PENALTY DE SEÑOR

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
nuraf

PENALTY DE SEÑOR

Mensaje por nuraf » Lun Jul 14, 2008 8:47 am

He oido en alguna ocasión, y ayer precisamente me lo volvieron a comentar, que en un partido Juan Señor se dispuso a lanzar un penalty, y en vez de disparar, se la pasó a otro jugador y este marco gol. Yo no lo recuerdo, y no sé si verdaderamente pasó, pero ya me lo han contado varias veces.

¿Os suena..?

Saludos

tevez
Aupadict@

Re: PENALTY DE SEÑOR

Mensaje por tevez » Lun Jul 14, 2008 10:42 am

nuraf escribió:He oido en alguna ocasión, y ayer precisamente me lo volvieron a comentar, que en un partido Juan Señor se dispuso a lanzar un penalty, y en vez de disparar, se la pasó a otro jugador y este marco gol. Yo no lo recuerdo, y no sé si verdaderamente pasó, pero ya me lo han contado varias veces.

¿Os suena..?

Saludos
yo creo que eso es una leyenda urbana...

nuraf

Mensaje por nuraf » Lun Jul 14, 2008 11:35 am

tevez escribió:yo creo que eso es una leyenda urbana...
Yo me temo eso también, porque tengo bastante memoria histórica y de una cosa así me acordaría. Pero eso no lo he visto ni en el Zaragoza, ni en ningún otro equipo, aunque dicen que sí se puede hacer, que un penalty es un libre indirecto.

Saludos

nuraf

Mensaje por nuraf » Lun Jul 14, 2008 11:41 am

Pues mira, google me ha dado la respuesta, cruyff sí que lo consiguio, aunque de Señor no sale nada de nada.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IjGbB0_fUXA[/youtube]

Saludos

Tomberi
Forer@ habitual

Mensaje por Tomberi » Lun Jul 14, 2008 12:23 pm

Pongo el vídeo de la cagada de Pires con Henry en el Arsenal intentando marcar un penalty de manera similar a la de Cruyff.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YMJr3xo8-AU[/youtube]

Respecto a lo de Juan Señor, un penalti así sería recordado por la mayoría de nosotros, digo yo.

Saludos.
Tengo dos problemas para jugar a fútbol. Uno es la pierna izquierda. El otro... la pierna derecha.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Lun Jul 14, 2008 5:57 pm

Yo lo unico que creo recordar, es que le anularon un penalty por la tipica paradinha que hacia Señor...

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Lun Jul 14, 2008 11:50 pm

DAMITOR escribió:Yo lo unico que creo recordar, es que le anularon un penalty por la tipica paradinha que hacia Señor...
Y creo recordar que se lo anularon en el famoso partido contra la Roma.

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mar Jul 15, 2008 11:20 am

Yo creo recordar una jugada del tipo que dices, pero era falta con barrera, no era penalty.

Se me quedó grabada... 100 % picardía.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

ANTI-SOLANS
Simpatizante de Aupa

Mensaje por ANTI-SOLANS » Mié Jul 30, 2008 10:40 am

Yo viví la época de Señor teniendo unos 6 añicos, me acuerdo hasta de las camisetas de leche "Alba" que le hicieron cuando fue internacional, pero de ese penalty na de ná. Pienso como otro forero, alguno lo recordariamos.

dolby1985
Simpatizante de Aupa

Mensaje por dolby1985 » Mar Ago 12, 2008 11:33 am

jjejej vaya cagadón de los franceses

Chicharro
Aupadict@

Mensaje por Chicharro » Jue Ago 28, 2008 9:06 pm

ANTI-SOLANS escribió:Yo viví la época de Señor teniendo unos 6 añicos, me acuerdo hasta de las camisetas de leche "Alba" que le hicieron cuando fue internacional, pero de ese penalty na de ná. Pienso como otro forero, alguno lo recordariamos.
Efectivamente. Y lo de la paradiña fue con el partido de la Roma, Así es.
De pases a compañeros en penalty nada de nada.
AMACA. Amigos de Aragon en Canarias
[email protected]
www.facebook.com/Amigos de Aragón en Canarias

blanquillo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por blanquillo » Mié Sep 03, 2008 12:04 pm

nuraf escribió:He oido en alguna ocasión, y ayer precisamente me lo volvieron a comentar, que en un partido Juan Señor se dispuso a lanzar un penalty, y en vez de disparar, se la pasó a otro jugador y este marco gol. Yo no lo recuerdo, y no sé si verdaderamente pasó, pero ya me lo han contado varias veces.

