Moderadores: Administradores, Moderadores
Sí, pues la delantera Crespín-Salillas nos clasificó para UEFA, ¿eh?.foxmulder escribió:Ah! y no me olvido de Crespín y Gilmar dos Santos![]()
Lo de Señor era...... espectacular. Tremendo jugador que sigue esperando su homenaje. Cuando había convocatoria de la Selección, sabías que él iba a estar ahí (más de 40 veces fue citado). Nos vendría bien uno como él ahora, ¿verdad?. Y también un buen Fraile para dar un poquico de estopa cuando hiciera falta (y oye, si me abro la cabeza de un golpe, pues no pasa nada, una buena venda y a seguir jugando).foxmulder escribió:Que suerte tuvimos los que vimos a Señor en sus buenos tiempos!!! me da que esta parte del foro la vemos mayoritariamente gente, ejem...tirando a veterana Cool
Cierto, pero Crespín no era un jugador de categoría para el ZaragozaGerardo escribió:Sí, pues la delantera Crespín-Salillas nos clasificó para UEFA, ¿eh?.foxmulder escribió:Ah! y no me olvido de Crespín y Gilmar dos Santos![]()
Lo de Señor era...... espectacular. Tremendo jugador que sigue esperando su homenaje. Cuando había convocatoria de la Selección, sabías que él iba a estar ahí (más de 40 veces fue citado). Nos vendría bien uno como él ahora, ¿verdad?. Y también un buen Fraile para dar un poquico de estopa cuando hiciera falta (y oye, si me abro la cabeza de un golpe, pues no pasa nada, una buena venda y a seguir jugando).foxmulder escribió:Que suerte tuvimos los que vimos a Señor en sus buenos tiempos!!! me da que esta parte del foro la vemos mayoritariamente gente, ejem...tirando a veterana Cool
Y es verdad, en cuanto vemos un hilo de estos, acudimos siempre todos los abuelos cebolletas. (De 32-33 para arriba, creo). Que buenos tiempos.
Saludos.
Con un par!!!!Zaragoscense escribió:Don Francisco Higuera, que grande¡¡¡
P.D: Historia y efemérides