La mejor alineación del Zaragoza: EL PORTERO

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Bukowski
Aupadict@

La mejor alineación del Zaragoza: EL PORTERO

Mensaje por Bukowski » Vie Dic 12, 2008 5:20 pm

Bueno, no sé si se habrá hecho antes, pero propongo ir confeccionando una alineación histórica del Real Zaragoza con aquellos jugadores a los que has visto, no de oídas. La formación será la clásica, el famoso 4-4-2.

Empezaremos por el portero.

Mi elección es: Juanmi.

Era un tipo ágil, transmitía seguridad y se asentó en un puesto bastante complicado en el Zaragoza, desbancando al gran Cedrún.

Para ti, cuál es el mejor de los que viste?
Imagen

Lucho
Aupadict@

Mensaje por Lucho » Vie Dic 12, 2008 5:22 pm

Prefiero a Cedrún, y si no Laínez.
Imagen

impact
Simpatizante de Aupa

Mensaje por impact » Vie Dic 12, 2008 5:53 pm

Andoni, zaragocista como nadie y con unos webos como el caballo de Santiago
http://es.youtube.com/watch?v=IjH-Bb0tKkA

se me ponen los pelos de punta....
SIEMPRE REAL ZARAGOZA.

Elamo
Forer@ veteran@

Mensaje por Elamo » Vie Dic 12, 2008 7:01 pm

Voto por..... Cedrún.

Por ser parte de uno de los mejores equipos de nuestra historia, por su amor a nuestro equipo demostrado dentro y fuera del campo, y por su calidad como portero.
"En fin, una jornada histórica, con unas aficiones,
que como en botica, ahí de todo"

Cuco Lanao, Adalid de la SD Huesca

auseti
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por auseti » Vie Dic 12, 2008 7:48 pm

Yarza.

Falçao
Aupadict@

Mensaje por Falçao » Vie Dic 12, 2008 9:22 pm

Yo yambién votaría a Yarza, aunque somos pocos los que le llegamos a ver en el foro.... y yo tengo un recuerdo muy lejano. aunque nunca olvidaré aquél penalti que le paro al Glasgow Rangers en La Romareda en el famoso encuentro de vuelta del a eliminatoria en la que nos eliminaron con la moneda. Se tiró al lado contrario de donde iba la bola y la rehazó con los pies: espectacular.

Hubo grandísimas tardes de Andoni Cedrún y también recuerdo grandes tardes de Manolo Nieves, una temporada muy buena de Villanova en 2ª y un comienzo espectacular de la siguiente en 1ª con 5 los cinco primeros partidos imbatido, un año muy bueno de Izcoa y otro de Juanmi, cuando quedamos cuartos con Chechu Rojo.

E inolvidables dos canetranos César Lainez en la Final de Montjuich y Eugenio Vitaller frente al Barça de Scuster y Simonsen en el Camp Nou el año 1982.

Bukowski
Aupadict@

Mensaje por Bukowski » Vie Dic 12, 2008 10:26 pm

Falçao escribió:Yo yambién votaría a Yarza, aunque somos pocos los que le llegamos a ver en el foro.... y yo tengo un recuerdo muy lejano. aunque nunca olvidaré aquél penalti que le paro al Glasgow Rangers en La Romareda en el famoso encuentro de vuelta del a eliminatoria en la que nos eliminaron con la moneda. Se tiró al lado contrario de donde iba la bola y la rehazó con los pies: espectacular.

Hubo grandísimas tardes de Andoni Cedrún y también recuerdo grandes tardes de Manolo Nieves, una temporada muy buena de Villanova en 2ª y un comienzo espectacular de la siguiente en 1ª con 5 los cinco primeros partidos imbatido, un año muy bueno de Izcoa y otro de Juanmi, cuando quedamos cuartos con Chechu Rojo.

E inolvidables dos canetranos César Lainez en la Final de Montjuich y Eugenio Vitaller frente al Barça de Scuster y Simonsen en el Camp Nou el año 1982.
Jodo! :shock:
Casi que no has visto al Zaragoza, ni ná! Pero has hecho una lista muy larga! Debes quedarte con uno. Yo he tenido mis dudas entre Juanmi y Cedrún.
Cedrún me gustaba mucho, era bueno de reflejos, hacía paradas espectaculares muchas veces, pero por alto era un poco negado, recuerdo, y a veces cantaba de un modo insólito. Juanmi me dejó recuerdo de portero más completo en general. Tengo mis dudas, pero como sé que muchos elegirán a Andoni, yo voto por Juanmi.
Imagen

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Vie Dic 12, 2008 10:32 pm

Cedrún, a mi Juanmi no me gustaba.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Tribulete
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Sab Dic 13, 2008 12:41 am

Yo voto por Juanmi, el único portero de la historia del Real Zaragoza que ha sido internacional. Y antes de que lo diga nadie, lo digo yo: jugó con la selección el día que la selección jugó en su pueblo. Pero la selección ha jugado en muchos pueblos... y el único portero zaragocista internacional ha sido él.

Y Cedrún y Aguado, que algo sabrán de esto, siempre alabaron mucho a Juanmi.

