Moderadores: Administradores, Moderadores
No lo sabes bienjocomomolo escribió:Que grande eres Sinuhezgz

Si, no cabe duda de que son unas imágenes muy curiosas las de la recepción de Juan Pablo II.Juan Florestano escribió:Muchas gracias compañero !!
Con tu permiso, le enseñaré el primer video a Roberto, que si no lo ha visto estará encantado de hacerlo, ya que es un precioso recuerdo.

Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

Te olvidas de don Saturnino Arrua.auseti escribió:Ostia, es que los que no lo vivistéis no os lo podéis imaginar.
Aquello fue como el 6-1, o sería como eliminar al United o algo así en la Champions...
Cedrún, Cedrún, Cedrún...
Ps: Que nunca olvidemos a Juan Señor, nunca.
Lapetra, Violeta y Señor son, seguramente, los 3 mejores futbolistas que nunca han jugado en el Real Zaragoza.
No es exactamente así como podrás comprobar en las imágenes que dentro de unos días pondré. Repitió el primer penalti en el primer gol del partido, despues marcó el penalti del segundo gol y el penalti de la tanda, en total 4 y valieron 3, los dos goles del partido y el de la tanda. Quien si que tuvo que repetir el penalti fue Pato Yañez en la tanda de penaltis.defensaescoba escribió:Aquella tarde Señor tiró cuatro penalties... y metió los cuatro, aunque solo valieron dos; tuvo que repetir uno durante el partido y otro en las tandas de lanzamientos al final del partido.joselin escribió:....Aquellos penalties durante el partido;me parece que a Señor le mandaron repetir alguno.
Pos a perdonar el deslizsinuhezgz escribió:No es exactamente así como podrás comprobar en las imágenes que dentro de unos días pondré. Repitió el primer penalti en el primer gol del partido, despues marcó el penalti del segundo gol y el penalti de la tanda, en total 4 y valieron 3, los dos goles del partido y el de la tanda. Quien si que tuvo que repetir el penalti fue Pato Yañez en la tanda de penaltis.defensaescoba escribió:Aquella tarde Señor tiró cuatro penalties... y metió los cuatro, aunque solo valieron dos; tuvo que repetir uno durante el partido y otro en las tandas de lanzamientos al final del partido.joselin escribió:....Aquellos penalties durante el partido;me parece que a Señor le mandaron repetir alguno.
Bueno a ver si se sigue animando el hilo y dentro de 2-3 días pongo las imágenes del partido de ida.
Saludos.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

muchas gracias por todo sinuhezgz,yo estuve en ese partido con 11 añicos y guardo un maravilloso recuerdo de aquel dia,este video me a hecho mucha ilusion.foxmulder escribió:No lo sabes bienjocomomolo escribió:Que grande eres Sinuhezgz![]()
![]()
... creo recordar haber leido en algún sitio que aquel Papa en sus tiempos mozos jugaba de portero
Hombre, a tanto no llego, además que yo sepa, el antiguo Papa polaco no jugo nunca en el Real zaragoza...superandoni escribió:muchas gracias por todo sinuhezgz,yo estuve en ese partido con 11 añicos y guardo un maravilloso recuerdo de aquel dia,este video me a hecho mucha ilusion.foxmulder escribió:No lo sabes bienjocomomolo escribió:Que grande eres Sinuhezgz![]()
![]()
... creo recordar haber leido en algún sitio que aquel Papa en sus tiempos mozos jugaba de portero
Oye una preguntica,no tendrás algun video del antiguo papa jugando de portero?
Gran noche desde luego, lástima que luego nos encontrasemos a aquel temible Ajax...sinuhezgz escribió:Hombre, a tanto no llego, además que yo sepa, el antiguo Papa polaco no jugo nunca en el Real zaragoza...superandoni escribió:muchas gracias por todo sinuhezgz,yo estuve en ese partido con 11 añicos y guardo un maravilloso recuerdo de aquel dia,este video me a hecho mucha ilusion.foxmulder escribió:No lo sabes bienjocomomolo escribió:Que grande eres Sinuhezgz![]()
![]()
Oye una preguntica,no tendrás algun video del antiguo papa jugando de portero?![]()
![]()
Confórmate con ver, como Superandoni Cedrun le para un penati a otro Polaco, Boniek en la tanda de penaltis. Que gran noche la de aquel día.
A raiz de esa eliminatoria Andoni Cedrún se convirtió en mi idolo y tuve la suerte de poder decirselo a él años mas tarde,de ahí viene mi nick jeje..sinuhezgz escribió:Hombre, a tanto no llego, además que yo sepa, el antiguo Papa polaco no jugo nunca en el Real zaragoza...superandoni escribió:muchas gracias por todo sinuhezgz,yo estuve en ese partido con 11 añicos y guardo un maravilloso recuerdo de aquel dia,este video me a hecho mucha ilusion.foxmulder escribió:No lo sabes bienjocomomolo escribió:Que grande eres Sinuhezgz![]()
![]()
Oye una preguntica,no tendrás algun video del antiguo papa jugando de portero?![]()
![]()
Confórmate con ver, como Superandoni Cedrun le para un penati a otro Polaco, Boniek en la tanda de penaltis. Que gran noche la de aquel día.