EXZARAGOCISTAS ¿Qué fue de...?

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

joselin
Aupadict@

Mensaje por joselin » Dom Jun 01, 2008 9:39 pm

No sé si os acordareís de Mario.Era el tercer portero del Zaragoza a principios y mediados de los 90.Apenas jugó un par de partidos en liga;contra el Barcelona y el Real Madrid.En la temporada 94-95 fichó por el Badajoz.Se retiró y es dueño de una gasolinera en Corella(Navarra).Navarrico pero hincha del Zaragoza;un tío de puta madre.

el aragones errante
Simpatizante de Aupa

Mensaje por el aragones errante » Jue Jun 12, 2008 1:29 pm

e iñigo??un chaval concara de niñoque meparece que subioal primer equipo a la vez que cuartero
Santos - Marcelino - Villa - Canario - Lapetra - Ocampos - Pardeza - Esnaider - Morientes - Milosevic - David Villa - Diego Milito

LUISJAJA
Simpatizante de Aupa

Mensaje por LUISJAJA » Dom Jun 15, 2008 7:47 am

[creo que esta jugando en el villanueva

sinuhezgz
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por sinuhezgz » Dom Jun 15, 2008 8:10 am

[/img]

Superstar
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Superstar » Mié Oct 29, 2008 11:41 pm

Pues del Iñigo se esperaba mucho de él, a saber donde juega.

Alvaro Rubio, defensa del Valladolid, pasó por una lesión muy grave y apuntaba a uno de los mejores defensas del pais.

Otro que iba para crack era uno proveniente del filial, se llamaba Rafita. Era como lo que decimos de Longas o Ripa, que apenas hemos visto jugar (no incluyo a los muy seguidores del filial) que tienen un futuro muy prometedor. ¿donde acabó? Nunca llegó al primer equipo.

Destacar que Victor Fernández dejó sin jugar a Gibanel (ex del Binefar y ¿ALGUNO MÁS?) porque tenía melenas y éste se negaba a cortarselas, esa temporada estaba Paquí y a él no le decían eso.

Superstar
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Superstar » Dom Nov 02, 2008 12:02 am

Y aunq no fue jugador de nuestro equipo, si fue un rival "amigo" que cada vez que pisaba la Romareda lo aplaudían al nombrar la alineación.

Alejo del Celta, ¿qué vida llevó después de irse de ese equipo?

Para los más jovenes, y que se enganchen al mundo zaragocista, falló el penalty decisivo contra nosotros (lo paró Cedrún) en la final de copa de 1994 y en la que conseguimos nuestra 4ª Copa del Rey.

Mangarrián
Aupadict@

Mensaje por Mangarrián » Dom Nov 02, 2008 12:30 am

Superstar escribió:Alejo del Celta, ¿qué vida llevó después de irse de ese equipo?

Para los más jovenes, y que se enganchen al mundo zaragocista, falló el penalty decisivo contra nosotros (lo paró Cedrún) en la final de copa de 1994 y en la que conseguimos nuestra 4ª Copa del Rey.
Le pego horroroso al balon en ese penalti, que habra sido de el? :?

21zapater
Aupadict@

Mensaje por 21zapater » Dom Nov 02, 2008 12:54 pm

19_RZaRaGoZa_32 escribió:
Superstar escribió:Alejo del Celta, ¿qué vida llevó después de irse de ese equipo?

Le pego horroroso al balon en ese penalti, que habra sido de el? :?
se dice, se cuenta, se rumorea... que llegó al vestuario, se llevó una paliza horrible y se cree que aun esté su cuerpo en La Cartuja.

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Dom Nov 02, 2008 12:55 pm

21zapater escribió:se dice, se cuenta, se rumorea... que llegó al vestuario, se llevó una paliza horrible y se cree que aun esté su cuerpo en La Cartuja.
Será en el Calderón en todo caso :wink:

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Dom Nov 02, 2008 5:22 pm

Superstar escribió:Pues del Iñigo se esperaba mucho de él, a saber donde juega.

Alvaro Rubio, defensa del Valladolid, pasó por una lesión muy grave y apuntaba a uno de los mejores defensas del pais.

Otro que iba para crack era uno proveniente del filial, se llamaba Rafita. Era como lo que decimos de Longas o Ripa, que apenas hemos visto jugar (no incluyo a los muy seguidores del filial) que tienen un futuro muy prometedor. ¿donde acabó? Nunca llegó al primer equipo.

