Especial Eliminatoria de la Roma. Eliminatoria completa.

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Odd
Forer@ veteran@

Mensaje por Odd » Jue Jul 16, 2009 6:33 pm

Gracias sinuhezgz, la verdad que había escuchado mucho sobre la famosa eliminatoria contra la Roma pero no había visto nada. Se percibe que fue una noche de esas históricas, noche europea y con remontada, que envidia.

Impresionante escuchar toda La Romareda, ¡Cedrún, Cedrún, Cedrún!, que grande Andoni. :D
Si Aragón se hiciera persona, esa persona sería José Antonio Labordeta. Gracias "abuelo".

Imagen

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Jue Jul 16, 2009 8:33 pm

Odd escribió:
Impresionante escuchar toda La Romareda, ¡Cedrún, Cedrún, Cedrún!, que grande Andoni. :D
Y el mitico y olvidado cantico de "¡¡¡¡Zá rá gó zá!!! , otro que echo de menos es cantar tambien Zaragoza con la melodia del Campeones, lo que seria un Zaragoza Zaragoza oe oe oeeeeee :lol:

Fanático_RZ
Aupadict@

Mensaje por Fanático_RZ » Jue Jul 16, 2009 9:43 pm

Impresionante una vez más "sinuhezgz". :aplauso:
¿POR QUÉ LO LLAMAN AFICIÓN CUANDO ES PURO FANATISMO?

Kitzbühel
Aupadict@

Mensaje por Kitzbühel » Jue Jul 16, 2009 11:13 pm

Fantastico! muchas gracias por el curro que te pegas... aunque tengo que reconocer que me da pena que luego estas joyas de hilos se acaben hundiendo, y luego buceando por las paginas de este foro te encuentres joyas comparables a estas.

Lo dicho, un 10!

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Jue Jul 16, 2009 11:14 pm

:loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas:

superandoni
Forer@ veteran@

Mensaje por superandoni » Vie Jul 17, 2009 12:51 am

muchas muchas muchas gracias...que gozada ha sido ver cuidadosamente todos tus videos de esta eliminatoria,que recuerdos y que huella me dejó ese partido de vuelta en la romareda...toda la romareda cantando cedrún cedrún cedrún cedrún y el bueno de andoni levantando los brazos cuando se metia al vestuario emocionado perdido.
Fué una fiesta TOTAL en la grada,45000 personas entregadas a su equipo,esa romareda a pesar de ser muy "criticona" por aquellos años también sabía llevar a su equipo en volandas y de verdad que el recuerdo que tengo de esa noche magica es que el ambientazo era ACOJONANTE,yo tenia 11 años y la gozé como lo que era...un crio.
Esto es hacer zaragocismo amigo,mi mas sincera enhorabuena y muchisimas gracias otra vez

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
:loas: :loas: :loas:
:RZ:

lurrid
Forer@ habitual

Mensaje por lurrid » Vie Jul 17, 2009 6:44 pm

Eres el mejor macho!!!

Que buenos recuerdos, yo tenía 13 años y fuí a buscar a mi padre al mercado central donde el curraba. Después al fútbol y a vivir una de las mejores noches del Zaragoza.

Gracias, gracias, gracias!!!!

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Sab Jul 18, 2009 5:57 pm

tevez escribió:yo tengo en casa la camiseta con la que jugó aquel partido Ancelotti... guardada como oro en paño jejeje
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Joder, que envidia...

PARIS 1995
Aupadict@

Mensaje por PARIS 1995 » Sab Jul 18, 2009 7:36 pm

Mágica noche.Yo creo que es la más bonita que se ha vivido en La Romareda. Por aquella época la Roma era lo que ahora sería un Milán, Chelsea, Machester UD.

