Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
sinuhezgz
- Administrador Aupazaragoza.com
- Mensajes: 2167
- Registrado: Vie Jun 10, 2005 9:50 pm
Mensaje
por sinuhezgz » Jue May 07, 2009 1:24 am
Ahora que Ander Herrera ha conseguido su primer gol como zaragocista se me ha ocurrido recordar un gol de su padre, Pedro Herrera. Se trata de un gol marcado al final de la temporada 83-84 en el Calderon que en aquel momento suponía el la victoria 2 a 3 para el Zaragoza, posteriormente el atletico empataria.
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=Ij4kRJKWyBU[/youtube]
-
Juan Florestano
- Administrador AupaZaragoza.com

- Mensajes: 4104
- Registrado: Vie May 23, 2003 4:59 pm
- Ubicación: La Floresta
-
Contactar:
Mensaje
por Juan Florestano » Jue May 07, 2009 5:27 am
Herrera era un magnífico jugador de equipo, que se integró perfectamente en un Real Zaragoza plagado de buenos centrocampistas, como Barbas, Señor o Güerri, todos ellos internacionales. Tenía bastante llegada y anotaba con frecuencia y mantenía una regularidad en su juego muy notable.
Sinceramente..., si Ander llega al nivel de su padre me daré por satisfecho, aunque creo que tiene talento para mejorarlo.
-
foxmulder
- Aupadict@
- Mensajes: 161
- Registrado: Vie Mar 03, 2006 6:55 pm
- Ubicación: Zaragoza
Mensaje
por foxmulder » Jue May 07, 2009 2:01 pm
Juan Florestano escribió:Herrera era un magnífico jugador de equipo, que se integró perfectamente en un Real Zaragoza plagado de buenos centrocampistas, como Barbas, Señor o Güerri, todos ellos internacionales. Tenía bastante llegada y anotaba con frecuencia y mantenía una regularidad en su juego muy notable.
Sinceramente..., si Ander llega al nivel de su padre me daré por satisfecho, aunque creo que tiene talento para mejorarlo.
Gran jugador el padre, al hijo se le ve más técnico y con mejor visión...pero ahora firmaría por tener al Pedro Herrera de los mejores tiempos...y a Barbas y a Güerri y a Señor...
11/7/10, 22:52 horas, Soccer City, Johannesburgo, Camacho dixit: "Iniesta de mi vida".
Situación del Real Zaragoza: hoy peor que ayer pero mejor que mañana. Agapito, lárgate.