Moderadores: Administradores, Moderadores
Gerardo escribió:Le enchufaba dos, hombre. Que el tercero se lo metían al portero suplente que había salido después de que Beguiristain provocara un penalty y expulsaran a Cedrún.Bukowski escribió:Jodo, lo del truquillo se queda corto, cada vez que se veían le enchufaba 3!nuraf escribió:Para mí Andoni sin duda.
La de puntos que nos dio. El único que le tenía cogido el tranquillo era Beguiristain.
Saludos
Mi voto también para Andoni. Esa figura, ese porte, esa elegancia, ........![]()
En serio, el único que le haría sombra sería Lainez. Pero me quedo con el bueno de Andoni.
Saludos.
P.D.: Y a mí que en el campo se me antoja que se parece cada día más López Vallejo a Andoni.... físicamente, digo.
Como te pudiste olvidar del tragabolas Luis García?joking escribió:Yo,la verdad es que he visto en la portería del Real Zaragoza muchos porteros,Nieves,Villanova,Junquera,Irazusta,Vitaller,Zubeldia,Ruiz,Chilavert,Mondragón,Cedrún,Juanmi,Sánchez Broto,Konrad,Lainez,Valbuena,López Vallejo,Toni Doblas,Carrizo...y alguno que se me quedará.
Pero de todos estos me quedo con Andoni Cedrún,es un tío genial,que ama Zaragoza y al Real Zaragoza.