Mar 18, 2004 2:32 pm

Me alegro de haberte conocido, Canarion. Y esa es mi duda, ¿algún equipo recién ascendido ha ganado en esa misma temporada la Copa del Rey?
Un abrazo.
"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos."

Michael Imperiolli
Aupadict@

Mensaje por Michael Imperiolli » Jue Mar 18, 2004 2:34 pm

Soy yo otra vez, evidentemente ahora ya hay uno, el Real Zaragoza. Mi duda es si lo había hecho alguien antes.
¡qué grandes somos!
"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos."

jesge10
Forer@ habitual
Ubicación: TNA. ESTE CBTA. LATERAL - Puertas de la 12 a la 15 - ZARAGOZA

Mensaje por jesge10 » Sab Mar 20, 2004 2:02 am

Bueno Michael, como podras comprobar yo no soy Canarion (por cierto, un placer haberte conocido Canarion en Montjuic, que estabas sentado en la fila de atras donde estaba yo), pero he estado mirando y que yo sepa en la TEMPORADA 1933-1934, subieron a Primera el SEVILLA y el ATLETICO, y al año siguiente 1935, gano la Copa el SEVILLA 3 a 0 al Sabadell en Chamartin.

Saludos desde 8)
6 COPAS DEL REY, 1 RECOPA, 1 COPA DE FERIAS Y 1 SUPERCOPA DE ESPAÑA: QUE SIGA LA BORRACHERA!!

Canarión
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Canarión » Dom Mar 21, 2004 10:38 pm

jesge10 escribió: la TEMPORADA 1933-1934, subieron a Primera el SEVILLA y el ATLETICO, y al año siguiente 1935, gano la Copa el SEVILLA 3 a 0 al Sabadell en Chamartin.Saludos desde 8)
Hola :lol:

Perdona el retraso, amigo JOSEAN, pero veo que jesge10 (muchas gracias, por estar al quite), se me ha adelantado y te ha dado la respuesta a tú consulta.

Pues sí, somos el segundo equipo que después de ascender de Segunda División, logra el título copero.

Saludos desde... 8)
Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El REAL ZARAGOZA :RZ: :bufanda: es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?

Weiss und blau
Simpatizante de Aupa
Contactar:

Mensaje por Weiss und blau » Jue Abr 01, 2004 5:57 pm

jesge10 escribió:Bueno Michael, como podras comprobar yo no soy Canarion (por cierto, un placer haberte conocido Canarion en Montjuic, que estabas sentado en la fila de atras donde estaba yo), pero he estado mirando y que yo sepa en la TEMPORADA 1933-1934, subieron a Primera el SEVILLA y el ATLETICO, y al año siguiente 1935, gano la Copa el SEVILLA 3 a 0 al Sabadell en Chamartin.

Saludos desde 8)
Joer, Canarión ¿cómo es que vas al Monte del Juicio sin avisarme antes? Si llego a saberlo te busco hasta con candil, ¡coño!

Ya sé, ya sé que es culpa mía por no poder acceder al foro. Así que nos vemos en mayo, ¿no?
Saludos, campeón.
Bueno será reducir nuestros propósitos y ampliar nuestras acciones.

Responder