¿Os suena..?

Saludos
Eso no lo recuerdo, lo que si hizo en un partido contra la Roma fue marcar 4 penaltys(uno repetido por el arbitro).
"En esta ciudad hay dos dos buenos equipos de futbol, el liverpool, ... y los suplentes del liverpool"" si el everton jugase en el jardin de mi casa correria las cortinas"Bill Sankly.

Kurace
Aupadict@
Ubicación: Entre Zaragoza Rey Fernando de Aragón y Tribuna gol Norte

Mensaje por Kurace » Vie Sep 05, 2008 9:57 am

Lo que sí es por lo visto cierto es que hubo dos penalties que falló Señor, pero lo enmendó en uno de ellos con un golpe franco (fue ante Osasuna), no así contra el otro (el Barça).

Es hasta donde yo sé.

Saludos.
El Guaje Jedi errante, en el que es león de nacimiento y de color blanquiazul

nuraf

Mensaje por nuraf » Vie Sep 05, 2008 12:13 pm

Kurace escribió:Lo que sí es por lo visto cierto es que hubo dos penalties que falló Señor, pero lo enmendó en uno de ellos con un golpe franco (fue ante Osasuna), no así contra el otro (el Barça).

Es hasta donde yo sé.

Saludos.
También falló otro con España, en el famoso partido contra Malta, aunque ese si que lo enmendó bien marcando el gol del 12 a 1.

Personalmente nunca me gustó como tiraba los penaltys, me daba un miedo y la sensación de que lo iba a fallar siempre, los tiraba tan tan despacio.

Saludos

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Vie Sep 05, 2008 12:36 pm

nuraf escribió:
Kurace escribió:Lo que sí es por lo visto cierto es que hubo dos penalties que falló Señor, pero lo enmendó en uno de ellos con un golpe franco (fue ante Osasuna), no así contra el otro (el Barça).

Es hasta donde yo sé.

Saludos.
También falló otro con España, en el famoso partido contra Malta, aunque ese si que lo enmendó bien marcando el gol del 12 a 1.

Personalmente nunca me gustó como tiraba los penaltys, me daba un miedo y la sensación de que lo iba a fallar siempre, los tiraba tan tan despacio.

Saludos
Yo los penaltis que le he visto tirar tenía la misma sensación. La primera vez que vi el 12-1 no sabía ni que había habido un penalti en ese partido, pero viendole como se disponía a lanzar el penalti ya me dije 'lo falla fijo'.

Pero por lo visto metia casi todos, ¿no?
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

mitch
Forer@ habitual

Mensaje por mitch » Mié Ago 26, 2009 1:29 am

Esta anecdota ya la comenté en otro hilo. El famoso penalty de Cruyff lo tenían preparado para ejecutarlo entre Juan Señor y Surjak en la temporada 84-85. De hecho estuvieron a punto de hacerlo en La Romareda en un Zaragoza-Sevilla. El marcador fnal fue 4-1 y Paco Buyo, portero del Sevilla expulsado. Como el partido ya estaba bastante calentito Señor tiró el penalty con normalidad.

peterpan
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por peterpan » Dom Ago 30, 2009 11:38 pm

mitch escribió:Esta anecdota ya la comenté en otro hilo. El famoso penalty de Cruyff lo tenían preparado para ejecutarlo entre Juan Señor y Surjak en la temporada 84-85. De hecho estuvieron a punto de hacerlo en La Romareda en un Zaragoza-Sevilla. El marcador fnal fue 4-1 y Paco Buyo, portero del Sevilla expulsado. Como el partido ya estaba bastante calentito Señor tiró el penalty con normalidad.

Lo mejor de aquel partido es que a Buyo lo expulsaron por darle un pelotazo al linier!!! :shock: :shock: :shock:

Claro que estaba como a 50 metros y Buyo acababa de sacar el balón del fondo de sus redes... Casualidad?? Puntería??? El hecho es que el arbitro entendió que lo había hecho a proposito y lo expulsó....
“A los chicos de aquí ya los conocemos. A los de fuera hay que ponerlos a jugar para ver de lo que son capaces”. (Un técnico de la Ciudad Deportiva)

Para seguir la actualidad del DEPORTIVO ARAGÓN, pincha AQUÍ

Responder