Y como mejor portero aragonés, dudo entre Vitaller (yo estuve en su debut en la Romareda y se pegó un partidazo) y Lainez.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab Dic 13, 2008 2:48 am

Yo voto por el uniko portero ke recuerdo ke me ha echo sentir algo y ese es Cesar Lainez tengo 24 años me hice socio un año despues de ganar la copa en sevilla justo cuando descendimos
Imagen

Fanático_RZ
Aupadict@

Mensaje por Fanático_RZ » Sab Dic 13, 2008 11:02 am

Sin lugar a dudas Andoni Cedrún.
¿POR QUÉ LO LLAMAN AFICIÓN CUANDO ES PURO FANATISMO?

tevez
Aupadict@

Mensaje por tevez » Sab Dic 13, 2008 4:56 pm

Cedrún y Juanmi

Mercurio
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Mercurio » Mar Dic 16, 2008 1:23 am

César Láinez Sanjuán ;).
Baku Giménez escribió:
ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.

Bukowski
Aupadict@

Mensaje por Bukowski » Mar Dic 16, 2008 8:04 am

Bueno, no ha habido aluvión de respuestas, pero más o menos, creo que el más votado ha sido Cedrún. Así que...

...con el número 1: Andoni Cedrún.
Imagen

ivanepila
Simpatizante de Aupa

Mensaje por ivanepila » Mar Dic 16, 2008 12:21 pm

Cesar Lainez

Nemmerle
Aupadict@

Mensaje por Nemmerle » Mié Dic 17, 2008 3:51 pm

Yo voto por Andoni.
Firmo el empate

gallo
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por gallo » Mié Dic 17, 2008 4:27 pm

Cedrun me queda lejos... no me acuerdo de casi nada.

por mi, Cesar Lainez

nuraf

Mensaje por nuraf » Mié Dic 17, 2008 5:14 pm

Para mí Andoni sin duda.

La de puntos que nos dio. El único que le tenía cogido el tranquillo era Beguiristain.

Saludos

La bruja Berti
Forer@ veteran@

Mensaje por La bruja Berti » Mié Dic 17, 2008 5:18 pm

Yo también me quedo con Andoni.
Imagen
CAMPEONES DEL MUNDO 2010
Imagen

Bukowski
Aupadict@

Mensaje por Bukowski » Mié Dic 17, 2008 8:05 pm

nuraf escribió:Para mí Andoni sin duda.

La de puntos que nos dio. El único que le tenía cogido el tranquillo era Beguiristain.

Saludos
Jodo, lo del truquillo se queda corto, cada vez que se veían le enchufaba 3! :roll:
Imagen

Gerardo
Forer@ habitual

Mensaje por Gerardo » Mié Dic 17, 2008 8:27 pm

Bukowski escribió:
nuraf escribió:Para mí Andoni sin duda.

Saludos
Jodo, lo del truquillo se queda corto, cada vez que se veían le enchufaba 3! :roll:
Le enchufaba dos, hombre. Que el tercero se lo metían al portero suplente que había salido después de que Beguiristain provocara un penalty y expulsaran a Cedrún.

Mi voto también para Andoni. Esa figura, ese porte, esa elegancia, ........ :D

En serio, el único que le haría sombra sería Lainez. Pero me quedo con el bueno de Andoni.

Saludos.

P.D.: Y a mí que en el campo se me antoja que se parece cada día más López Vallejo a Andoni.... físicamente, digo.
Siempre nos quedará París

Bukowski
Aupadict@

Mensaje por Bukowski » Mié Dic 17, 2008 9:03 pm

Gerardo escribió:
P.D.: Y a mí que en el campo se me antoja que se parece cada día más López Vallejo a Andoni.... físicamente, digo.
Joder, pensaba que yo era el único. Me recuerda, físicamente, a Andoni mogollón.
Imagen

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Mié Dic 17, 2008 9:26 pm

Bukowski escribió:
Gerardo escribió:
Joder, pensaba que yo era el único. Me recuerda, físicamente, a Andoni mogollón.
Pero si Cedrún era mucho más alto...
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

AciuS
Aupadict@

Mensaje por AciuS » Jue Dic 18, 2008 1:03 am

zaragocista_utebo escribió:
Bukowski escribió:
Gerardo escribió:
Pero si Cedrún era mucho más alto...
Pero salvando los 12 o 15 cm que se puedan llevar, las trazas de portero son muy parecidas, movimientos, pequeños gestos... a mi también me recuerda, pero pensaba que sería el único, :D

Por cierto, si la cuestión es votar, a mis 24 años solo he conocido 4 porteros que han disfrutado de relativa continuidad: Cedrún, Juanmi, Lainez y César. De ellos gana por "goleada" para mi el gran Andoni, aunque de Lainez también tengo un grato recuerdo.

zaragocista79
Forer@ veteran@

Mensaje por zaragocista79 » Jue Dic 25, 2008 5:55 pm

De los porteros que yo he visto en mi vida en el Real Zaragoza me quedo con Andoni Cedrun.

Saludos.

Responder