Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Punkarra
- Aupadict@
Mensaje
por Punkarra » Mar Mar 03, 2009 2:04 am
pichon escribió:Ostias que risas echabamos con el abuelo...y el abuelo tambien se las echaba agusto.
Decir, a este respecto, que lo veo muchas veces por el venerable barrio de San José y que ha debido "sentar la cabeza"

. Qué grande el abuelo, jeje, aunque por mi zona se le apodaba "El Loco".
-
nuraf
Mensaje
por nuraf » Mar Mar 03, 2009 8:20 am
Lo recuerdo perfectamente, en general de pie con aquella barra de pan gigante
Saludos
-
Salduie
- Forer@ habitual
-
Contactar:
Mensaje
por Salduie » Mar Mar 03, 2009 9:29 am
Sergi... en fin, algo tendría cuando se le quería tanto jugando tan poco. Cuando murió recuerdo que me llamó mi hermano y me quedé chof... lo peor fue tener que explicar quién era a los que estaban conmigo...
Nunca olvidaré el día del megáfono en la pza del Pilar... ese balcón no volverá a ser lo mismo...

"El Zaragoza será siempre lo que quiera la afición" - Alberto Zapater
...se concentra en perfeccionar su 360 burro helicóptero grado patada amortiguado burro inversa patada...
-
Luisca
- Aupadict@
Mensaje
por Luisca » Mar Mar 03, 2009 11:32 am
Salduie escribió:Sergi... en fin, algo tendría cuando se le quería tanto jugando tan poco. Cuando murió recuerdo que me llamó mi hermano y me quedé chof... lo peor fue tener que explicar quién era a los que estaban conmigo...
Nunca olvidaré el día del megáfono en la pza del Pilar... ese balcón no volverá a ser lo mismo...

-
sinuhezgz
- Administrador Aupazaragoza.com
Mensaje
por sinuhezgz » Lun Mar 16, 2009 11:38 pm
Vayan estos dos cromos como un pequeño homenaje a Sergi.

Saludos.
-
nuraf
Mensaje
por nuraf » Mar Mar 17, 2009 10:02 am
Hace poco comentaron que en su localidad de nacimiento le hacían un homenaje por segundo año consecutivo. Y hacían un torneo de benjamines y el Real Zaragoza no quiso acudir por segunda vez.
Saludos
-
Luisca
- Aupadict@
Mensaje
por Luisca » Mié Mar 18, 2009 10:54 am
sinuhezgz escribió:Vayan estos dos cromos como un pequeño homenaje a Sergi.

Saludos.
Gracias Sinuhezgz
-
Bob-LFN
- Simpatizante de Aupa
-
Contactar:
Mensaje
por Bob-LFN » Jue Abr 09, 2009 7:26 pm
Yo tengo grabado en el recuerdo, cuando despues de un Real Zaragoza - Valladolid fuimos a ver si podiamos enganchar a los del Valladolid y como los sacaban del estadiio al bus escoltados les tiramos piedras desde la distancia. Sergi era uno mas entre nosotros.
Por supuesto lo recuerdo en el fondo animando con su bomber parcheada e incluso bromeando con nosotros mientras el entrenaba y nosotros preparabamos algun tifo. Al final del entreno pasaba a la grada a hablar con nosotros. No echaba muchas horas en la croqueta pero si lo recuerdo ver por ahi, muchas veces con VHSs del mundo ultra, cambiandolos con gente del grupo o hablando de lo que aparecian en ellos.
La verdad es que todas estas cosas las valoro mucho mas ahora que cuando las viví.
-
Cluny
- Aupadict@
Mensaje
por Cluny » Vie Abr 10, 2009 12:33 pm
Vaya, me caía mucho mejor antes de leer este hilo, cuando sabia menos de él. En cualquier caso le recuerdo con mucho cariño . DEP
-
jmarting
- Aupadict@
Mensaje
por jmarting » Sab Abr 11, 2009 2:18 am
Cluny escribió:Vaya, me caía mucho mejor antes de leer este hilo, cuando sabia menos de él. En cualquier caso le recuerdo con mucho cariño . DEP
idem. DEP
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
-
guavi
- Aupadict@
Mensaje
por guavi » Dom Nov 05, 2017 12:52 pm
11 años sin Sergi

"Cuando yo me muera, no quiero llantos ni penas, yo quiero que a mí me entierren, en la vieja Romareda"