Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
monaguillo
- Aupadict@
Mensaje
por monaguillo » Lun Jun 14, 2004 10:11 am
Invito a todos los foreros a que demos un salto atras en el tiempo, nos pongamos los pantalones cortos y recitemos la primera alineacion del Real Zaragoza que recordamos.
La mia, cuando a los chavales nos situaban en la "Rotonda de los crios" entrando por la puerta 9 junto con la charanga que venia de Andosilla.
Nieves, Rico, Royo, Manolo Gonzalez, Violeta, Arrúa, Castany, Planas, Rubial, Diarte y Soto.
Al equipo de Los Magnificos y las tortas que le dio Ocampos a Zoco supongo que estaba en el campo con mi padre, pero esto se pierde en una nebulosa.
Maldito Agapito
-
CaCiQue
- Forer@ habitual
-
Contactar:
Mensaje
por CaCiQue » Lun Jun 14, 2004 10:16 am
Pues me gustaria contar con la ayuda de cracknarion para saber si me podria dar el once del primer partido que recuerdo en la Romareda, creo que fue en la temporada 90/91 (tenia 6 años) y recuerdo que el Zaragoza ganó por 2-0 al Castellón, que quedo colista creo recordar, así que si me hecha una mano el canario se lo agradecere eternamenteee!!
-
Canarión
- Administrador Aupazaragoza.com

-
Contactar:
Mensaje
por Canarión » Lun Jun 14, 2004 11:22 am
CaCiQue escribió:Pues me gustaria contar con la ayuda de cracknarion para saber si me podria dar el once del primer partido que recuerdo en la Romareda, creo que fue en la temporada 90/91 (tenia 6 años) y recuerdo que el Zaragoza ganó por 2-0 al Castellón, que quedo colista creo recordar, así que si me hecha una mano el canario se lo agradecere eternamenteee!!
Hola CaCiQue
El
Canarión te echa esa mano, como no...
Liga 1ª División: 34ª Jornada
Domingo 12-Mayo-1991
REAL ZARAGOZA C.D. 2-0 C.D. CASTELLÓN
Goles: 1-0 Pardeza 40’ /
2-0 Belsué 73’.
Cedrún; Belsué, Pablo, Aguado, Esteban; Lizarralde (P. Sanz 80’), Gª. Sanjuán, Mateut (Salva 66’), Víctor; Pardeza y Poyet.
Entrenador: Víctor Fernández.
Un fuerte abrazo desde...

Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El
REAL ZARAGOZA

es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?
-
CaCiQue
- Forer@ habitual
-
Contactar:
Mensaje
por CaCiQue » Mar Jun 15, 2004 4:26 pm
MUCHAAS GRACIAS CRACKNARION!!!
Graciasa gente como tú el mundo en el que vivimos es algo mejor, y además más zaragocista

!!
Saludos desde>>>>

(cara de bochorno de calor)
-
Falçao
- Aupadict@
Mensaje
por Falçao » Mié Jun 16, 2004 1:22 pm
Mi primer partido en La Romareda:
Zaragoza 1 -Santos- Athletic Bilbao 1 -Uriarte- (Temporada 1966-67).
Jugaron:
Alarcia; Irusquieta, Santamaría, Reija; Pais, Violeta; Santos, Villa, Encontra; Marcelino y Lapetra.
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Vie Jul 23, 2004 6:07 pm
Yo me acuerdo de con el tres Garcia Cortes, y me la sabia de carrerilla de niño pero se me ha olvidado, no se de que año sera, de principios de los 80 supongo.
-
Falçao
- Aupadict@
Mensaje
por Falçao » Sab Jul 24, 2004 10:40 am
Rosen escribió:Yo me acuerdo de con el tres Garcia Cortes, y me la sabia de carrerilla de niño pero se me ha olvidado, no se de que año sera, de principios de los 80 supongo.
Puede ser esta: Vitaller; Casuco, Morgado, Salva, García Cortés: Señor, Güerri, Barbas, Herrera; Amarilla y Valdano.
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Sab Jul 24, 2004 4:20 pm
Lalo escribió:Rosen escribió:Yo me acuerdo de con el tres Garcia Cortes, y me la sabia de carrerilla de niño pero se me ha olvidado, no se de que año sera, de principios de los 80 supongo.
Puede ser esta: Vitaller; Casuco, Morgado, Salva, García Cortés: Señor, Güerri, Barbas, Herrera; Amarilla y Valdano.
Casuco y Güerri seguro que estaban, ¿ayneto era de esa epoca verdad? aun me acuerdo de cuando llego pardeza y nos dimos cuenta de que era mas pequeño que Señor.

-
PARIS 1995
- Aupadict@
Mensaje
por PARIS 1995 » Mar Jul 27, 2004 2:11 pm
Rosen escribió:Yo me acuerdo de con el tres Garcia Cortes, y me la sabia de carrerilla de niño pero se me ha olvidado, no se de que año sera, de principios de los 80 supongo.
De esa si que me acuerdo:
1.CEDRUN
2.CASUCO
3.GARCIA CORTES
4.JULIA
5.FRAILE
6.GUERRI
7.PARDEZA
8.SEÑOR
9.RUBEN SOSA
10.HERRERA
11.PINEDA
CAMPEONES DE COPA 1986!!!!!!!!!!!!!!!!
-
gran capitan6
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por gran capitan6 » Sab Ago 07, 2004 6:59 pm
Yo debo de ser de la quinta de "Monaguillo", pues esa es la primera que recuerdo de memoria. La de Nieves, Rico ......