Curioso en la celebración ver a Alfonso Fraile mofandose cantando Forza Roma, qué tiempos!

joselin
Aupadict@

Mensaje por joselin » Sab Jul 18, 2009 8:18 pm

Joder pues yo pensaba que Bruno Conti había jugado el partido de vuelta;me falla la memoria.Ambientazo;la gente en gol sentado viendo gran parte de la tanda ¡sentados!.Y lo de Fraile ja,ja;que bueno.
:adorar:.Increíble trabajo;muchiiiiiiiisimas gracias.Sinuhezgz;¿No tendrás algo de la siguiente eliminatoria verdad?;aquella encerrona contra el Wrexham en el partido de vuelta.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

sinuhezgz
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por sinuhezgz » Sab Jul 18, 2009 8:28 pm

joselin escribió:Joder pues yo pensaba que Bruno Conti había jugado el partido de vuelta;me falla la memoria.Ambientazo;la gente en gol sentado viendo gran parte de la tanda ¡sentados!.Y lo de Fraile ja,ja;que bueno.
:adorar:.Increíble trabajo;muchiiiiiiiisimas gracias.Sinuhezgz;¿No tendrás algo de la siguiente eliminatoria verdad?;aquella encerrona contra el Wrexham en el partido de vuelta.
Lamentablemente no tengo nada de esa eliminatoria. Si que he conseguido algo del partido que se jugo en Sofia contra el Vitosha en la tercera eliminatoria, ya lo pondré.
Me alegro de que os hayan gustado los videos, los más veteranos hemos evocado aquella noche mágica que algunos tuvimos la suerte de presenciar en directo, yo recuerdo sensaciones de aquella noche como si las estuviera viviendo ahora y los más jovenes han tenido la oportunidad de ver imágenes de una eliminatoria que sin duda es histórica para el zaragocismo.
Saludos.

nuraf

Mensaje por nuraf » Lun Jul 20, 2009 10:35 am

Espectacular sinuhe, muchísimas gracias.

Yo ese partido lo viví en La Romareda con 14 años y después del alegrón de unos meses antes con la final de Copa, esto fue ya la apoteosis.

Ver jugar a La Roma, cuando entonces era como decís, el Milan o el Chelsea de ahora, y remontarles un 2 a 0 y ganarles una tanda de penaltys, fallando encima García Cortés el primero fue increible.

Tenía esos gritos de Cedrún Cedrún grabados en mi memoria, pero volverlos a oir otra vez y ver las imágenes... ufff., me has alegrado la vuelta de vacaciones.

La verdad, que bonita que era la Recopa, no sé a que fin la quitaron, te encontrabas a auténticos equipazos, como la Roma, y más adelante aquel Ajax maravilloso de Van Basten y Gullit que nos eliminó. Aunque durante un poquito, aquel gol de Ruben Sosa que nos adelantó en el marcador el día del diluvio nos hizo soñar a muchos en lograr algo grandísimo.

Y esa encerrona contra el Wrexham, lo recuerdo como si fuera ahora, oyendo la prórroga por la radio, y los goles del Pato Yáñez.

Saludos

Saludos

joselin
Aupadict@

Mensaje por joselin » Lun Jul 20, 2009 8:17 pm

Es que aquella encerrona contra el Wrexham fue uno de los momentos más épicos del zaragocismo con final feliz y no tuvo tanto bombo.Recuerdo cuando el Zaragoza se adelantó 1-2 en la prórroga a Paco Ortiz padre después de cantar el gol le quitó un espectador el micrófono y se empezaron a oír toda clase de insultos en inglés;nosotros en casa alucinábamos y más aún cuando Paco Ortiz vuelve a coger el micrófono y suelta un grito mucho más grande que cuando marcó el gol diciendo ¡ESO LO SERÁ TU PADREEEEEE!;buah vaya descojone en el salón de mi casa.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

Twisted
Forer@ veteran@

Mensaje por Twisted » Lun Jul 27, 2009 7:31 pm

Gracias,"tengo la gallina en piel".
Yo tambien estuve en la puerta 9 con 13 años,fue ademas el primer dia de instituto.
... Porque este año subimos a primera... 🎼

Michael Imperiolli
Aupadict@

Mensaje por Michael Imperiolli » Vie Jul 31, 2009 9:28 am

¡qué partido! y qué temple de Juan Señor. Recuerdo el partido vivido en Gol de Pié, y qué ambientazo. Creo que Bruno Conti estaba lesionado, o tenía algún problema con el entrenador, por eso no jugó, pero era otra de las grandísimas figuras de la Roma.

Uno de los recuerdos que tengo cada vez que me viene a la memoria este partido, es la "leña" que repartió Alfonso Fraile.
"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos."

Responder