Destacar que Victor Fernández dejó sin jugar a Gibanel (ex del Binefar y ¿ALGUNO MÁS?) porque tenía melenas y éste se negaba a cortarselas, esa temporada estaba Paquí y a él no le decían eso.
Era solans padre el que les obligaba a cortarse el pelo no Victor Fernandez. Y paqui se tuvo que recortar la melena que trajo si quiso jugar, igual que hicieron otros como Esnaider.....

Mercurio
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Mercurio » Mar Dic 09, 2008 8:15 am

el aragones errante escribió:e iñigo??un chaval concara de niñoque meparece que subioal primer equipo a la vez que cuartero
Si mal no recuerdo, el día que debutó Íñigo fue correspondiente a la temporada 1994/1995, anotando un gol. Y ése fue el segundo partido de Cuartero con el primer equipo.

Posteriormente, Íñigo volvió a participar en otras dos ocasiones. Una en la temporada siguiente, la 95/96, y otra en la 97/98, ya con Luis Costa como técnico.

Su trayectoria como futbolista ha sido bastante larga, especialmente en equipos de Segunda división B. Cabe señalar que, si bien en sus inicios era más habitual como interior derecho, acabó jugando más como mediocentro. Dejo aquí sus datos:

Nombre completo: Íñigo Rodríguez Martínez
Fecha de nacimiento: 18 de agosto de 1975
Lugar de nacimiento: Logroño (La Rioja)
Altura y peso: 1'73 m, 65 kg
Demarcación: Centrocampista
Lateralidad: diestro
Internacional: España sub-15, sub-16 y sub-17

TRAYECTORIA PROFESIONAL
1993/94 - Zaragoza B - Tercera división
1994/95 - Zaragoza B - Segunda división B - 35 partidos, 5 goles
1994/95 - Zaragoza - Primera división - 1 partido, 1 gol
1995/96 - Zaragoza B - Tercera división
1995/96 - Zaragoza - Primera división - 1 partido, ningún gol
1996/97 - Zaragoza B - Segunda división B - 36 partidos, ningún gol
1997/98 - Zaragoza B - Segunda división B - 38 partidos, ningún gol
1997/98 - Zaragoza - Primera división - 1 partido, ningún gol
1998/99 - Zaragoza B - Segunda división B - 34 partidos, 2 goles
1999/00 - Burgos - Segunda división B - 32 partidos, 5 goles
2000/01 - Jerez - Segunda división B - 14 partidos, 1 gol
2000/01 - Amurrio - Segunda división B - 11 partidos, 2 goles
2001/02 - Huesca - Segunda división B - 32 partidos, 2 goles
2002/03 - Calahorra - Segunda división B - 40 partidos, 5 goles
2003/04 - Yeclano - Segunda división B - 11 partidos, 1 gol
2003/04 - Santa Eulalia - Tercera división
2004/05 - Santa Eulalia - Tercera división
2005/06 - Santa Eulalia - Tercera división
2006/07 - Santa Eulalia - Tercera división
2007/08 - Fundación Logroñés - Tercera división - 9 partidos, 1 gol
2007/08 - Comillas - Regional Preferente

*Al menos, la temporada pasada, también entrenaba al juvenil del Comillas.
Baku Giménez escribió:
ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.

SEMINARIO
Forer@ habitual

Mensaje por SEMINARIO » Mar May 12, 2009 11:22 pm

No estaría de más que esta consulta se actualizara mas a menudo para que todos estuvieramos mas al tanto de donde residen actualmente.
Propongo que todos los foreros que tengan alguna noticia de algún exjugador la cuelguen aquí.
Yo personalmente me gusta tener fotos dedicadas de los jugadores y exjugadores del Real Zaragoza por lo que intento saber que ha sido de ellos.
Os puedo decir que en Zaragoza viven muchos exjugadores, el día del Tenerife estuve con Antonio Pais, centrocampista de la epoca de los Magnificos, y con Jose Luis Rico, lateral derecho de la época de los Zaraguayos,
También se que Juanjo extremo izquierda de finales de los años 70 principios de los 80 vive en su pueblo natal Candás (Asturias), y que Junquera portero de esa misma época regenta un bar en La Felguera (Asturias).
Animaros para tener actualizada esta sección

foxmulder
Aupadict@

Mensaje por foxmulder » Mié May 13, 2009 12:11 pm

Enrique Porta, que fue Pichichi con el Granada y jugó en el Zaragoza, tiene una chocolatería por la zona de Goya y Zumalacarregui... yo tomo allí todos los días el café. Como curiosidad tiene una foto en el Bernabeu, con todos los Pichichos vivos, en una reunión que organizó Marca hace unos años.
11/7/10, 22:52 horas, Soccer City, Johannesburgo, Camacho dixit: "Iniesta de mi vida".
Situación del Real Zaragoza: hoy peor que ayer pero mejor que mañana. Agapito, lárgate.

