Moderadores: Administradores, Moderadores

Hola nurafnuraf escribió:Por favor Canarión, espero que puedas ayudarme.
Ayer estuve con un amigo, que me dijo que tuvo un primo que jugó en el R.Zaragoza en la epoca de Casajús, Glaría etc, y que se llamaba JOSE ANTONIO SANZ. Yo que mi memoria futbolística data de esa época, no me suena para nada este jugador.
Podrías verificar si tienes algo de esta persona. No es que dude de mi amigo, pero es que no me suena ni por asomo.
Muchas gracias anticipadas amigo

Hola Crack!!!Juan Florestano escribió:** Por cierto Canarión, !! hay que ver lo que uno puede llegar a aprender ¡¡...., desconocía que Izcoa y Pepe Juan fueron jugadores del Real Zaragoza. Yo los recuerdo en sus respectivas etapas en el Granada, donde peleaba con un polaco llamado Matzurkievich por la portería, y en la Unión Deportiva Las Palmas, donde Pepe Juan se convirtió en uno de los mejores jugadores de la historia del club, junto a los Germán, Tonono, Castellanos, Félix, Brindisi, Carnevalli, Morete o Juani...
Un abrazo,
FLORESTANO

!! Hola de nuevo Crack ¡¡Canarión escribió:Hola Crack!!!Juan Florestano escribió:** Por cierto Canarión, !! hay que ver lo que uno puede llegar a aprender ¡¡...., desconocía que Izcoa y Pepe Juan fueron jugadores del Real Zaragoza. Yo los recuerdo en sus respectivas etapas en el Granada, donde peleaba con un polaco llamado Matzurkievich por la portería, y en la Unión Deportiva Las Palmas, donde Pepe Juan se convirtió en uno de los mejores jugadores de la historia del club, junto a los Germán, Tonono, Castellanos, Félix, Brindisi, Carnevalli, Morete o Juani...
Un abrazo,
FLORESTANO. Se te va a echar de menos el fin de semana del Canarión en Zaragoza.
Mira que llevo una racha de rectificaciones, solo decirte que el guardameta Izcoa si estás en lo cierto, pero en el apartado de Pepe Juan, no. Este Pepe Juan es chicharrero y no es el legendario que dices que si era (es) canarión.
Saludos desde...![]()
![]()
DEL 21 AL 26 DE MAYO, TENDRÉIS QUE AGUANTAR AL CANARIÓN EN ZARAGOZA!!!