Aquellas hermosas victorias a domicilio

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

foxmulder
Aupadict@

Mensaje por foxmulder » Mié Mar 11, 2009 1:07 pm

Con un cantico en los dientes me daba...Menudo avatar más cachondo te has puesto jajaja. Rememorando aquellos viejos dibujos animados y trasladandolos al equipo actual, Leoncio podría ser Agapito y Tristón, Bandrés ...¡ay cielos, qué horror!... :risitas:
11/7/10, 22:52 horas, Soccer City, Johannesburgo, Camacho dixit: "Iniesta de mi vida".
Situación del Real Zaragoza: hoy peor que ayer pero mejor que mañana. Agapito, lárgate.

sinuhezgz
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por sinuhezgz » Mié Mar 11, 2009 8:58 pm

foxmulder escribió:Con un cantico en los dientes me daba...Menudo avatar más cachondo te has puesto jajaja. Rememorando aquellos viejos dibujos animados y trasladandolos al equipo actual, Leoncio podría ser Agapito y Tristón, Bandrés ...¡ay cielos, qué horror!... :risitas:
Si, además es una demostración de que yo también se diseñar escudos nuevos. ¿Acaso no podía ser este también el oficial? ¿No tiene un León también?

Juan Florestano
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Juan Florestano » Mié Mar 11, 2009 10:17 pm

sinuhezgz escribió:
foxmulder escribió:Con un cantico en los dientes me daba...Menudo avatar más cachondo te has puesto jajaja. Rememorando aquellos viejos dibujos animados y trasladandolos al equipo actual, Leoncio podría ser Agapito y Tristón, Bandrés ...¡ay cielos, qué horror!... :risitas:
Si, además es una demostración de que yo también se diseñar escudos nuevos. ¿Acaso no podía ser este también el oficial? ¿No tiene un León también?
Desde luego es más actual...., pues vista la risa que hacemos en cada partido, al menos reirnos con motivos. :wink:

Gran labor sinuhezgz la que estás aportando últimamente. Merci.

foxmulder
Aupadict@

Mensaje por foxmulder » Jue Mar 12, 2009 12:29 pm

sinuhezgz escribió:
Ten cuidadín , no te vayan a joder los del club por uso indebido de la propiedad intelectual o alguna de esas zarandajas...o los de Hannah-Barbera...Ya si hubieras puesto a Don Gato hubiera sido la monda...
11/7/10, 22:52 horas, Soccer City, Johannesburgo, Camacho dixit: "Iniesta de mi vida".
Situación del Real Zaragoza: hoy peor que ayer pero mejor que mañana. Agapito, lárgate.

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Dom Mar 22, 2009 7:08 pm

Supongo que ya estarás en ello, como las últimas semanas, pero ¿Podrías subir la victoria en Xerez de la temporada 2002/2003? Fue un partido importante, y yo casi ni me acuerdo, cosas de la edad, era demasiado pequeño :roll:
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

# MaDu #
Aupadict@

Re: Aquellas hermosas victorias a domicilio

Mensaje por # MaDu # » Dom Mar 22, 2009 9:22 pm

Cuñao escribió:
sinuhezgz escribió:Malaga 1- Real zaragoza 3 temporada 88-89
http://www.youtube.com/watch?v=tYwWn7YJJdg
¿Y eso de los 7 minutos de descanso? :shock:
¿Dónde has visto eso?

Vaya palos daban esos del Málaga, ¿no? He contado 3 agresiones en todo el resumen... :shock: :shock:
ImagenImagen
Imagen

Nemmerle
Aupadict@

Mensaje por Nemmerle » Lun Mar 23, 2009 1:51 am

sinuhezgz escribió: Salamanca 0- Real Zaragoza 1 temporada 02-03 segunda division
http://www.youtube.com/watch?v=Q7Qm1FvEnKY
Lo de este partido fue totalmente surrealista. Como pudimos llevarnos los 3 puntos, si lo normal hubiera sido un carro en contra.
Firmo el empate

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Vie Abr 24, 2009 3:22 pm

Supongo que habrás puesto por alguna parte los goles del famoso partido de Oviedo en la anterior temporada en segunda, pero no los veo. ¿Alguien los puede colgar?
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Vie Abr 24, 2009 5:48 pm

# MaDu # escribió:
Cuñao escribió:
sinuhezgz escribió:Malaga 1- Real zaragoza 3 temporada 88-89
http://www.youtube.com/watch?v=tYwWn7YJJdg
¿Y eso de los 7 minutos de descanso? :shock:
¿Dónde has visto eso?
A partir del minuto 3:35

sinuhezgz
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por sinuhezgz » Mié May 13, 2009 10:24 am

naskosir escribió:Supongo que habrás puesto por alguna parte los goles del famoso partido de Oviedo en la anterior temporada en segunda, pero no los veo. ¿Alguien los puede colgar?
Aquí tienes el reportaje del partido del Oviedo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PsKkgdb7WLI[/youtube]
Saludos.

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Jue May 14, 2009 3:43 pm

ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

Responder