PAN Y VINO
Simpatizante de Aupa

Mensaje por PAN Y VINO » Jue May 14, 2009 6:40 pm

Iñigo juega creo en el Alcapesa o algo asi. De veteranos.

el pibe silver
Simpatizante de Aupa

Mensaje por el pibe silver » Jue May 14, 2009 10:43 pm

¿y loreto?¿que sabeis de el?

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Jue May 14, 2009 10:49 pm

el pibe silver escribió:¿y loreto?¿que sabeis de el?
http://www.diarioequipo.com/noticias/no ... pkid=14236

Ahora no sé que hará exactamente pero creo que sigue entrenando chavalillos.

PAN Y VINO
Simpatizante de Aupa

Mensaje por PAN Y VINO » Sab May 23, 2009 12:29 pm

Loreto lo mejor que hizo en Zaragoza fue casarse con una chavala zaragoza que estaba de bandera.

Nasarre_mzn
Forer@ habitual

Mensaje por Nasarre_mzn » Sab May 23, 2009 1:03 pm

Superstar escribió:Pues del Iñigo se esperaba mucho de él, a saber donde juega.

Rafita no es el que juega en el Monzon?

Gibanel, es de Binefar, ex-alumno de mi padre, se que ha jugado de titular en el Tarrasa y en el Ciudad de Murcia. Me parece que se fue al ¿Nastic?

tevez
Aupadict@

Mensaje por tevez » Sab May 23, 2009 1:39 pm

Nasarre_mzn escribió:Gibanel, es de Binefar, ex-alumno de mi padre, se que ha jugado de titular en el Tarrasa y en el Ciudad de Murcia. Me parece que se fue al ¿Nastic?
sí, Gibanel está esta temporada en el Nàstic, llevo bastantes años jugando en Segunda división con varios equipos sin hacerlo nada mal y jugando muchos partidos, tal vez este año sea el que menos protagonismo está teniendo en Tarragona, pero aun así ha jugado 17 partidos

burgales
Simpatizante de Aupa

Mensaje por burgales » Lun Sep 14, 2009 8:07 pm

PAN Y VINO escribió:Loreto lo mejor que hizo en Zaragoza fue casarse con una chavala zaragoza que estaba de bandera.
sigue estando buena.
------
--- YO SE LO QUE ES TRA BAJAR DURO
PORQUE LO HE VISTO

Imagen

burgales
Simpatizante de Aupa

Mensaje por burgales » Lun Sep 14, 2009 8:10 pm

el aragones errante escribió:e iñigo??un chaval concara de niñoque meparece que subioal primer equipo a la vez que cuartero
Iñigo jugó en el Burgos y Logroñes...luego ya ni idea..que bueno era ese chaval.
------
PORQUE LO HE VISTO

Imagen

sanmartin
Forer@ habitual

Mensaje por sanmartin » Lun Sep 14, 2009 9:36 pm

burgales escribió:
PAN Y VINO escribió:Loreto lo mejor que hizo en Zaragoza fue casarse con una chavala zaragoza que estaba de bandera.
sigue estando buena.

jajajajaja
Lo siento socio, pero te prometo que lo había entendido así... como se entere el hermano.. :wink:
ciao

burgales
Simpatizante de Aupa

Mensaje por burgales » Lun Sep 14, 2009 10:32 pm

jajaja...

Son vecinos digamos mios..y lo sé!
------
PORQUE LO HE VISTO

Imagen

LUISJA
Simpatizante de Aupa

Mensaje por LUISJA » Mié Sep 16, 2009 7:20 pm

si es el Inigo que conozco yo, ya lleva variod años 2 o 3 jujando aqui en 3 division, en el villanueva y ceo que ahora ha cambiado de equipo en La 3 aragonesa, asi que creo que esta trayectoria esta bien pero los ultimos años no ha jugado en el comillas

bernabeu99
Forer@ habitual

Mensaje por bernabeu99 » Jue Sep 17, 2009 11:11 am

Iñigo llegó a marcar un gol con el primer equipo?
Imagen

Responder