Moderadores: Administradores, Moderadores

Estoy casi seguro que la fuente era Heraldo. Evidentemente solamente salió el nombre una vez y diciendo que los técnicos le seguían. Entonces al francés no le conocía ni su padre e imagino que no hab´ría ni gestiones.naskosir escribió:Falçao escribió: Y recuerdo a finales de los setenta haber leido, creo que en heraldo, que el Zaragoza seguía a un tal Platini ....La Virgen...
Sobre el asunto que comentas en relación con Platini, recuerdo haber leido algo en un libro publicado por Vicente Merino sobre el deporte aragonés. No recuerdo exactamente lo que comentaba pero si que hacía referencia sobre algun contacto en este sentido. En fin...Falçao escribió:Estoy casi seguro que la fuente era Heraldo. Evidentemente solamente salió el nombre una vez y diciendo que los técnicos le seguían. Entonces al francés no le conocía ni su padre e imagino que no hab´ría ni gestiones.naskosir escribió:Falçao escribió: Y recuerdo a finales de los setenta haber leido, creo que en heraldo, que el Zaragoza seguía a un tal Platini ....La Virgen...
He recordado ahora que ciando vino Lucien Muller éste quiso fichar a dos titulares de la selección yugoslava de entonces: el interior izquierda Acimovic y el ariete Bajevic, éste último el mister del Aris de Salónica.
poues menuada mierdaHeroe escribió:Lo que sí que es verdad, es que Macherano era nuestro, estaba a punto de firmar, cuando recibieron una llamada del Liverpool, conque todo se echó para atras y se fue para allí por cuestión de minutos
Fue un gran moviento del Zaragoza pero que nos lo chafaron, es real esto

El verano de drulic ibrahimovic seria demasiado joven no??Oaka escribió:Otro que dijeron que podía haber venido fue Ibrahimovic el verano de Drulic.