JOSE ANTONIO SANZ

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
nuraf

JOSE ANTONIO SANZ

Mensaje por nuraf » Lun May 03, 2004 12:34 pm

Por favor Canarión, espero que puedas ayudarme.

Ayer estuve con un amigo, que me dijo que tuvo un primo que jugó en el R.Zaragoza en la epoca de Casajús, Glaría etc, y que se llamaba JOSE ANTONIO SANZ. Yo que mi memoria futbolística data de esa época, no me suena para nada este jugador.

Podrías verificar si tienes algo de esta persona. No es que dude de mi amigo, pero es que no me suena ni por asomo.

Muchas gracias anticipadas amigo

Peckham
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Peckham » Lun May 03, 2004 2:53 pm

Corrección: JOSE LUIS SANZ
¿Así que dudando de mi, no? Ya te pillaré, hospicianoreformatoriano, iberia, tiaperry...
Un saludo.

Canarión
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Re: JOSE ANTONIO SANZ

Mensaje por Canarión » Lun May 03, 2004 7:40 pm

nuraf escribió:Por favor Canarión, espero que puedas ayudarme.

Ayer estuve con un amigo, que me dijo que tuvo un primo que jugó en el R.Zaragoza en la epoca de Casajús, Glaría etc, y que se llamaba JOSE ANTONIO SANZ. Yo que mi memoria futbolística data de esa época, no me suena para nada este jugador.

Podrías verificar si tienes algo de esta persona. No es que dude de mi amigo, pero es que no me suena ni por asomo.

Muchas gracias anticipadas amigo
Hola nuraf :lol:

Lo más cercano a ese nombre (y la corrección) que he encontrado ha sido
PASCUAL SANZ LACAMBRA
| Defensa / Medio |
Temporadas: 5 [86/87 a 87/88 - 89/90 a 91/92]
Alta: Endesa Andorra {Febrero-1987} | Baja: Mérida {88/89 cedido al Lérida} |
Partidos oficiales: 97 | Goles: 6 |

Esto con respecto al primer equipo. En el filial Deportivo Aragón, temporada 1988/89, militaba un JOSE LUIS, pero no se si será ese que me preguntas. En todo caso, como te he dicho antes, en el primer equipo no consta ningún JOSE LUIS SANZ.

Saludos desde...Imagen 8)
DEL 21 AL 26 DE MAYO, TENDRÉIS QUE AGUANTAR AL CANARIÓN EN ZARAGOZA!!! :wink:
Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El REAL ZARAGOZA :RZ: :bufanda: es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?

nuraf

Mensaje por nuraf » Mar May 04, 2004 9:13 am

Muchas gracias por todo Canarión.

De Pascual Sanz si que me acuerdo perfectamente, además creo que ahora está de entrenador en algún equipo inferior.

Espero que te diviertas en tu visita a Zaragoza y cuenta con una cervecica pagada en Garrapinillos de mi parte.

Saludos. :wink:

Juan Florestano
Administrador AupaZaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Juan Florestano » Vie May 07, 2004 1:06 pm

!! Hola amigos ¡¡

Deleitándome con la Historia de Nuestro REAL ZARAGOZA que cada fin de semana nos "regala" Cracknarión, he encontrado a un tal Sanz I , que durante la temporada 73-74 disputó dos encuentros amistosos con el Real Zaragoza, concretamente contra el Ejea, 0-6 (12/09/73), y contra La Almúnia, 2-3 (24/09/73), marcando un gol en cada encuentro.

No creo que se trate del José Luis que buscamos, pues no concuerdan las épocas, pero el dato ahí queda...

** Por cierto Canarión, !! hay que ver lo que uno puede llegar a aprender ¡¡...., desconocía que Izcoa y Pepe Juan fueron jugadores del Real Zaragoza. Yo los recuerdo en sus respectivas etapas en el Granada, donde peleaba con un polaco llamado Matzurkievich por la portería, y en la Unión Deportiva Las Palmas, donde Pepe Juan se convirtió en uno de los mejores jugadores de la historia del club, junto a los Germán, Tonono, Castellanos, Félix, Brindisi, Carnevalli, Morete o Juani...

Un abrazo,
FLORESTANO

Canarión
Contactar:

Mensaje por Canarión » Vie May 07, 2004 3:47 pm

Juan Florestano escribió:** Por cierto Canarión, !! hay que ver lo que uno puede llegar a aprender ¡¡...., desconocía que Izcoa y Pepe Juan fueron jugadores del Real Zaragoza. Yo los recuerdo en sus respectivas etapas en el Granada, donde peleaba con un polaco llamado Matzurkievich por la portería, y en la Unión Deportiva Las Palmas, donde Pepe Juan se convirtió en uno de los mejores jugadores de la historia del club, junto a los Germán, Tonono, Castellanos, Félix, Brindisi, Carnevalli, Morete o Juani...

Un abrazo,
FLORESTANO
Hola Crack!!! :lol:. Se te va a echar de menos el fin de semana del Canarión en Zaragoza.

Mira que llevo una racha de rectificaciones, solo decirte que el guardameta Izcoa si estás en lo cierto, pero en el apartado de Pepe Juan, no. Este Pepe Juan es chicharrero y no es el legendario que dices que si era (es) canarión.

Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El REAL ZARAGOZA :RZ: :bufanda: es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?

Juan Florestano
Contactar:

Mensaje por Juan Florestano » Vie May 07, 2004 5:38 pm

Canarión escribió:
Juan Florestano escribió:** Por cierto Canarión, !! hay que ver lo que uno puede llegar a aprender ¡¡...., desconocía que Izcoa y Pepe Juan fueron jugadores del Real Zaragoza. Yo los recuerdo en sus respectivas etapas en el Granada, donde peleaba con un polaco llamado Matzurkievich por la portería, y en la Unión Deportiva Las Palmas, donde Pepe Juan se convirtió en uno de los mejores jugadores de la historia del club, junto a los Germán, Tonono, Castellanos, Félix, Brindisi, Carnevalli, Morete o Juani...

Un abrazo,
FLORESTANO
Hola Crack!!! :lol:. Se te va a echar de menos el fin de semana del Canarión en Zaragoza.

Mira que llevo una racha de rectificaciones, solo decirte que el guardameta Izcoa si estás en lo cierto, pero en el apartado de Pepe Juan, no. Este Pepe Juan es chicharrero y no es el legendario que dices que si era (es) canarión.

!! Hola de nuevo Crack ¡¡ :wink:

Mi duda está en que el apartado de BAJAS de la temporada 72-73, consta que fue traspasado a la Unión Deportiva, ahora si lo dice un Canarión va a misa...

Un abrazo,
FLORESTANO

Responder